Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11201
[mention]Nive[/mention] Lo de la actuación me lo llegaron a decir cuando era adolescente y decía que quería estudiar interpretación y traducción. (facepalm)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11202
Ay [mention]Leia Organa[/mention] algo así le pasó al mío hace unos meses y qué susto más grande. Al final no fue nada, creemos que debió sentarle algo mal al estómago porque vomitó y ya lo empezamos a ver bien. Eso sí, esa noche no durmió nadie en mi casa pensando en si le volvería a pasar, si estaría bien...
Bueno, él durmió como un tronco
Imagen

11204
Marla escribió: 22 Jul 2019, 18:22 Eso es que llevaba mucho tiempo abierta esa pintura, Brianna, es un olor muy desagradable
Pues espero que se acabe yendo el olor porque es horrible.

Yo tampoco entiendo que alguien se ría, yo no conocía lo que has estudiado [mention]Nive[/mention] pero lo primero que me saldría es preguntar, como con cada cosa que no sé.
Quizá sea para disimular su ignorancia, pero quedan peor :down:

11205
Me recomiendan un "psicólogo", voy y resulta que es un tipo que hace reiki e intenta venderme homeopatía :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11208
Qué ridículos y jetas son algunos, de verdad.

Ayer en la web de Alcampo pusieron por error la PS4 a 0,01€ y cómo no, muchos listillos "compraron" unas cuantas cada uno. Y como les confirmaron la compra, les enviaron los albaranes y todo, ahora Alcampo les ha cancelado todo por supuesta falta de stock y están rabiosos reclamando, poniendo quejas y haciendo grupos para meter presión y demás para que les den todas las consolas a un céntimo.

Está clarísimo que fue un error humano joder (su precio real es de unos 300€) aunque legalmente lleven razón, querer aprovecharse de eso me parece lo peor porque prácticamente es como "robarlo".
Imagen

11209
Es que no es matemáticas tampoco [mention]Alabama[/mention] como mucho estadística, pero tampoco. Si yo nunca lo digo a no ser que insistan mucho. Yo digo seguros y ya.

Pero no me molesta que la gente no lo sepa, porque de hecho me parece lo normal, o que hagan una broma sin mala leche. Si el problema es cuando lo dicen riéndose de ti. A mi no se eme ocurre reírme de nadie ni por lo que ha estudiado ni por lo que no. Ya sé que no es comparable con el doctorado si lo que comparo es la actitud.

11210
[mention]Leia Organa[/mention] que susto, normal, ahora a mimarle sin quitarle ojo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11211
danae escribió: 22 Jul 2019, 20:25 Qué ridículos y jetas son algunos, de verdad.

Ayer en la web de Alcampo pusieron por error la PS4 a 0,01€ y cómo no, muchos listillos "compraron" unas cuantas cada uno. Y como les confirmaron la compra, les enviaron los albaranes y todo, ahora Alcampo les ha cancelado todo por supuesta falta de stock y están rabiosos reclamando, poniendo quejas y haciendo grupos para meter presión y demás para que les den todas las consolas a un céntimo.

Está clarísimo que fue un error humano joder (su precio real es de unos 300€) aunque legalmente lleven razón, querer aprovecharse de eso me parece lo peor porque prácticamente es como "robarlo".
Un gate de los que tanto gustaban en el difunto, no nos reímos poco con el de Oicho ¿verdad [mention]choco[/mention]?

Ok [mention]Nive[/mention] te entendí que era un segundo grado que se hacía después de matemáticas (en el plan antiguo).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11212
[mention]Alabama[/mention] El de oicho :loll: :loll: fue muy grande. Encima fueron a consumo a quejarse :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: No se como quedaría el tema. Pero estaban muy indignadas

11213
Alabama escribió: 22 Jul 2019, 20:29
danae escribió: 22 Jul 2019, 20:25 Qué ridículos y jetas son algunos, de verdad.

Un gate de los que tanto gustaban en el difunto, no nos reímos poco con el de Oicho ¿verdad @choco?

Ok @Nive te entendí que era un segundo grado que se hacía después de matemáticas (en el plan antiguo).
Yo esa no me sé! Cuenta, cuenta :popcorn:
Imagen

11215
Me he Enamorado de un chaval con el que coincido cuando sacamos al perro que siempre lleva camisetas de Marvel y le amo fuertemente... Se acerca y nos saludamos pero nunca se que decirle y no quiero parecer una Loca... XD

11216
Sáale conver relacionada con la camiseta que lleve [mention]DrLiendre[/mention]

Añado que estoy con dolor de tripa, fatiguilla, dolorcillo de cabeza y no sé si es un infarto o la p**a caló. :fourious:

11217
abril_zaragoza escribió: 22 Jul 2019, 21:08
choco escribió: 22 Jul 2019, 20:34 @Alabama El de oicho :loll: :loll: fue muy grande. Encima fueron a consumo a quejarse :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: No se como quedaría el tema. Pero estaban muy indignadas
De esta me acuerdo yo también, que montaron grupo de afectadas en Facebook y todo porque no tenían sus bragas al céntimo, como las habían comprado... :loll: :loll: :loll:
Es que se habían gastado dos euros por pedidos de 20 o más euros

11218
[mention]Nive[/mention], mi primo, algo mayor que yo, lo es. Siempre pensé que era una rama de Ciencias económicas y empresariales. Juraría que él cogió esa rama en 4º (cuando eran carreras de 5 años).Ah, y también la hermana de una amiga, que será de su edad. En la UPV era así

11219
Yo también tengo una conocida que es actuaria. Efectivamente primero hizo una carrera de la rama de económicas y luego ciencias actuariales, que no recuerdo si duró dos o tres años.

Lo de reírse de gente con doctorado no lo he visto en mi vida, más bien la reacción es todo lo contrario. No me he encontrado tampoco a nadie que no supiera de la distinción entre médico y doctor.

[mention]Leia Organa[/mention] me alegro de que todo haya quedado en un susto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile