Re: Supervivientes (reality T5)
31023Carlos quiere colocar a Mónica con quien sea y ella quiere pensar que él se pone celoso.
31026Tocate las narices, el ha tenido una relación con Isa Pi y no puede hablar de ella, como si fuera anónima.
31027Si Luna tiene 15 años, dentro de tres Carlos se va a distanciar de Mónica una barbaridad.
31028Es ridícula y vive en su realidad paralela.karyatide escribió: 21 Jul 2019, 23:19 Carlos quiere colocar a Mónica con quien sea y ella quiere pensar que él se pone celoso.
31029Gracias a todas chicas, y a ti aparte de gracias enhorabuena también [mention]Arabella[/mention]
No me está gustando mucho esto la verdad, por momentos me aburro sobremanera. Nuestro pobre Albert si que tiene pinta que a veces se traba, no sé si por exceso de info y no sabe como procesarla y quiere decir tanto que no da, o si se queda su cerebro en plan mono con dos platillos pero bueno, me inclinaría por lo primero, porque le tenemos visto dar unos buenos repasillos a Panto&cia y pensar, piensa, osea no es un Bucho de la vida
No me está gustando mucho esto la verdad, por momentos me aburro sobremanera. Nuestro pobre Albert si que tiene pinta que a veces se traba, no sé si por exceso de info y no sabe como procesarla y quiere decir tanto que no da, o si se queda su cerebro en plan mono con dos platillos pero bueno, me inclinaría por lo primero, porque le tenemos visto dar unos buenos repasillos a Panto&cia y pensar, piensa, osea no es un Bucho de la vida
31030Que pereza el peloteo de Omar a la Panto
Última edición por Clementine24 el 21 Jul 2019, 23:25, editado 1 vez en total.
31031Además el muchacho se expresa bastante bien.Xoaniña escribió: 21 Jul 2019, 23:22 Gracias a todas chicas, y a ti aparte de gracias enhorabuena también @Arabella
31032- Isabel, ¿a tí te gusta Omar como yerno?
+ A mí, si me preguntas si me gusta, la respuesta es que no.
+ A mí, si me preguntas si me gusta, la respuesta es que no.
31033[mention]Xoaniña[/mention]
Yo estoy que voy y vengo, tengo una serie también
Yo estoy que voy y vengo, tengo una serie también
31034Lo mejor de esta mierda ha sido Albert de momento, esto es así guste o no guste.
31035Que estas viendo [mention]Arabella[/mention] ?Yo en los descansos Candice Renoir.
31036La Casa de Papel. Estoy con el último yaClementine24 escribió: 21 Jul 2019, 23:26 Que estas viendo @Arabella ?Yo en los descansos Candice Renoir.
31037Tengo ganas de ver la tercera, pero Clementino quiere que la veamos juntos así que hasta el martes no venga nada, maratónArabella escribió: 21 Jul 2019, 23:27La Casa de Papel. Estoy con el último yaClementine24 escribió: 21 Jul 2019, 23:26 Que estas viendo @Arabella ?Yo en los descansos Candice Renoir.
31038Y Dakota? No la he oído en todo el programa, milagro. Se quedaría cansada del Deluxe esta se va a quedar una temporada paseando por telecinco, creo que hoy algún familiar fue a viva la muerte.
31039[mention]Clementine24[/mention], está muy bien. Se me está haciendo cortísima!