Gemeliers, separadas al nacer.Perracallejera escribió: 22 Jul 2019, 14:33 No te había leído @karyatide
A qué son clavlaitas??? me dezorinaba cuando la vi,la Campa noventera
Re: Eurovisión - Hilo general
1883Gracias queridos, procedo a preparar la gala que será mañana a las 20:00 h.
Ya tenemos presentadora y portavoces.
Ya tenemos presentadora y portavoces.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1884Creo que en las siguientes rondas no voy a poder participar. Este finde me voy a mi casa de veraneo a pasar ahí agosto, y no hay wifi para ver todos los vídeos de las actuaciones que no conozco. Me despido con todo el dolor de mi corazón, como las Extremis en Boom.
1885¡Qué pena! ¿No crees que puedas llegar a la siguiente? Mañana sale el sorteo después de la gala e imagino que [mention]Illinoise[/mention] cerrará el viernes las propuestas. Tendrías solamente que votar.Efeeme escribió: 22 Jul 2019, 16:57 Creo que en las siguientes rondas no voy a poder participar. Este finde me voy a mi casa de veraneo a pasar ahí agosto, y no hay wifi para ver todos los vídeos de las actuaciones que no conozco. Me despido con todo el dolor de mi corazón, como las Extremis en Boom.
1886Si es hasta el viernes supongo que sí, aunque tendría que darme prisa para prepararla y ver todas las demás. Gracias!Eleanor escribió: 22 Jul 2019, 17:50¡Qué pena! ¿No crees que puedas llegar a la siguiente? Mañana sale el sorteo después de la gala e imagino que @Illinoise cerrará el viernes las propuestas. Tendrías solamente que votar.Efeeme escribió: 22 Jul 2019, 16:57 Creo que en las siguientes rondas no voy a poder participar. Este finde me voy a mi casa de veraneo a pasar ahí agosto, y no hay wifi para ver todos los vídeos de las actuaciones que no conozco. Me despido con todo el dolor de mi corazón, como las Extremis en Boom.
1891Me invitaron hace dos semanas a presentar esta gala pero no pudo ser posible porque estaba llena de compromisos porque el email llegó a spam y no sabía que existía esa carpeta.
Dramatización del momento en el que recibí la llamada de Eleanor diciéndome que por qué no le respondía
Creo que era la fuerza del destino porque los 90 fueron una época dorada para mí y
Así que nada, vamos a comenzar con esta gala en la que se desvelará cuál es la canción favorita de las diferentes delegaciones paragüeras en los año 90.
1893Comenzamos la gala con Alemania. Por este país dará los puntos un actor que yo pensaba que era estadounidense muy conocido. Bruce, cariño, cuéntanos.
Seguimos con Bélgica con otro señor que pensaba que era estadounidense.
A ver, os voy a decir la verdad Magüi no está haciendo bien las cosas y ella me dice cosas y no es así. Magüi la vida no es zampar torreznos, EN ESTA GALA ME TIENES QUE DOCUMENTAR.
Que sí, que sí. A ver Patrick, ah no, Jean Claude. Cuéntanos los votos de Bélgica.
Y seguimos con Turquía, país por el que nos dará los puntos un señor muy atractivo os voy a confesar una cosa, me lo tiré en un baño de un bar de carretera en un viaje a Turquía
Bueno, vamos a hacer un descansito y os dejamos el ranking.
1896RANKING 3/9
1898Serhat
Primera noticia de que Bruce Willis nació en Alemania, mira tú las cosas que se aprenden.
Primera noticia de que Bruce Willis nació en Alemania, mira tú las cosas que se aprenden.
1899A ver, a ver... que pasamos al siguiente país y me dicen que va a presentar los puntos una modelo que puedo representar... una tal Anja Rubik.
Ah no, que no es esta, que es un cubo de rubik de origen húngaro que la tía esta es de Polonia.
Ahora ha llegado el turno de Francia... ay Victoria, querida amiga, no me extraña que representes tú a Francia. Estrella, diva... ¿te acuerdas de esa noche en París en las que nos bebimos todos los Beefeater del mundo?
Vale, vale Eleanor, ya me callo
Y cerramos ronda de votos con un señor muy atractivo que Eleanor me ha obligado a poner y que parece ser que es famoso.
¿Eleanor?
Ah, que no me pagas, vale, vale. Perdona, sigo con la gala.
Conectamos con Suecia.
1900Poca gente lo sabe, don't worry.karyatide escribió: 23 Jul 2019, 20:13 Serhat
Ñ