Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6301
Holaaa!! Os voy leyendo de vez en cuando pero por X y tal no me animaba a escribir :roll:

Yo Tinder no tengo (aún) pero sí Instagram que parece ser que la gente lo usa como ligoteo jajaja. La verdad es que me gusta! Con las fotos/stories de alguien ya puedes deducir si hay "algo" que te atraiga sin tener que empezar de 0.

Ahora mismo tengo a varias "piezas" jajaja. El nº 1, nos conocimos en persona y tomamos un café (literal) y lo primero que se le ocurre decirme al despedirnos de la cita es: Me ha encantado tu escote, no podía parar de miralo. Mi mente: NEXT Fulminante :bag: Pero me cae bien el chaval, es muy básico pero me echo unas risas y porque por su trabajo coincidimos en muchos sitios. Me gusta tener contacto con él, aunque no me interesa para nada en plan ligue. No hemos vuelto a quedar pero si que lo tenemos pendiente. Yo siempre dejando claro que entre nosotros no va a pasar nada. (Encima el tío está "casado" e hijos (dijo que entre él y su mujer no había nada y que cada uno iba a lo suyo) EJEM, lo dudo y mucho!!

El nº2, un chico con el que hablo desde hace un año, es muy majo y muy educado. Me gusta hablar con él y estoy muy cómoda. Pero no me atrae nada de nada. Aunque sí tengo curiosadad por quedar con él. (Es de otra provincia, bastante lejos de aquí). No creo que sea por ahora...

El nº 3, vive fuera de España. Nos tiramos la caña mutuamente de vez en cuando :sip: , es muy majo y muy guapo. Tenemos muchas cosas en común, es como un "yo" pero en chico. Pero claro, ni nos planteamos vernos por la distancia. Aunque me gustaría planteárselo a ver que dice jajaja.

Toda la razón [mention]Palma[/mention], los que tienen + de 35 van a saco... No sé que pasa, pero solo piensan en sexo, quedar para sexo y ya está.

6302
[mention]Marllorquina[/mention] me alegro de no ser la única que lo ha notado, porque es que llevo una racha que madre mía... que a i me gusta el sexo y que la gente sea directa con sus intenciones, no necesito que me coman la oreja, pero qué menos que esperar a ver si la otra persona está de ligoteo contigo no?

Cómo va lo de ligar por Insta?? Lo tienes abierto?
Denantes mortos que escravos.

6303
[mention]Palma[/mention] Sí, yo igual. Con las intenciones y verdad por delante vas por todo... Pero vamos, queda muy violento decir a una persona (de la cual apenas sabes el nombre) que si quiere fo**ar. Se está perdiento el flirteo y ya las formas. A mi esto me corta todo el rollo y ya ni me apetece ni me motiva tener más conversación con esa persona.

Sí, yo tengo el Insta abierto. Y no sé, surge así de repente xDD Vas mirando perfiles y si hay alguno que llame la atención pues le sigues (te tienen que seguir tambíen, sinó ni se intenta hablar) vas dando algún like y/o comentando stories y si responde a ello, pues ya está el camino empezado jajaja. Ahí ya surge conversación.

6304
[mention]Palma[/mention] [mention]Mallorquina[/mention] Sí, yo también lo he notado en tíos de esa edad, además siempre cuadra que por el perfil de tío que me gusta a mí, son todo lo contrario a rollo First Dates o MHYV, pero entonces me topo tíos muy bohemios o del ambiente musical que son muy de " amor libre", mátame camión, no hay un equilibrio..

Y luego que también estoy cansada de que en las conversaciones, sí, hablemos mucho, pero les encanta que vayamos detrás, yo ya después de que a la tercera que yo inicie conversación y él, no, NEXT. Que sí, que está muy bien, que es verano, salir con los amigos, etc pero si yo muestro interés por iniciar conversación, hazlo tú también. Lo mejor de todo es que luego de tres meses te vienen con el Hola, qué tal? Ayer mismo uno, que aparece y reaparece.

Yo la verdad es que mi instagram lo tengo casi siempre cerrado, a veces sí lo dejo público unos días. A mí me encanta un chico de un grupo de mi ciudad, y el instagram del grupo me sigue y a veces me megustea fotos, pero eso no quiere decir nada, y no sé si lo lleva el cantante o el manager, jaja con lo cual... El otro día estuve a punto de darle a seguir a él , pero también lo tiene cerrado, y me tira para atrás.
Y además pues eso, me parece que tiene novia, no lo sé seguro ahora, antes sí.. Con lo cual, ya nada.

