Re: Vox Populi III
1382Doraemon escribió: 23 Jul 2019, 20:11Eso como era, una especie de vota (pota) mi cuerpo?que a parte de lo del karaoke salía gente a lucirse en bikini y era muy demigrante.
Que trash todo, entre que el verano me deprime per se y estas denigrancias, que espanto.
Salía 4 en bikini paseándose por el escenario al ritmo de la música (una de las canciones era Sing it back de Moloko ), dando besitos al aire, contoneándose y al final el público votaba el mejor .
Ejemplo: minuto 10
[youtube][/youtube]
1383Yo también me acuerdo de Paco xD
María Abradelo también hizo unos años un Karaoke en Canal 9. Qué empalagosa, la tenía atragantada.
La serie de Bea era demasiado truño. Demasiado.
María Abradelo también hizo unos años un Karaoke en Canal 9. Qué empalagosa, la tenía atragantada.
La serie de Bea era demasiado truño. Demasiado.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1385Que vergüenza ajena tan grande, pero pensaba que grababan la gente en bikini a pie de playa, con la luz cruda y casi sin escenario.
Esa tal María Abradelo era muy mona, se daba un aire a Raquel Revuelta, no?
Esa tal María Abradelo era muy mona, se daba un aire a Raquel Revuelta, no?
De vacaciones
1386ostia no jodas el mundo es muy pequeño.
Y si parece que el Paco también estuvo en la década prodigiosa, cuantas cosas estamso descubriendo de este hombre
1387Mona, mona la Abradelo...como que no! Lo que sí tenían ella y la hermana era cuerpo fitness.Que por cierto, las malas lenguas decían que estaba con un político valenciano pepero y de ahí sus continuas renovaciones en Canal 9.
1388Canal 9 era "el piso de las queridas" de los años 90 o que?
La madre de Misofi hacía allí de Arguiñana, me parece.
La madre de Misofi hacía allí de Arguiñana, me parece.
De vacaciones
1389y salía como DJ Kun o con su nombre real?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
1390Yo también. En mi caso es por como se regodeaba en la miseria de los invitados de "Entre todos".sanyo escribió: 22 Jul 2019, 23:39 A mi la que me cae fatal es Toñi. No se si por algo que ha hecho o es sin razón, pero le tengo tirria
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
1391Total, estaban muy buenas pero eran todo boca, a mí es que la gente con rasgos tan desproporcionados no me gustan.Shiri escribió: 23 Jul 2019, 21:04 Mona, mona la Abradelo...como que no! Lo que sí tenían ella y la hermana era cuerpo fitness.Que por cierto, las malas lenguas decían que estaba con un político valenciano pepero y de ahí sus continuas renovaciones en Canal 9.
[mention]Doraemon[/mention] sí, Canal 9 tenía unos requisitos de contratación un poco “propios”, Mar Flores también presentó un programa allí.
Todo no, pero Kun creo que sí. Joe es que he buscado la captura que hice pero ni idea de donde estará.
1392En los 90 se pusieron súper de moda los programas de enseñar cacha, como Uno para todas.
1393Es que hace muchos años vivía en tu barrio [mention]Alabama[/mention] No sé si sigue por allí.
1394Se me fue la pinza totalmente! Esto fue hace la tira de años, igual 10, todavía estaba Yo soy Bea en emisión.
Nos encontramos al malo, a Miguel en un bar, irreconocible, atractivo como decís, con el pelo así rizado, delgado, ropa hipster creo recordar y muy distinto , más joven. Me suena que por una obra de teatro como dice Alabama.
Estaba con su primo y productor de la serie (según él) estuvimos hablando una amiga y yo con ellos en un bar, más mí amiga y el y el primo conmigo.
El primo que si quería me metía en la serie y en más series de Telecinco o algún programa comiéndome la oreja y yo Yes,Yes...
El caso es que nos invitaron al hotel, mí amiga fue (pero yo hice bomba de humo), estuvieron juntos y un tiempo escribiéndose. Hubo también un poco de vida por parte de ellos, nada sorprendente pero a mí a esa edad y tal me pareció un poco jevi que inocente jajaja.
Ellos deberían tener 36 de aquella y nosotras 21 o así. No citeis.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1395Ay la Petiiiii que le ofrecieron un Maria Abradelo en Telecinco y no quisoooo
1396El viejo truco, me debió de ver cara de panoliAlabama escribió: 23 Jul 2019, 22:36 Ay la Petiiiii que le ofrecieron un Maria Abradelo en Telecinco y no quisoooo
La María está que mítica y que pibonaco no? Lleva la blusa recogida con una pinza por detrás para que le quede entallada. Menudos efectos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1397anda pero que el salseo tiene más chicha de la que recordaba! Yo estaba pensando en que os había entrado en plan baboso y ya
1398Ay, el programa de la Abradelo en la TV valenciana! Se llamaba "Canta, Canta" y era muy cutre aquello.
Me acuerdo de la canción de cabecera: "Canta, canta, cántame, esa rumba tan gitana que yo siempre cantaréeee..."
Me pregunto por qué mi cabeza retiene estas mierdas y olvida otras cosas importantes.
Me acuerdo de la canción de cabecera: "Canta, canta, cántame, esa rumba tan gitana que yo siempre cantaréeee..."
Me pregunto por qué mi cabeza retiene estas mierdas y olvida otras cosas importantes.
1399Eso me pregunto yo, que desde que leí por aquí lo de DJ Kun tengo la canción metida en la cabeza. Y me la se entera!Lana escribió: 23 Jul 2019, 23:36 Me pregunto por qué mi cabeza retiene estas mierdas y olvida otras cosas importantes.
Lo peor es que me pasa siempre que escucho o leo el nombre de este hombre, porque cuando Alabama contó lo de Tinder, también me pasé unos días con "Ponle un poco de sabor aquí, ponle un poco de sabor allá, quiero que te acerques más a mi, ponte a disparar, rampapam pam pam"
Lamentable