¿Has pensado en extensiones de pestañas? Si no te dan solución los médicos igual podrías pensártelo, no sé...Mariña escribió: 19 Jul 2019, 10:18 Pues nada, el desmaquillante de La Roche Posay monodosis también me irrita. Mañana tengo feria medieval e igual me maquillo, pero después dejaré descansar los ojos una temporada.
Me fastidia porque en verano me gusta maquillarme y si no llevo al menos máscara de pestañas me veo rara maquillada. Ayer usé por segunda vez la Chocolate Gold porque desde que la compré hace 3 meses o así tengo los ojos mal, tenía un cóctel y me hice un ahumado con los marrones mates y después la sombra más dorada por encima, me gusta mucho esa paleta porque tiene solo los mates básicos y luego todo megabrillante que es lo que me gusta de verdad
Re: Di lo que piensas bellecil
14601Muchísimas gracias a todas por las recomendaciones de coloretes en crema, ahora ya sé dónde mirar, estaba perdidísima. Voy a echar un ojo.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.