Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

1361
diecinueve escribió: 23 Jul 2019, 17:29 Me encantaba el personaje de Barbara en Yo soy Bea, ella y Cayetana me parecían muy guapas :queen:
Vaya PELAZO Cayetana, esa si que tenia todas las papeletas para haber sido Bea, porque con un buen tunero, podía haber sido fea fea, y de guapa pues bueno, no hay más que verlo.
Imagen

1363
Qué mala era la serie, pero la veía de todas formas :ayno: La dejé porque acabó aburriéndome. La original la vi enterita.

1364
Imagen

Candy Girl escribió: 23 Jul 2019, 17:38
Vaya PELAZO Cayetana, esa si que tenia todas las papeletas para haber sido Bea, porque con un buen tunero, podía haber sido fea fea, y de guapa pues bueno, no hay más que verlo.
La verdad es que sí. Viendo esta foto, le pones unas gafas de culo de vaso, aparato, entrecejo y cejas prominentes y te sale una “fea-futuro-pivonazo” clavada.

(No me deja poner la foto, pongo el link)

https://www.litmind.com/photo/monica-estarreado
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1365
Norma Ruiz (Bárbara) es guapísima y qué tipazo.
Su personaje era super divertido, muy cliché, pero no podías evitar reírte con sus cosas de rubia pija.
Imagen

1366
“Yo tengo un máster en el I I I (ai ai ai)”. :loll: :loll:

Es verdad que Mónica Estarreado podría haber sido una gran Bea, pero también a Cayetana la clavaba. Aunque no era creíble que tratara así de mal a Bea; aunque era una estirada con humos, no trataba así a nadie más, y luego tenía momentos de bondad.

1367
Cayetana era guapísima. Lo que no entiendo es caracterizar la fealdad de esa manera tan cutre y absurda, aparatos y gafas rily? Y esas pintas joder, ni las flos mariae visten así.
Hablando de Cayetana, os acordáis las más viejas del programa de Karaoke que echaban en los 90 los veranos? Que iban por España alante y la peña cantaba. Pues ella era una de las presentadoras del principio, hablo del 94 o por ahí hace 200 años. luego recuerdo que la sustituyó Mónica hoyos antes de volverse loca claro
Imagen

1368
Yo me acuerdo del programa de televisión del karaoke. Lo presentaba junto a un tal Paco no? Así él de cabellera frondosa.
Y luego María Abradelo en la tv valenciana o me falla la memoria? Madre mía ahí era yo jovensica y parece todo del pleistoceno.

1369
Si el presentador era un tal Paco que ahora está calvo por cierto.
A mí el personaje de Bárbara me parecía patético pero bueno como todos los demás.
Imagen

1370
Shiri escribió: 23 Jul 2019, 19:33 Yo me acuerdo del programa de televisión del karaoke. Lo presentaba junto a un tal Paco no? Así él de cabellera frondosa.
Y luego María Abradelo en la tv valenciana o me falla la memoria? Madre mía ahí era yo jovensica y parece todo del pleistoceno.
Sí!!! En Castilla-La Mancha tv lo presentaba María Abradelo.
Aaaaarrasando por la vida, cosechando la alegría :guitar:

En mi pueblo estuvo :looll:
Imagen

1371
El tal Paco no había sido cantante de la Década Prodigiosa?

Yo veía el de la Abradelo, que a parte de lo del karaoke salía gente a lucirse en bikini y era muy demigrante.

1372
mevacor escribió: 23 Jul 2019, 19:39 Si el presentador era un tal Paco que ahora está calvo por cierto.
A mí el personaje de Bárbara me parecía patético pero bueno como todos los demás.
Ese Paco de pelo largo es el ex marido de Ana Milan :jiji: el padre de su hijo

1373
Si en las teles autonómicas hubo después su propio formato pero este fue primero y en versión nacional.
En mi pueblo estuvieron , de hecho una amiga tiene una foto con Cayetana jajaja. Y recuerdo como si fuera ayer q salió a cantar una de la panadería a la que íbamos y lo hacía de p**a pena
Imagen

1374
Shiri escribió: 23 Jul 2019, 19:33 Yo me acuerdo del programa de televisión del karaoke. Lo presentaba junto a un tal Paco no? Así él de cabellera frondosa.
En la valenciana, sí.

Yo recuerdo ir a verla con mis amigos donde veraneaba. Qué risas :lol:

1378
karyatide escribió: 23 Jul 2019, 19:53
Lanni escribió: 23 Jul 2019, 19:53 Y el tal Paco cómo se apellida? creo que me va a petar la cabeza si no sale el nombre...
Morales :D:

Esooooo!!!! :clap: Gracias!!

Me salía Paco Tous, que evidentemente Moscú no es :guiño:
Imagen

1379
Ay el karaoke, me han caído 30 años encima de golpe.

Yo os diré que he buscado a Diego De la Vega, porque me lo estaba viendo venir, y efectivamente es Miguel Hermoso. Pues bueno, a mí en Raquel busca su sitio me encantaaaaaaba, de feo nada, por aquella época vino a mi pueblo con una obra de teatro, no sé si la anécdota de [mention]Peti[/mention] será de esa época.

A mí de Bea la que me parecía muy fea y no entendía qué hacía metiendose con ella es la rubia peliteñida. Es que tiene como una boca gigante o no sé, no me gusta su cara.
Marezha escribió: 23 Jul 2019, 15:13
-Olimpia- escribió: 23 Jul 2019, 14:01
Gorgeous escribió: 23 Jul 2019, 13:57 Lo de Pilaramos no eran 40 encinas?
Yo leí que eran entre 50 y 90, no lo sabían exacto.
He leído Pilaremos, lo he mezclado con Pablemos y de repente he casado mentalmente a Pablo Iglesias y Sergio Ramos :wirr:

El calor me atrofia el cerebro.
Ay por favor, esto es peor que Almodóvar y Artur Mas :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1380
que a parte de lo del karaoke salía gente a lucirse en bikini y era muy demigrante.
Eso como era, una especie de vota (pota) mi cuerpo?

Que trash todo, entre que el verano me deprime per se y estas denigrancias, que espanto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: