Re: Primer trimestre de embarazo
2581[mention]Labuelafuma[/mention] Mi hija está perfecta y también me daba más riesgo por la analítica, la ecografía me dio perfecta. Haztelo y así disfrutarás más del embarazo.
A mi me pasaba lo mismo.Harukita escribió: 11 Jul 2019, 13:47 Uff, yo paso de la amnio. Ya bastante tengo con lo que me pasó el año pasado como para arriesgarme a sufrir otro aborto.
Yo también lo haría así, te quedarás más tranquila y además, entre la semana 12 y la 20 pasa muchiiiisimo tiempo.Labuelafuma escribió: 11 Jul 2019, 14:31 Al final después de darle muchas vueltas me agarro a que como decís es un test por estadística y que la eco está bien, me lo han visto tres ginecólogos y los tres coinciden que solo sería por mi tranquilidad no porque vean nada mal o preocupante, así que no me hago la analítica, lo que no tenía pensado pero si haré será en la semana 16 ir a una clínica privada que es del jefe de ginecología del hospital al que voy a hacerme una eco.
Gracias a todas por vuestro apoyo y consejos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados