Re: Supervivientes (reality T5)
31063Pues a mi la carpeta MoHo-Colate la compro, no la de los nuevos Buchoaurah.
31064NoooClementine24 escribió: 22 Jul 2019, 00:17Fabio aka el Violeto, no?Shirley escribió: 22 Jul 2019, 00:15Ya he llegado.Clementine24 escribió: 21 Jul 2019, 22:53
En 3 palabras: A cuatro patas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
31065Lidia no está en el DBT y lo peor es que ni se la echa de menos xD
31067[mention]Shirley[/mention] que bueno el gif de Oriana
Yo le daba lo suyo a Lozano, pero abre la boca y saca al cuñado que lleva dentro y me baja el morbo al subsuelo
Yo le daba lo suyo a Lozano, pero abre la boca y saca al cuñado que lleva dentro y me baja el morbo al subsuelo
31068A Lozano también le daba [mention]Clementine24[/mention] es que de cara es super atractivo. Salvo algunas cuñadeces me cae de pm.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
31069Ay, yo a Carlos no, me río con él pero mi cuerpo todito para el rubio
31070Qué dices? No me había dado cuenta!Sixna escribió: 22 Jul 2019, 00:22 Lidia no está en el DBT y lo peor es que ni se la echa de menos xD
31073"Debate"
31074Y cuáles son las conclusiones? Omar justo ganador o hay partidarios del Albert?
De vacaciones
31077Esta repartido, yo soy partidaria de Albert, a Omar no me lo trago el papelón.Doraemon escribió: 22 Jul 2019, 00:32 Y cuáles son las conclusiones? Omar justo ganador o hay partidarios del Albert?
31078Qué mentirosa la Loli, si se quería volver. Cuando la echaron respiró aliviada.