Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1341
Mariña escribió: 22 Jul 2019, 10:13 Gracias a todas pero es que ahora mismo tengo 7 desmaquillantes :bag:, iré usándolos para la cara pero creo que no compraré nada más hasta ir al médico. Lo único probar el de coco que lo tengo en casa, pero como en la cara me sacó granos...
Prueba en cantidad muy pequeña aplicarlo con los dedos limpios y un masaje suave, luego retira bien con una gasa húmeda y luego enjuaga bien con agua.

1342
Lana y la máscara Eyeconista aguanta bien? no sé si es porque tengo las pestañas muy largas pero últimamente todas me dejan restos en la ojera y lo odio, que ya soy yo suficientemente ojerosa! Dónde la compraste? Gracias

1345
Vengo a decir que los Velvet Matte de Essence ¡son una maravilla! Aguanta super bien el color y, cuando se va, lo hace de manera gradual no dejando el típico cerco en la comisura de los labios (como los de Wet n' Wild) y son muy cremosos, además. La única pega que les veo es que el tamaño me parece más pequeño que el de otros labiales, pero me está gustando mucho. Creo que en próximas compras caerán más colores :hide1:
Imagen

1346
Marezha escribió: 22 Jul 2019, 17:35 Vengo a decir que los Velvet Matte de Essence ¡son una maravilla! Aguanta super bien el color y, cuando se va, lo hace de manera gradual no dejando el típico cerco en la comisura de los labios (como los de Wet n' Wild) y son muy cremosos, además. La única pega que les veo es que el tamaño me parece más pequeño que el de otros labiales, pero me está gustando mucho. Creo que en próximas compras caerán más colores :hide1:
Gracias por el reporte. Tengo uno rosa en el punto de mira :queen:

1347
Veda escribió: 22 Jul 2019, 15:51 @Lana me he pasado a mediodía pero en Primor no la tienen, sólo online! a ver qué meto en la cesta para llegar a los 18 euros! mil gracias
guapa muchas gracias por el descubrimiento, hacía tiempo que no probaba una máscara que dejara estos pestañones! si me aguanta todo el día sin caer en la ojera te hago un monumento. Tengo la famosa Better Than Sex de Too faced muerta de risa, que cosa más mala, no entiendo cómo puede tener esa fama

1348
Veda escribió: 25 Jul 2019, 10:02
Veda escribió: 22 Jul 2019, 15:51 Lana me he pasado a mediodía pero en Primor no la tienen, sólo online! a ver qué meto en la cesta para llegar a los 18 euros! mil gracias
guapa muchas gracias por el descubrimiento, hacía tiempo que no probaba una máscara que dejara estos pestañones! si me aguanta todo el día sin caer en la ojera te hago un monumento. Tengo la famosa Better Than Sex de Too faced muerta de risa, que cosa más mala, no entiendo cómo puede tener esa fama
Ay, cuánto me alegro de que te haya gustado! :wow: Al final, esto es tan personal... Lo que le va bien a unas a otras les puede parecer un desastre. Aunque la verdad es que me animé a recomendarla porque me sorprendió muchísimo, yo que he probado miles de máscaras de todos los precios y marcas. Ésta deja unos pestañones de impresión, pero sin apelmazar ni hacer grumos... Una pasada! Infinitamente mejor que muchas de gama alta. Yo la Better Than Sex nunca la he probado porque he leído opiniones muy negativas.
Por cierto, no me dés a mi las gracias, sino a [mention]Molly Bloom[/mention] que fue quien la recomendó primero! :queen:
Imagen

1349
[mention]Molly Bloom[/mention] muchas gracias a ti también!

[mention]Lana[/mention] si es verdad que esto es muy personal, pero debemos tener las pestañas parecidas jajaj llevo más de 3 horas con ella y ni rastro en la ojera, qué felicidad! me veo la mirada super abierta, porque yo las tengo largas pero se me cruzan y esta máscara las separa muy bien

1350
Veda escribió: 25 Jul 2019, 12:16 @Molly Bloom muchas gracias a ti también!

@Lana si es verdad que esto es muy personal, pero debemos tener las pestañas parecidas jajaj llevo más de 3 horas con ella y ni rastro en la ojera, qué felicidad! me veo la mirada super abierta, porque yo las tengo largas pero se me cruzan y esta máscara las separa muy bien
:happydance: :hppydnc2: :move:
Imagen

1352
Nitty escribió: 17 Feb 2019, 19:29 El limpiador facial de Lidl también es maravilloso, nada que envidiar a otros mucho más caros

Imagen
cito un mensaje tuyo de la tana pero es que no se me ve la foto, cual es? que me hace falta uno y quiero gastar lo menos posible de esta vez :hide1: pero que no se me caiga la cara tampoco
Imagen

1353
mevacor escribió: 27 Jul 2019, 01:36
Nitty escribió: 17 Feb 2019, 19:29 El limpiador facial de Lidl también es maravilloso, nada que envidiar a otros mucho más caros

Imagen
cito un mensaje tuyo de la tana pero es que no se me ve la foto, cual es? que me hace falta uno y quiero gastar lo menos posible de esta vez :hide1: pero que no se me caiga la cara tampoco
Es el limpiador facial en gel de Lidl, le han cambiado el envase pero es este

Imagen

Cuesta no llega a los 2€ y es muy bueno, se lo recomendé a alguna forera y le va de lujo también, con el nuevo envase no lo he probado pero será el mismo imagino
Imagen

1354
Nitty escribió: 27 Jul 2019, 12:45
mevacor escribió: 27 Jul 2019, 01:36

Imagen
Es el limpiador facial en gel de Lidl, le han cambiado el envase pero es este

tps://www.lidl.es/catalog3media/es/article/67 ... 420_01.jpg[/img]

Cuesta no llega a los 2€ y es muy bueno, se lo recomendé a alguna forera y le va de lujo también, con el nuevo envase no lo he probado pero será el mismo imagino
Gracias nitty , el de cerave que me recomendaste lo sigo teniendo en cuenta pero de esta vez me paso al low cost :looll:
Imagen

1356
[mention]Yuri[/mention] el exfoliante de labios lo puedes hacer en casa: mezclas aceite de oliva (o algún otro aceite hidratante, pero el de oliva quizás sea más facil tenerlo en casa) y azúcar en un botecito y listo. Y lo puedes ir modulando tú según quieras más de un ingrediente o de otro.

Si tienes algún pellejito es mejor exfoliar, es lo único que lo va a quitar. Por mucho que hidrates no se van a ir.
Imagen

1357
Marezha escribió: 30 Jul 2019, 19:20 @Yuri el exfoliante de labios lo puedes hacer en casa: mezclas aceite de oliva (o algún otro aceite hidratante, pero el de oliva quizás sea más facil tenerlo en casa) y azúcar en un botecito y listo.
Esto lo hago yo con aceite de coco y deja los labios nuevos! Es lo que mejor me va
Imagen