Re: Estilo francés
4682No, no es una L, pero es que tampoco se ajusta a su tabla de medidas. Ya le he enviado un mensaje a ver qué dice. Sino pues abro disputa. Mal día porque el otro que pedí parecido, pero además con la cremallera rota. Y me joroba mucho porque en persona son preciosos. Ojalá tuviera una S!
4683A mi también me encanta. Que rabia !!!undi escribió: 22 Jul 2019, 18:29 No, no es una L, pero es que tampoco se ajusta a su tabla de medidas. Ya le he enviado un mensaje a ver qué dice. Sino pues abro disputa. Mal día porque el otro que pedí parecido, pero además con la cremallera rota. Y me joroba mucho porque en persona son preciosos. Ojalá tuviera una S!
4684Al final me he hecho con el vestido de Free People en blanco (y con el nuestro en rosa [mention]Likis[/mention] !)
Ya he subido las fotos en adquisiciones :)
Y ya tengo el mono Bonnie ! Me gusta, pero creo que le pondré otro corchete.... Ese escote es demasiado para mi pecho.
No me lo he abrochado atrás pero bueno.
Ya he subido las fotos en adquisiciones :)
Y ya tengo el mono Bonnie ! Me gusta, pero creo que le pondré otro corchete.... Ese escote es demasiado para mi pecho.
No me lo he abrochado atrás pero bueno.
4685[mention]Anvic[/mention] pues comparado con la modelo el escote lo veo bien. A la modelo le llega super abajo.
Muy bonitoo
Muy bonitoo
4686Es que lleva un corchete y lo llevo cerrado (ella abierto). Si no, literalmente me llega a la tripa.CVO escribió: 22 Jul 2019, 19:19 @Anvic pues comparado con la modelo el escote lo veo bien. A la modelo le llega super abajo.
Muy bonitoo
4689Te queda súper bien [mention]Anvic[/mention] pero me sigue gustando más el otro.
4690A mi me gustan los dos son muy diferentes. Pero si tuviese que quedarme solo con uno, sería el otro también !
4692[mention]Anvic[/mention] te queda genial!
yo he encontrado dos cahquetillas Rouje en el seño Bazaleas pero sin reviews
yo he encontrado dos cahquetillas Rouje en el seño Bazaleas pero sin reviews
4695[mention]undi[/mention] acabo de leer lo tuyo! seguro que te devuelven el dinero!
4697Harás bien. Es precioso en todos los colores. Si se nos rompe uno, tenemos el otroLikis escribió: 22 Jul 2019, 22:43 @Anvic el mono te queda ideal, pechotes incluidos
Yo estoy pensando en cogerme nuestro vestido en negro
4700yo casi lo preferiría, siempre que no se vean "malas". Porque la angora gordita de manga corta no me encaja en ningún mes del año