Re: Di lo que piensas III
11102¿No sería un erizo? ¿Y para qué lo queríais coger? ¿Le pasaba algo?
Si estuviera herido o enfermo, lo entiendo. Pero sacar a un animal de su hábitat para llevárselo a casa, no lo entiendo.
Si estuviera herido o enfermo, lo entiendo. Pero sacar a un animal de su hábitat para llevárselo a casa, no lo entiendo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11103Siempre os leo pero nunca participo en el hilo, pero tengo que compartir mi sabiduría con las que tenéis el cabello rizado, a mi los rizos me quedaban fatal, pero deshechos, que se me encrespaba enseguida, parecía que iba sin peinar, esto ya parece un anuncio de teletienda hace poco descubrí un acondicionador que no se tiene que aclarar, o sea me limpio el cabello con un champú de la misma marca, luego, sin secar el cabello ni con la toalla, me pongo muy poquita cantidad de ese acondicionador en el cabello, es mano de santo, me quita los enredos, me deja el cabello suave y bonito, unos rizos perfectos, ha sido mi salvación, es el Kinky-Curly Knot Today - Acondicionador, edito para decir que vale entre 15 y 19 euros, pero de verdad que necesitáis muy poca cantidad, yo creo que me va a durar un año el poteElounda escribió: 22 Jul 2019, 11:24Pues yo al reves.Odio como me rizan el pelo en peluquería.DrLiendre escribió: 22 Jul 2019, 10:49 Como es posible que en la peluquería con un poco de espuma mal puesta y sin peinar me salgan rizazos y en casa por más que lo trabajo se me queda que parezco una cabra
11104Ah no si yo mi pelo lo tengo domado.Y es un rizo bonito pues en la peluquería me lo dejan fatal.Llevo raya al medio y me la quitan me lo dejan asi como para atras abultado un Jorrorrr
Gracias por la recomendación pero con la gama de loreal de aceite en crema y crema para los rizos voy super apaña.
Gracias por la recomendación pero con la gama de loreal de aceite en crema y crema para los rizos voy super apaña.
11105Ay el kinky-curly fue muy mítico en el difunto, gasté un bote y no sé por qué no repetí, era genial.Aineta escribió: 22 Jul 2019, 11:40Siempre os leo pero nunca participo en el hilo, pero tengo que compartir mi sabiduría con las que tenéis el cabello rizado, a mi los rizos me quedaban fatal, pero deshechos, que se me encrespaba enseguida, parecía que iba sin peinar, esto ya parece un anuncio de teletienda hace poco descubrí un acondicionador que no se tiene que aclarar, o sea me limpio el cabello con un champú de la misma marca, luego, sin secar el cabello ni con la toalla, me pongo muy poquita cantidad de ese acondicionador en el cabello, es mano de santo, me quita los enredos, me deja el cabello suave y bonito, unos rizos perfectos, ha sido mi salvación, es el Kinky-Curly Knot Today - Acondicionador, edito para decir que vale entre 15 y 19 euros, pero de verdad que necesitáis muy poca cantidad, yo creo que me va a durar un año el poteElounda escribió: 22 Jul 2019, 11:24Pues yo al reves.Odio como me rizan el pelo en peluquería.DrLiendre escribió: 22 Jul 2019, 10:49 Como es posible que en la peluquería con un poco de espuma mal puesta y sin peinar me salgan rizazos y en casa por más que lo trabajo se me queda que parezco una cabra
Lo anoto en la lista de agonías
11106Si era un erizo, se ve que estaba buscando campo, porque por donde estaba corriendo solo era asfalto y ladrillos, y como era cuesta abajo iba directo a una rotonda gigantesca donde su suerte estaba echada, de modo que por eso fuimos a cogerlo y cruzar hacia el otro lado donde si había campo y allí lo dejamos.
Nosotros a no ser que sea que este eso enfermo o herido no lo cogemos ni nada, pero si vemos como este señor que estaba desorientado y va a una muerte segura pues le ayudamos y lo devolvemos de donde es.
Nosotros a no ser que sea que este eso enfermo o herido no lo cogemos ni nada, pero si vemos como este señor que estaba desorientado y va a una muerte segura pues le ayudamos y lo devolvemos de donde es.
