Re: Cosmética LOW COST
1321A mí me pasa con los nudes. Los compro pq en la mano los veo bien, y luego en el labio (q los tengo poco pigmentados) no se me ven igual y me quedan fatal.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es que es eso. Con los nudes lo paso fatalkaty_la_oruga escribió: 14 Jul 2019, 22:24 A mí me pasa con los nudes. Los compro pq en la mano los veo bien, y luego en el labio (q los tengo poco pigmentados) no se me ven igual y me quedan fatal.
Ayer estuve buscando esa máscara en una tienda física de Primor y no la había, me quedé con ganas de probarla, me dijeron que no la tenían, raro, porque online sí que la tienen.
Yo la he visto online. Tengo que hacer pedido de solares y aprovecharé para cogerla.-(SuMMerLoVe)- escribió: 18 Jul 2019, 11:11Ayer estuve buscando esa máscara en una tienda física de Primor y no la había, me quedé con ganas de probarla, me dijeron que no la tenían, raro, porque online sí que la tienen.
Si las barras de labios fuesen algo que yo pudiese terminar, me compraría varios de esa colección de essence para probarlos y luego cuando encontrase mi nude perfecto comprar algo similar pero de más calidad, pero como ya tengo demasiadas...lifeinpink escribió: 15 Jul 2019, 14:46Es que es eso. Con los nudes lo paso fatalkaty_la_oruga escribió: 14 Jul 2019, 22:24 A mí me pasa con los nudes. Los compro pq en la mano los veo bien, y luego en el labio (q los tengo poco pigmentados) no se me ven igual y me quedan fatal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado