Nos queda una semana de ola de calor, yo estoy fatal, no hago nada en todo el día mas que vegetar y eso me afecta al ánimo. Estoy deseando que bajen las temperaturas 10 o 12 grados.
---
Ayer escuché en televisión que en España hay 7 millones de perros, me pareció una pasada!!! también dijeron que en Madrid hay dos perros por cada niño menor de cuatro años y me acordé del foro.
Re: Di lo que piensas III
11082He debido de morir y habito ya en el infierno. No hay mucho diferencia con respecto a Madrid esta pasada noche.
30° había esta mañana en mi salón y a las 6 de la mañana 25°. Si he dormido 2 horas ya es mucho.
30° había esta mañana en mi salón y a las 6 de la mañana 25°. Si he dormido 2 horas ya es mucho.
Autumn... The year's last, loveliest smile
11083Me he puesto a limpiar y estoy sudando la gota gorda, espero perder algún kilo al menos! 40 gradetes está semana
11084A mí el calor me afecta demasiado pero aquí tenemos además una humedad importante y es un asco¡¡
Y me duele la espalda desde la semana pasada, no es algo molesto pero por la noche no sé que postura coger para dormir al final tendré que ir al fisio.
Y me duele la espalda desde la semana pasada, no es algo molesto pero por la noche no sé que postura coger para dormir al final tendré que ir al fisio.
11085Yo estoy esperando los toldos como agua de mayo, a ver si esta semana me dicen algo Espero que se note menos calor en el salón que llegamos a estar a 31 o 32 grados...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
11086buff mi habitación marcaba 31º cuando me acosté y 30 cuando me he levantado, he dormido con el ventilador toda la noche. Encima me costó mucho dormir porque sobre las 12 y algo hubo como 4 cortes de luz en 20 minutos, y moría de calor.
11087Esta noche ha sido horrible. Ni un poquito de aire corría y eso que en mi casa hay mucha corriente y es un piso muy alto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11089Yo si que creo que ha habido, en mi zona respecto a Madrid por lo que he hablado con mis compañeros. A ellos les llovió y refrescó en mi casa ni una gota. Había muchas nubes pero nada y no dejaban irse el calor. Nosotros ahora que salimos a andar (si, como los abuelos ) a eso de las 22:30 - 23:00 ayer ni se nos ocurrió. Pero en Madrid ciudad yo creo que hizo menos temperatura. Ya te digo que a las 2 de la mañana el cacharro de la alarma del salón (que hace más fresco que en la habitación) marcaba 30 gradosMaud escribió: 22 Jul 2019, 09:53 He debido de morir y habito ya en el infierno. No hay mucho diferencia con respecto a Madrid esta pasada noche.
11090Madre mia, no se como aguantais esas temperaturas. Por dios! Normal que luego vayais arrastras por la vida.
Aqui hemos dormido a 22 grados y tapada con la colcha.
Aqui hemos dormido a 22 grados y tapada con la colcha.
11091Como es posible que en la peluquería con un poco de espuma mal puesta y sin peinar me salgan rizazos y en casa por más que lo trabajo se me queda que parezco una cabra
11092Quedo con un cliente en venir a recoger al perro a las 10 y media. Estoy llamando y aquí no abre nadie y las persianas bajadas. A que están durmiendo?
11093Qué bien [mention]undi[/mention] , qué tranquilidad para ti.undi escribió: 22 Jul 2019, 09:06
Buenos días!
Miniundi ya está en casa desde el viernes!!! :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2:
. [mention]Perracallejera[/mention] yo te veo con mucha personalidad, seguro que te queda genial. A mi una mujer que me parece súper sexy es amber rose
Última edición por Poison Ivy el 23 Jul 2019, 10:15, editado 1 vez en total.
11094Una semana con un mensaje de whatsapp en leído y no me contesta. Luego vendrán las prisas y yo voy a buscar plan alternativo.
11095 [mention]Poison Ivy[/mention] no te tienes porqué sentir incapacitada, es de lo más normal. Yo los primeros años me pegaba la primera semana llorando cada vez que iba a cenar, o a comprar o cualquier cosa que normalmente hiciese con ella. Es poco a poco y con los años en los que empiezas a sentir que cambias el chip y en vez de sentir tanto la falta disfrutas de tu "libertad". Que vas a extrañar siempre, pero de una forma más tranquila y racional. Así que no te preocupes ni te sientas mal que eso que sientes es super normal, date tiempo.
Y enhorabuena por lo de esa persona que te hace feliz. Disfruta de ello!
La verdad es que estoy ya super tranquila, con las semanas que llevaba de nervios y agobio con ella lejos, ahora genial.
La verdad es que estoy ya super tranquila, con las semanas que llevaba de nervios y agobio con ella lejos, ahora genial.
11096Gracias [mention]undi[/mention]undi escribió: 22 Jul 2019, 11:13 Poison Ivy no te tienes porqué sentir incapacitada, es de lo más normal. Yo los primeros años me pegaba la primera semana llorando cada vez que iba a cenar, o a comprar o cualquier cosa que normalmente hiciese con ella. Es poco a poco y con los años en los que empiezas a sentir que cambias el chip y en vez de sentir tanto la falta disfrutas de tu "libertad". Que vas a extrañar siempre, pero de una forma más tranquila y racional. Así que no te preocupes ni te sientas mal que eso que sientes es super normal, date tiempo.
Última edición por Poison Ivy el 23 Jul 2019, 10:17, editado 1 vez en total.
11097Claro, ya verás que en un tiempo no lo vas a pasar ni la mitad de mal.
11098Pues yo al reves.Odio como me rizan el pelo en peluquería.DrLiendre escribió: 22 Jul 2019, 10:49 Como es posible que en la peluquería con un poco de espuma mal puesta y sin peinar me salgan rizazos y en casa por más que lo trabajo se me queda que parezco una cabra
11099De la creadora de "vi un pato simpático en la calle y por eso me lo traje a casa" llega "ay mira como corre una ratilla...aaahhh NOOOO NO ES UNA RATA ES UN PUERCO ESPÍN PARAAA, PARAAAA" ese para era porque íbamos en el coche.
Veníamos de una cena donde teníamos que ir con nuestras mejores galas, así que imaginad a dos tarados a eso de las 5:50 de la madrugada corriendo en mitad de una carretera bien vestidos cuesta abajo corriendo detrás de un puerco espín.
Veníamos de una cena donde teníamos que ir con nuestras mejores galas, así que imaginad a dos tarados a eso de las 5:50 de la madrugada corriendo en mitad de una carretera bien vestidos cuesta abajo corriendo detrás de un puerco espín.