11107Yo es que tengo pelo de rata, poquito y fino, ya me lo empecé a estropear por hacerme mechas y teñirme, luego con el hipotiroidismo se me empezó a caer mucho y no se ha recuperado... encima con los rizos que parecía que no me peinaba, menudo desastre, casi lloro de la alegría al ver lo bien que me deja los rizos el kinky curly sigo teniendo pelo rata pero al menos de rata bien peinada
11108Más gente cómo vosotros hace falta en este mundoChandler Bing escribió: 22 Jul 2019, 12:02
11109Ayer me pegue una buena paliza con las pesas y hoy me duele todo, literalmente, hasta el paladar. ¿Algún consejo para sobrellevarlo?
11110Mas ejercicio...-Olimpia- escribió: 22 Jul 2019, 12:19 Ayer me pegue una buena paliza con las pesas y hoy me duele todo, literalmente, hasta el paladar. ¿Algún consejo para sobrellevarlo?
11111Yo te puedo decir [mention]-Olimpia-[/mention] que mañana probablemente te dolerá más que el segundo día es el peor
Puedes hacer estiramientos que a mi me ayuda, o algo de deporte suave. Un paseito, si corres ir a trote cochinero, elíptica, natación... pero aguantarte es lo único. Yo hoy estiraría bien. Si haces yoga sería perfecto
Puedes hacer estiramientos que a mi me ayuda, o algo de deporte suave. Un paseito, si corres ir a trote cochinero, elíptica, natación... pero aguantarte es lo único. Yo hoy estiraría bien. Si haces yoga sería perfecto
11112Estoy en el trabajo y lo estoy pasando fatal, de verdad. Encima me espera una tarde superajetreada.
En fin, tendré que tener paciencia, me voy a tomar una aspirina o algo.
En fin, tendré que tener paciencia, me voy a tomar una aspirina o algo.
11113Yo estoy igual desde el viernes. El sábado no podía ni andar...-Olimpia- escribió: 22 Jul 2019, 12:19 Ayer me pegue una buena paliza con las pesas y hoy me duele todo, literalmente, hasta el paladar. ¿Algún consejo para sobrellevarlo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
11114Aquí otra que ha dormido fatal, pero por la regla.
La verdad es que llevo mejor el calor que el frío porque soy bastante friolera y casi no sudo, pero me gusta más el invierno.
[mention]Chandler Bing[/mention] qué majos!!
La verdad es que llevo mejor el calor que el frío porque soy bastante friolera y casi no sudo, pero me gusta más el invierno.
[mention]Chandler Bing[/mention] qué majos!!
11115Pues sí, os informo de que ya estoy masterizada El primero no me costó tanto pero este casi me manda al otro barrio.
Pero ya es todo agua pasada porque ya he terminado y no me lo creo Ya solo me queda pagar los 170 y muchos euros y a otra cosa mariposa
Autumn... The year's last, loveliest smile
11117.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:41, editado 1 vez en total.
11118enhorabuena [mention]Maud[/mention] !
Ahora voy andando como las muñecas de famosa, esto es penoso. Tengo dolor hasta en músculos que no sabía ni que existían.
Ahora voy andando como las muñecas de famosa, esto es penoso. Tengo dolor hasta en músculos que no sabía ni que existían.
11119Felicidades, [mention]Maud[/mention] !
[mention]-Olimpia-[/mention] , lo de las muñecas de famosa Yo la última vez que me emocioné con las pesas bajaba las escaleras al día siguiente como un flamenco, terrible.
A ver si compro billetes ya, me voy a dejar un riñón en el ave
[mention]-Olimpia-[/mention] , lo de las muñecas de famosa Yo la última vez que me emocioné con las pesas bajaba las escaleras al día siguiente como un flamenco, terrible.
A ver si compro billetes ya, me voy a dejar un riñón en el ave
11120Gracias hermosas!
Oli yo agujetas solo tenía al pricipio, en cuanto el cuerpo se me acostumbró no he vueto a tener. Que por cierto, ahora en verano he dejado de lado la gimnasia y el pilates y solo nado y corro. Es que hace mucho calor... Hoy he salido a correr a las 7 de la mañana.
Oli yo agujetas solo tenía al pricipio, en cuanto el cuerpo se me acostumbró no he vueto a tener. Que por cierto, ahora en verano he dejado de lado la gimnasia y el pilates y solo nado y corro. Es que hace mucho calor... Hoy he salido a correr a las 7 de la mañana.
Autumn... The year's last, loveliest smile