Re: Di lo que piensas III
11301Tengo tantas cosas que hacer que estoy en pereza pura, sobre todo con este calorazo!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí puede que también y no sería de mal rollo sino para distensar el momento de tensión de no saber que me está contando la otra persona o ser ignorante.Alabama escribió: 22 Jul 2019, 19:02 @Nive (...)
O igual es porque a mí me saldría la misma broma casi seguro.
Love is in the air últimamente en el foroDrLiendre escribió: 22 Jul 2019, 21:41 Me he Enamorado de un chaval con el que coincido cuando sacamos al perro que siempre lleva camisetas de Marvel y le amo fuertemente... Se acerca y nos saludamos pero nunca se que decirle y no quiero parecer una Loca... XD
Si, puedes mandar fotos a los dispositivos cercanos a ti, por supuesto que he rechazado la foto, pero vaya tela, los pavos iban a tope
Calla que se marcha del forosanyo escribió: 23 Jul 2019, 15:26 Están dando un capítulo de los Simpsons en el que el actor secundario Bob dice que es doctor y le dice Homer "doctor de verdad o en filosofía?" y dice él "en filosofía" con mala cara
Vacaciones en paz para foreras tb!Garp escribió: 23 Jul 2019, 16:37 Podemos hacer en el norte un programa como el de Vacaciones en Paz, pero para que no pasen tanto calor los animales
Uno de mis gatos sigue durmiendo tapado algunas noches, como única concesión al verano lo que hace ahora es dejar la cabeza fuera para apoyarla en la almohada.
Tiene que ser rarisimo irse a un país en el que no usan el sistema métrico decimal ni los grados centígrados ni nada... Pobre Miniundi!undi escribió: 23 Jul 2019, 16:52 A mí me ha dicho la madre de EEUU que allí hacía hoy un soleado día con 68ºF (20 ºC) así que le he dicho al despedirme que aquí teníamos un día demasiado soleado con 100,4 ºF... pensará que le escribo from hell
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado