6028
por Peti
Origen
Por fin me pongo con ello.
Personaje favorito: Me gustan muchos, es la gracia de la serie, pero es que con cada escena de Arya pienso "que p**a ama" y me dan ganas de aplaudirla, so...los 3 hermanos Lannister irían detrás.
Personaje que más ha mejorado: Sansa por supuesto, tanto el personaje como la actriz que ha sabido llevar su crecimiento maravillosamente.
Mejor actor: Alfie Allen
Mejor actriz: Lena Headey
Episodio favorito: Super difícil, las lluvias de Castamere (3x09), Casa Austera (5x08), Vientos de Invierno (6x10), muchos de la cuarta...
Mejor temporada: La tercera y la cuarta sin duda alguna.
Escena favorita: Muchas, pero Hold the door por la forma de hilarlo todo.
Frase favorita: ¿Qué le decimos al Dios de la muerte? Hoy no. (Syrio Forel)
Monólogo favorito: La defensa de Tyrion en su propio juicio.
(sé que estas tres últimas pueden parecer iguales, pero para mi los matices son importantes entre ellas)
Momento más impactante: La boda roja, no lo supero.
Muerte más dolorosa: Robb y Hodor. Lo siento no me decido en casi nada.
Muerte más celebrada: El rey de la noche.
Mejor batalla: La batalla de los bastardos.
Mejor pelea: La montaña y la víbora, diosito.
Peor episodio: Hijos de la arpía (5x04), por decir uno, en los que la trama tuviera mucho peso Meeren, Dorne o el gorrión supremo se me hacían más pesados, el epílogo exceptuando final de Sansa.
Peor trama: Gussandei y Dorne.
Mejor pareja: Jaime y Cersei.
Para los lectores:
Personaje que más mejora en la serie sobre los libros: Cersei aún mola más.
Personaje de los libros que más echas de menos en la serie: Lady corazón de piedra.
Cambio en la serie con respecto a los libros que más te ha gustado: La trama de Sansa en parte es mas ágil.
Cambio en la serie con respecto a los libros que menos te ha gustado: Que no hubiera la trama del fantasma de Invernalia y todo el entramado allí entre las casa, Stannis, Ramsay,Abel y Theon. Los wargeos Stark.
Y finalmente, por supuesto,
Mejor casa de los siete reinos:Los Stark.