[mention]wind[/mention] te hemos dicho mil veces y con todas tus cuentas que tienes entornos muy raros en los que la gente dice cosas que en los entornos de las demás no pasa nunca.
Y este caso no es la excepción.
Re: Di lo que piensas III
11062Joder, a mi un doctor en Filosofía me parece un héroe y lo digo sin pizca de sarcasmo, vamos, para mí, es lo más de lo más.
Edito para decirte que yo ni idea de quién eras antes pero me parece muy raro que a alguien degrade un doctorado.
Edito para decirte que yo ni idea de quién eras antes pero me parece muy raro que a alguien degrade un doctorado.
11063Es que parece del típico chiste de ¿hay un doctor en la sala?Her escribió: 22 Jul 2019, 02:22 Joder, a mi un doctor en Filosofía me parece un héroe y lo digo sin pizca de sarcasmo, vamos, para mí, es lo más de lo más.
11064En eso pensaba yoAlabama escribió: 22 Jul 2019, 02:28Es que parece del típico chiste de ¿hay un doctor en la sala?Her escribió: 22 Jul 2019, 02:22 Joder, a mi un doctor en Filosofía me parece un héroe y lo digo sin pizca de sarcasmo, vamos, para mí, es lo más de lo más.
11065No sé qué color es el”color mierda de toda la vida” , pero los famosos ojos hazel de forera de pro son los ojos color avellana, o marrón verdoso.Maitia escribió: 21 Jul 2019, 23:55 Otra cosa que nunca me ha quedado muy clara. El color hazel de ojos es el color mierda de toda la vida, no?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11066No he visto nunca en mi vida comparar a un doctor con un médico. Y mira que conozco gente de ambos ámbitos.
A mí lo de los ojos hazel me hace gracia. Creo que solo conozco a un par de personas con ese tono y hasta que llegué al foro no sabía ni que el término existía, lo llamaba color marrón verdoso.
A mí lo de los ojos hazel me hace gracia. Creo que solo conozco a un par de personas con ese tono y hasta que llegué al foro no sabía ni que el término existía, lo llamaba color marrón verdoso.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
11067Lo que dice [mention]wind[/mention] no me parece tan raro. Hay gente que desprecia ciertas ramas y le va a sudar mucho que tengas un doctorado en eso, le va a parecer igual de tonto y un desperdicio de tiempo. Será por cuñaos...
11068Los ojos Hazel son los pardos de toda la vida en mi zona, que ni verdes ni marrones; y al menos por aquí sí que son comunes. A mí no me gustan
11069Yo tengo ese color de ojos, en verano más verdosos y el invierno más marrones.
11070Si! Justo van cambiando de color según La Luz, mi abuelo me decía que tenía los ojos del color del tiempochoco escribió: 22 Jul 2019, 08:15 Yo tengo ese color de ojos, en verano más verdosos y el invierno más marrones.
Los míos tienen un poco más de verde y de dorado que los de la foto que han colgado. Aunque uno es más oscuro que otro
11071Peña que se sube al bus a primera hora de la mañana apestando a sudor rancio, joder! Tendrian que poner la ducha mañanera obligatoria!
11072Kate escribió: 22 Jul 2019, 08:50 Peña que se sube al bus a primera hora de la mañana apestando a sudor rancio, joder! Tendrian que poner la ducha mañanera obligatoria!
Justo ayer pensaba en esto, dijeron en televisión que gastamos 200 litros de agua por habitante al día, me pareció una pasada y pensé en esto de las duchas y en las pocas lavadoras que deben poner algunos.
11073Ese color de ojos es el mio que ni marrón ni verde ni nah de nah.
Es un color muy común.Varias de amigos/conocidos los tienen.Con la luz del sol se ven verdes y a simple vista oscuros porque no es marron nitido.ni miel
Es un color muy común.Varias de amigos/conocidos los tienen.Con la luz del sol se ven verdes y a simple vista oscuros porque no es marron nitido.ni miel
11074Qué grima... el otro día hasta me dio una arcada en el super.Kate escribió: 22 Jul 2019, 08:50 Peña que se sube al bus a primera hora de la mañana apestando a sudor rancio, joder! Tendrian que poner la ducha mañanera obligatoria!
Buenos días!
Miniundi ya está en casa desde el viernes!!! :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2:
Lo de los ojos hazel yo tampoco lo había escuchado hasta el foro. Y no me gustan especialmente, a mí lo que me pirran son los ojos oscuros oscuros, cuanto más oscuros más me gustan.
Tampoco había escuchado jamás lo de la confusión entre médico y doctor a no ser que la frase fuese super neutra en plan "soy doctor" y punto. A nada de contexto que tenga creo que está muy claro que hay diferencia, es que es distinto, cómo vas a comparar eso?
Busquemos una buena sombra que hoy va a ser un día durillo!
11075.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:42, editado 1 vez en total.
11076Yo he dormido fatal, hoy y el finde en general, encima a las 6 de la mañana llovía a cántaros, toda la p**a noche con tormenta, qué asco.
11077Yo solo a Ross en Friends.Eleanor escribió: 22 Jul 2019, 07:35 No he visto nunca en mi vida comparar a un doctor con un médico. Y mira que conozco gente de ambos ámbitos.
11078El ducharse por la noche en verano a determinada gente le ha hecho mucho daño, si duermes con aire acondicionado o no eres de sudar vale, pero si sudas en la cama, por la mañana date un agua por lo menosKate escribió: 22 Jul 2019, 08:50 Peña que se sube al bus a primera hora de la mañana apestando a sudor rancio, joder! Tendrian que poner la ducha mañanera obligatoria!
11080Yo está noche he pasado calor por primera vez. 30 grados en mi casa, no corría el aire ni nada. Se me está arreglando el termostato que tenía rato
A mi es que me gusta más los ojos por la forma y tamaño que por el color. El color me gustan todos. No sé me parece más bonito un ojo marrón grande que un azul pequeño.
A mi es que me gusta más los ojos por la forma y tamaño que por el color. El color me gustan todos. No sé me parece más bonito un ojo marrón grande que un azul pequeño.