Re: Eurovisión - Hilo general
1903RANKING 6/9
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1905Uuuupssss...
Vaya catering nos han montado, qué lujo.
Vamos con la ronda final de votaciones... que están calentitas y sorprendentes. ¡Madre mía!
Conectamos con Noruega y nos presenta los votos una chiquita que es de origen español. En Noruega están preocupados por esto pero es para lo que nos daba el presupuesto.
Venga Adelen, cielete, dale.
Ahora seguimos con Austria que viene un señor político que también pensaba que era estadounidense.
Os voy a contar un secretillo. Me colé en una première de una película de jubilados y como tienen tanto tiempo libre se han venido unos cuantos.
Bueno, Eleanor, ya va.
Y cerramos los votos con Irlanda. Qué tierra tan bonita, tan verde, con tanta celebridad. Me dicen que va a presentar los votos Bono... ah no, el político no, el de U2.
Ah no, que Bono está en una gala solidaria. Los presenta un pavo conocido allí.
Y con esto cerramos la gala. Si tenéis reclamaciones a la Eleanor esta. Yo ya tengo preparada la denuncia por sus bufidos por pinganillo.
Ayyyy noooo, que tengo que anunciar la canción ganadora.
LA CANCIÓN GANADORA DEL TORNEO EUROVISIVO PARAGÜERO DE LOS 90 ES...
Venga [mention]Illinoise[/mention] , cuéntales los que les toca.
Vaya catering nos han montado, qué lujo.
Vamos con la ronda final de votaciones... que están calentitas y sorprendentes. ¡Madre mía!
Conectamos con Noruega y nos presenta los votos una chiquita que es de origen español. En Noruega están preocupados por esto pero es para lo que nos daba el presupuesto.
Venga Adelen, cielete, dale.
Ahora seguimos con Austria que viene un señor político que también pensaba que era estadounidense.
Os voy a contar un secretillo. Me colé en una première de una película de jubilados y como tienen tanto tiempo libre se han venido unos cuantos.
Bueno, Eleanor, ya va.
Y cerramos los votos con Irlanda. Qué tierra tan bonita, tan verde, con tanta celebridad. Me dicen que va a presentar los votos Bono... ah no, el político no, el de U2.
Ah no, que Bono está en una gala solidaria. Los presenta un pavo conocido allí.
Y con esto cerramos la gala. Si tenéis reclamaciones a la Eleanor esta. Yo ya tengo preparada la denuncia por sus bufidos por pinganillo.
Ayyyy noooo, que tengo que anunciar la canción ganadora.
LA CANCIÓN GANADORA DEL TORNEO EUROVISIVO PARAGÜERO DE LOS 90 ES...
Venga [mention]Illinoise[/mention] , cuéntales los que les toca.
1906RANKING 9/9
1908[mention]reXch[/mention] enhorabuena!!! Esto sí que es empezar con buen pie
Paquita casi nos monta aquí las pelis de Los Mercenarios
1909Se empezó con el Suasi y se convirtió en un cuando haces pop ya no hay stop.karyatide escribió: 23 Jul 2019, 20:30 reXch enhorabuena!!! Esto sí que es empezar con buen pie
1910Es que si poníamos a uno, teníamos que ponerlos a todos xDkaryatide escribió: 23 Jul 2019, 20:30 @reXch enhorabuena!!! Esto sí que es empezar con buen pie
Ñ
1911AÑOS 60: LISTA DE PAÍSES
- Illi: UK
- [mention]Eleanor[/mention]: Francia
- [mention]karyatide[/mention]: Bélgica
- [mention]Efeeme[/mention]: Dinamarca
- [mention]WideAwake[/mention]: Noruega
- [mention]Lana[/mention]: Mónaco
- [mention]italofan[/mention]: Portugal
- [mention]Perracallejera[/mention]: Irlanda
- [mention]reXch[/mention]: Países Bajos
No elegibles: Francia 1960, 1962, 1969; Dinamarca 1963; UK 1967 y 1969; y PB 1969.
- Illi: UK
- [mention]Eleanor[/mention]: Francia
- [mention]karyatide[/mention]: Bélgica
- [mention]Efeeme[/mention]: Dinamarca
- [mention]WideAwake[/mention]: Noruega
- [mention]Lana[/mention]: Mónaco
- [mention]italofan[/mention]: Portugal
- [mention]Perracallejera[/mention]: Irlanda
- [mention]reXch[/mention]: Países Bajos
No elegibles: Francia 1960, 1962, 1969; Dinamarca 1963; UK 1967 y 1969; y PB 1969.
Ñ
1912Ay, lo de Bono!!
Primera reacción de Paquita al ver que Bélgica, su favorita, no ha ganado:
Enhorabuena, [mention]reXch[/mention]!!!! Qué buen estrenooo!
Ey, que veo en revisión que soy segunda! BIEEEENNNNNN! Vamos mejorando!
Felicidades también a [mention]Illinoise[/mention] por ese y a [mention]Eleanor[/mention], Paquita Salas y Magüi por tan estupenda gala!!
Primera reacción de Paquita al ver que Bélgica, su favorita, no ha ganado:
Enhorabuena, [mention]reXch[/mention]!!!! Qué buen estrenooo!
Ey, que veo en revisión que soy segunda! BIEEEENNNNNN! Vamos mejorando!
Felicidades también a [mention]Illinoise[/mention] por ese y a [mention]Eleanor[/mention], Paquita Salas y Magüi por tan estupenda gala!!
1914Gracias
Me toca Francia y con tres años vetados. Empezamos bien
Me toca Francia y con tres años vetados. Empezamos bien
1916Quiero agradecer a mis padres, a mis amigos, a [mention]Eleanor[/mention] por dejarme más tiempo para presentar la candidatura porque me fui el finde a la playa pensando que tenía más tiempo (pero tranquilas, que el karma me lo devolvió y me hizo un tiempo de mierda) y especialmente a Eloïse, porque si ella no hubiese dejado al novio nada de esto hubiese sido posible
1918Ese gif vale para todo.
1919Graccias a la organización por las pedazo de galas que os marcais!!!!
Y voy a presentar mi candidatura ya a ver si así logro salir del bottom. XD
País: Noruega
Año: 1969
Canción: Oj, oj, oj, så glad jeg skal bli (en español: "Ay, ay, ay, que pena me da que se me ha muerto el canario feliz seré")
Intérprete: Kirsti Sparboe
Posición final: Última
[youtube][/youtube]
La letra es horrible y todo en general es horrible (las paupérrimas ventas del single también lo confirman) pero es un placer culpable mío y la canción va de una chica que se queda al lado del jelipoller que ronea a varias pensando que ella será la elegida. Como veis, Sandy tenía esta canción como tema de cabecera en su infancia.
Y voy a presentar mi candidatura ya a ver si así logro salir del bottom. XD
País: Noruega
Año: 1969
Canción: Oj, oj, oj, så glad jeg skal bli (en español: "Ay, ay, ay, que pena me da que se me ha muerto el canario feliz seré")
Intérprete: Kirsti Sparboe
Posición final: Última
[youtube][/youtube]
La letra es horrible y todo en general es horrible (las paupérrimas ventas del single también lo confirman) pero es un placer culpable mío y la canción va de una chica que se queda al lado del jelipoller que ronea a varias pensando que ella será la elegida. Como veis, Sandy tenía esta canción como tema de cabecera en su infancia.
1920Jo acabo de verlo ahora porque no he podido estar,menuda maravilla con la Paquita Salas [mention]Eleanor[/mention] que shows montais eh,yo no sería capaz eh
Congratufuckinlation xoxi [mention]reXch[/mention]
Mira pues no he quedado última como pensaba
Congratufuckinlation xoxi [mention]reXch[/mention]
Mira pues no he quedado última como pensaba
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||