6305
Usar el Tinder así es como irse de pu*** pero gratis. O sea, te da igual quien sea pero rapidito, sin esfuerzo y sin pensar que al otro lado hay un ser humano. Meter la cola donde sea y ya. Si van de ese rollo es mejor que se identifiquen en la bio para que no te hagan perder el tiempo.

6306
Nereida escribió: 22 Jul 2019, 14:38 @Palma @Mallorquina Sí, yo también lo he notado en tíos de esa edad, además siempre cuadra que por el perfil de tío que me gusta a mí, son todo lo contrario a rollo First Dates o MHYV, pero entonces me topo tíos muy bohemios o del ambiente musical que son muy de " amor libre", mátame camión, no hay un equilibrio..

Y luego que también estoy cansada de que en las conversaciones, sí, hablemos mucho, pero les encanta que vayamos detrás, yo ya después de que a la tercera que yo inicie conversación y él, no, NEXT. Que sí, que está muy bien, que es verano, salir con los amigos, etc pero si yo muestro interés por iniciar conversación, hazlo tú también. Lo mejor de todo es que luego de tres meses te vienen con el Hola, qué tal? Ayer mismo uno, que aparece y reaparece.

Yo la verdad es que mi instagram lo tengo casi siempre cerrado, a veces sí lo dejo público unos días. A mí me encanta un chico de un grupo de mi ciudad, y el instagram del grupo me sigue y a veces me megustea fotos, pero eso no quiere decir nada, y no sé si lo lleva el cantante o el manager, jaja con lo cual... El otro día estuve a punto de darle a seguir a él , pero también lo tiene cerrado, y me tira para atrás.
Y además pues eso, me parece que tiene novia, no lo sé seguro ahora, antes sí.. Con lo cual, ya nada.
Pues sí, eso de ir tirando siempre uno de la conversación agota y se te quitan las ganas de seguir conociendo a la persona. No vale la pena. Yo igual, 2-3 veces no me importa ser yo la que inicie conversación pero ya más, paso totalmente. Otro caso son los que te escriben ellos primero, pero no tienen tema de nada. Se quedan en un Hola como estás? Bien. Yo también. Fin de la conversación. Te quedas :muro: A todos estos, les elimino sin remordimientos jajaja.

No lo podrías haber descrito mejor [mention]Natural & Azucarada[/mention] :clap:

6307
Uy pues voy a ponerme el Insta abierto, a ver si el amor/rollo de mi vida anda por ahí sin verme. Porque en Tinder no hay mucho que rascar, no me atraen físicamente nada la mayoría, y los que parece que son monos, veo sus insta y ya veo que en mi opinión no lo son. Majos hay bastantes, pero sosos al mismo tiempo, no sé explicarme.

He retomado contacto con un chico con el que hace años que hablo esporadicamente, nos conocimos en Tinder pero no quedamos y siempre le he gustado aparentemente como persona y físicamente por las fotos de FB y tal jajaja. A mi él físicamente sin más. Es el tipico que de primeras parece un chulo (y algo lo será), y que se ha tirado a todo lo que ha querido (y lo habrá hecho xD) pero en el fondo es un cacho pan y quiere asentarse desde hace tiempo. Me cae genial y me rió con él porque es vacilón y simpático. Quedaremos esta semana imagino, a ver después de tanto tiempo qué tal jajaja.

6308
A mí lo de Instagram me resulta un poco violento. Alguno me ha escrito por privado y le he ignorado. Y luego la gente que te da corazón a todas las fotos en un solo día. No sé, yo no me veo ligando en Instagram aunque creo que los millennials lo hacen mucho.

6309
Palma escribió: 22 Jul 2019, 11:44 @Marllorquina me alegro de no ser la única que lo ha notado, porque es que llevo una racha que madre mía... que a i me gusta el sexo y que la gente sea directa con sus intenciones, no necesito que me coman la oreja, pero qué menos que esperar a ver si la otra persona está de ligoteo contigo no?

Cómo va lo de ligar por Insta?? Lo tienes abierto?

Tuve match hace como un mes con un chico que te morías de lo guapo que era. Guapo de otro nivel. Un modelo latino con la sonrisa perfecta y los ojos azules. Simpático, pero al poco ya veo que va derivando el temita. Le corté deciendo que no buscábamos lo mismo. Pero bueno, lo entendió y la verdad muy educado, hasta quiso darme el teléfono de un amigo suyo francés con el que se supone que pegaba muchísimo :):

6311
Yo ligue por Instagram mucho más que con tinder. También es que insta tengo hace mil años y tinder tuve una época concreta.
Tampoco lo usaba para ligar ni iba mirando perfiles, ligaba con amigos de amigos, con conocidos etc.. gente que te sale en sugerencias o que te conocen de verte x día o en tal sitio o en fotos o historias de tus amigas xD y te siguen, les sigues, te contestan alguna historia y así empieza todo..

6314
Nereida escribió: 23 Jul 2019, 00:20
Palma escribió: 22 Jul 2019, 23:45 Joder @Nereida qué curiosidad siento ahora!! Jajaja
Si es por el del grupo, en mi caso es muy bonito soñar! jajajaja :meparto:
Jajajaj pero quiero saber quien es el pivón! O al menos el grupo. Quizá pueda darte información :mrgreen:

6315
Palma escribió: 23 Jul 2019, 08:19
Nereida escribió: 23 Jul 2019, 00:20
Palma escribió: 22 Jul 2019, 23:45 Joder @Nereida qué curiosidad siento ahora!! Jajaja
Si es por el del grupo, en mi caso es muy bonito soñar! jajajaja :meparto:
Jajajaj pero quiero saber quien es el pivón! O al menos el grupo. Quizá pueda darte información :mrgreen:

jaja te envío privado.

6317
Jo, pues no me deja enviar privado, no se por qué. Me pone " el usuario solicitado para ser añadido no existe".

[mention]Palma[/mention] Envíame tú privi, a ver si me deja contestarte así.

6318
[mention]Nereida[/mention] a ver ahora!

Sobre lo de Instagram, yo lo tengo privado, hace años lo tenía abierto y cada dos por tres tenía seguidores nuevos raros, así que cuando me enteré de que podía hacerlo privado, lo cerré.

Pero bueno, sí he usado el método de dar un me gusta, responder algún stories.. E incluso he hecho alguna solicitud de amistad para cotillear algún guapo jajaja pero creo que por ahora no he tenido éxito. Soy cortada para esas cosas; aunque ahora sí que sigo a un chico que me parece una monada y cuando nos vemos de noche siempre hablamos y tonteamos un poco, pero parece que de día la cosa no fluye tan bien.

6319
Vengo con update del chico este

Al final me terminó contestando un día entero después (que para mí ya es muestra de poco interés). Le había preguntado si quería salir la "siguiente semana" (esta) y me contestó que sí, que encantado. Le pregunto qué día puede y me sale con que se fue a la ciudad de donde es para celebrar el cumpleaños de su madre. Uhmm... Ok? Le pregunto ahora que cuando regresa y que si X día le viene bien y me dice que planea quedarse la semana entera allá y regresarse la siguiente. Pues bueno, yo no entiendo entonces para qué me dice que estaría bien salir si ahora me dice que no puede. A mí me pareció más bien que le daba pena hacerme ghosting y mejor me contestó eso para no quedar mal, pero tampoco vernos. Solo le dije que se la pasara bien y que regresando nos ponemos de acuerdo. Luego él me pregunta que si no quiero ir. Pff, igual pienso que me lo dice para quedar bien (aunque claramente no esperaba que me invitara, ni creo que nadie se pueda ofender si no lo hace). Le contesto que no puedo porque no tengo quedarme, pensando que así ya se cerraría el tema. Me dice que si gusto me puedo quedar con él, que tiene un cuarto extra. Le pongo que lo checaré y él sigue con el rollo de que debería ir el fin para conocer la ciudad y no sé qué.

Claramente le diré que no, porque no lo conozco como para tener la confianza de ir a otra ciudad y hospedarme en su casa. Además de que queda a unas 3 horas, no es como que de un día para el otro pueda ir. No lo sé, a mí todo me parece muy raro. He sentido que solo me contestó porque le daba pena ignorarme, pero que ya no tiene interés. Igual lo de su ciudad, que yo siento que lo dijo sabiendo que no iría, pero luego no entiendo para qué seguirme el rollo cuando le digo que se me complica.
Imagen
Imagen

6320
Vengo de quedar con uno con el he estado hablando esta semana. Mejor de lo que esperaba por chat. Hemos estado de 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada. Quedamos para tomar algo y al final nos hemos ido a cenar juntos. Al despedirnos nos hemos besado :coqueta: Un chico lindísimo de pinta y de carácter.