Re: Di lo que piensas III
11261pero en algún momento se ha ido ?? solo oigo, este fin de semana ola de calor jajaja
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es lo mejorDrLiendre escribió: 23 Jul 2019, 11:51 Yo esta noche me desperté de madrugada to sudada como un cochino y me quite todo, en definitiva que nunca había dormido con las tetas y me ha gustado la sensación xD
Espera que te vendrán las del caloret para decir que la culpa es de la tormenta.Maud escribió: 23 Jul 2019, 10:42 Se me ha caído el móvil por la ventana de mi cuarto al hacer una foto a la tormenta y la pantalla está estrellada por tres partes
Afú
Pero ¿se había ido?Chandler Bing escribió: 23 Jul 2019, 11:28 Acabo de leer que viene otra ola de calor a Europa...osea la diversión continua.
No, el fisio te quita la inflamación del tendón o del ligamento o de lo que tengas pero la calcificación ahí se queda. Para quitarla según me contó el traumatologo ahora se está usando algo de ondas o no se que que deshace la calcificación o operación. Antes de la operación infiltraciones. Por lo que yo he visto en general no se toca a no ser que moleste mucho.Tutyfruty escribió: 23 Jul 2019, 14:14 @Nive pero eso en el fisio se quita? Es que yo tengo lo mismo, de me ve el bultito y me hicieron una ecografía y me dijeron que en teoría estaba todo bien que no pasaba nada si lo tenía.. pero claro depende del día me duele, es muy soportable pero joe..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados