Es precisamente eso, lo que ahora es lo normal en Z-palette, Nabla, Sephora... etc es que el imán esté en la paleta y los pans son de un metal que magnetiza y se queda pegado en ese imán. MAC en su infinita sabiduría funciona al revés, la paleta es de metal, los pans de aluminio que no magnetiza, y para que se queden pegados a la paleta llevan un imán pegado con pegamento.Jenny escribió: 27 Feb 2018, 00:08¿Puede ser que si son sombras de otras marcas hay que ponerles un imán para que peguen bien en la paleta? Ay qué disgusto
Cuando compras Z-palettes vienen con ellas unas pegatinas metálicas que son precisamente para pegar en los pans de las sombras de MAC (o algunas otras depotadas con pans que no magneticen). También las venden sueltas, yo las compré en maquillalia. Tengo un huevo de sobra aún porque yo solo necesitaba 4... Aún así lo malo de las de MAC para paleta, es que tienes que quitarles su propio imán, donde va la pegatina con el nombre, y ponerle la pegatina metálica y buscarte la vida para intentar quitar la pegatina del imán y pegarla en el metal...
Para al contrario también venden unos imanes que se pegan en los pans para que magneticen en las paletas de MAC, pero eso ya no sé muy bien dónde.
A mi lo de depotar también me daba mucha pereza, porque yo siempre he sido de sombras mono. Pero he de reconocer que tener las cosas juntas en paletas es práctico, sobre todo cuando te las puedes customizar. El asunto es que a mi me sigue dando pereza depotar cosas que no uso muy a menudo, porque para usarlas de higos a brevas me vale bien que sigan en su envase.
Con las que sí tengo depotadas o las que compro directamente en godet, no las tengo clasificadas muy allá porque por ejemplo la diferencia de tamaños también es una lata.