Ficho para esta noche pero ya aviso que no tengo fe en engancharme, desde que SV es rollo Sálvame perdió el interés para mí...
Pena no tener Movistar para ver fama, maldiciones!!
Re: Supervivientes (reality T5)
202Ostras, que es esta noche!! Tengo ganas pero temo que me decepcione... espero que no den la chapa con el tema de María y Gustavo :coffe:
203Yo le he cogido bastante aversión a JJ, pero es que SV me chiflaMadagascar escribió: 15 Mar 2018, 09:02 Ficho para esta noche pero ya aviso que no tengo fe en engancharme, desde que SV es rollo Sálvame perdió el interés para mí...
Pena no tener Movistar para ver fama, maldiciones!!
204+1Madagascar escribió: 15 Mar 2018, 09:02 Ficho para esta noche pero ya aviso que no tengo fe en engancharme, desde que SV es rollo Sálvame perdió el interés para mí...
:paragua1s:
207Tengo unas ganas!!!!!
[mention]Shirley[/mention] de qué conoces a la tal Romina? Es buen fichaje? Cuenta, cuenta.
[mention]Shirley[/mention] de qué conoces a la tal Romina? Es buen fichaje? Cuenta, cuenta.
208En Salvame han dicho que a una concursante le ha mordido una serpiente.
209yo espero que a alguno/a se le vaya la perola como a paola en el hotel con una mesa.. o una peleilla ..
211Pitiu escribió: 15 Mar 2018, 18:30 Tengo unas ganas!!!!!
@Shirley de qué conoces a la tal Romina? Es buen fichaje? Cuenta, cuenta.
Participó en un reality chileno, “Doble tentación”.
Es la típica concursante que literalmente te agarra de los pelos.
Es muy odiosa, que no te extrañe que alguna se quede calva.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
212Yo he leído que le zurró a la Orianna, son esos rumores ciertos?
213Me voy quedando ya por aquí aunque no se lo que duraré porque estoy muerta del sueño
214Me pasa a mí eso y salgo escopetada sin que haya empezado el concursoClementine24 escribió: 15 Mar 2018, 19:30 En Salvame han dicho que a una concursante le ha mordido una serpiente.