Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11023
Her escribió: 21 Jul 2019, 22:00 Joder, me he enamorado de una chica pelirroja de Barcelona que es médico, en fin, no sé, me casaba ahora mismo.
Pásate por su consulta porque te encuentras mal... :queen:
:dramatica;

11024
Lo de decir de una misma que tiene buen cráneo es como decir que tiene ojos hazel o que provoca accidentes por la calle?? ¿Nueva agonía de forera?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11025
Samantha_# escribió: 21 Jul 2019, 22:06
Her escribió: 21 Jul 2019, 22:00 Joder, me he enamorado de una chica pelirroja de Barcelona que es médico, en fin, no sé, me casaba ahora mismo.
Pásate por su consulta porque te encuentras mal... :queen:
Estoy por irme hasta allí a rompe la pata, vale mucho la pena :roll: .

11026
Yo lo hago chiquis sí,sí
Oh [mention]Her[/mention] :angel1:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11028
Alabama escribió: 21 Jul 2019, 22:08 Lo de decir de una misma que tiene buen cráneo es como decir que tiene ojos hazel o que provoca accidentes por la calle?? ¿Nueva agonía de forera?
Mira,japuta,deja de hacerme bullying ya eh,voy a denunciar
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11029
Pues yo creo que tengo un craneohuevo que no quisiera yo verlo
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11030
WideAwake escribió: 21 Jul 2019, 21:19
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 21:15 Que preciosidad @WideAwake pero es mulata y eso lo tiene ganado la cabrona.
Bueno, pero seguro que tu también eres guapísima y además, tienes un buen cráneo,no?

¿Como se sabe si se tiene buen cráneo? Yo siempre he pensado que era/soy amorfa porque creo que no lo tengo demasiado redondo. JAJA
WideAwake escribió: 21 Jul 2019, 21:46
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 21:24
WideAwake escribió: 21 Jul 2019, 21:19
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 21:15 Que preciosidad @WideAwake pero es mulata y eso lo tiene ganado la cabrona.
Bueno, pero seguro que tu también eres guapísima y además, tienes un buen cráneo,no?
:meparto:
T como toa la cara hija :hug: :cuore:
Y yo a ti :hug:

Yo también quiero fotico si te lo haces!
Si quieres me pasas tu IG o yo te paso el mío
Eh eh wide yo te tenía a ti en el anterior y te perdí la pista. Pasamelo por mp si quieres y la perri también :huglove:

Edit que mi móvil escribe como le da.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

11031
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 22:21
Alabama escribió: 21 Jul 2019, 22:08 Lo de decir de una misma que tiene buen cráneo es como decir que tiene ojos hazel o que provoca accidentes por la calle?? ¿Nueva agonía de forera?
Mira,japuta,deja de hacerme bullying ya eh,voy a denunciar
Imagen
Imagen

11032
Cómo podéis saber qué forma tiene vuestro cráneo? Alomejor es que yo tengo mucho pelo pero ni me lo imagino...

Lo que si que tengo son los ojos hazel que dice Alabama. Uno es más verde y el otro es más marrón. Mi hermana mayor también pero los míos son más bonitos :jiji:

11033
Nive escribió: 21 Jul 2019, 22:39 Cómo podéis saber qué forma tiene vuestro cráneo? Alomejor es que yo tengo mucho pelo pero ni me lo imagino...

Lo que si que tengo son los ojos hazel que dice Alabama. Uno es más verde y el otro es más marrón. Mi hermana mayor también pero los míos son más bonitos :jiji:
Yo también soy chica hazel. Es lo único que tengo de forera de pro

11034
Shiri escribió: 21 Jul 2019, 21:40 Tengo las piernas molidas a picotazos de mosquitos, ni poniéndome repelente, citronella. Jodíos cómo pican!
Yo utilizo aceite de citronela y aceite de geraniol (una gota de cada) mezclado con loción corporal y de momento llevo 0 picotazos este año. :queen:

11037
Eso es ser cabezona? :hide1: o hay que medirse la perola?

11038
Nive escribió: 21 Jul 2019, 22:39 Cómo podéis saber qué forma tiene vuestro cráneo? Alomejor es que yo tengo mucho pelo pero ni me lo imagino...

No tengo ni idea, eso nos lo tiene que explicar la Perris.
Yo no sé si lo tengo bonito o feo, solo que lo tengo graaaaaande que no me caben las gorras.

11039
coñe palpando ya intuyes si tienes bien el cráneo o tienes algún boño o zona aplastada, yo tengo un cráneo horrible, afortunadamente también tengo una frondosa cabellera.

Tengo un puto grillo debajo de mi ventana, alguien sabe como se ahuyentan?
Imagen

11040
Yo no sé ver si la gente tiene cráneos bonitos.
En bebés sí, hay algunos que parece que les han dado un hachazo por atrás, pobrecitos.
Imagen