Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

6281
LastKiss escribió: 21 Jul 2019, 20:07 Yo no entiendo qué les pasa a las peluqueras, que les aprueban el teórico raspando porque me imagino que tendrán clases, y hay millones de cosas sin ninguna base científica que repiten hasta la saciedad, como que no te afeites que crece el pelo más.

Lo del aceite y la mascarilla, te puede ensuciar, lo único que podría ser malo es ponerse algo con muchas proteínas, que deja el pelo como chicle, pero yo me he puesto tratamientos en casa y no creo que puedas abusar tanto.
Ella no me dijo que estuviera mal, me dijo que tuviera cuidado de usarlo en la piscina y demás porque me podía hacer efecto rebote usarlo en esas circunstancias. De la mascarilla y aceites y demás me habló genial, todo lo contrario vaya.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6282
Alabama escribió: 21 Jul 2019, 20:21
lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 17:37
Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:30
lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 17:28
Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:22 A mí el aceite de coco me deja el pelo fatal, como acartonao, ¿por qué será eso?
¿Te lo aclaras bien? Yo necesito usar un champú clarificante cuando uso aceites prelavado.
Pues la primera vez me pasó y por eso la segunda vez me aclaré mucho más frotando y dándome champú dos veces. Pero nada, como alambre. Champú clarificante no sé qué es.
Igual es que te has puesto mucha cantidad de aceite, o simplemente que a ti no te va bien...

Un champú clarificante es un champú que arrastra grasa, restos de otros productos que has utilizado, etc, es decir, que limpia en profundidad. No es bueno utilizarlos con frecuencia, porque luego el pelo se te queda estropajosillo, pero para de vez en cuando van muy bien.
¿Marcas? Que no sean Philip B ni a 200€ el ml a ser posible.
Precisamente si no nombré marca fue por no decir Philip B :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6283
Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:22 A mí el aceite de coco me deja el pelo fatal, como acartonao, ¿por qué será eso?
¿Te lo aclaras bien? Yo necesito usar un champú clarificante cuando uso aceites prelavado.
Pues la primera vez me pasó y por eso la segunda vez me aclaré mucho más frotando y dándome champú dos veces. Pero nada, como alambre. Champú clarificante no sé qué es.
Igual es que te has puesto mucha cantidad de aceite, o simplemente que a ti no te va bien...

Un champú clarificante es un champú que arrastra grasa, restos de otros productos que has utilizado, etc, es decir, que limpia en profundidad. No es bueno utilizarlos con frecuencia, porque luego el pelo se te queda estropajosillo, pero para de vez en cuando van muy bien.
Sin ser súper experta en el tema, cualquier champú con una buena cantidad de sulfatos y no lleve siliconas debería tener buen arrastre.

Yo compré una vez uno de herbal essences de brillo que lo tuve que dejar de usar porque me limpiaba demasiado, pero ahora ya han cambiado de formato y no sé si será igual que el de brillo que tienen ahora. Para que te hagas una idea, con ese champú me aguantaba el pelo limpio una semana, y me lo lavaba porque me daba cosa dejarlo más tiempo sin lavar, cuando normalmente me lavo el pelo día sí día no, o cada dos días según como lo vea.

6284
Chance escribió: 21 Jul 2019, 20:53 Yo compré una vez uno de herbal essences de brillo que lo tuve que dejar de usar porque me limpiaba demasiado, pero ahora ya han cambiado de formato y no sé si será igual que el de brillo que tienen ahora. Para que te hagas una idea, con ese champú me aguantaba el pelo limpio una semana, y me lo lavaba porque me daba cosa dejarlo más tiempo sin lavar, cuando normalmente me lavo el pelo día sí día no, o cada dos días según como lo vea.
¿De los de la gama transparente? Yo tengo el refrescante de frambuesa y menta y limpia muchísimo. Este:

Imagen

Yo uso champús sin sulfatos, pero una vez cada dos semanas o así me gusta hacer un lavado un poco más profundo para limpiar bien la raíz y este me va genial. Me dura el pelo más días limpio y no me hace efecto rebote y me produce caspa grasa como otros.
Imagen

6285
[mention]Marezha[/mention] reina mora que champús sin sulfatos usas? Me gusta la idea de usar de cuando en cuando alguno con para una limpieza más a fondo, pero de normal con la dermatitis son too much y uno sin me vendría genial.

Pd. Otra más a la que el aceite de coco le ha ido fatality.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

6286
lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 20:50

Precisamente si no nombré marca fue por no decir Philip B :bag:
Jajajajaja, si es que te conozco bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6287
Herja escribió: 21 Jul 2019, 21:48 @Marezha reina mora que champús sin sulfatos usas? Me gusta la idea de usar de cuando en cuando alguno con para una limpieza más a fondo, pero de normal con la dermatitis son too much y uno sin me vendría genial.

Pd. Otra más a la que el aceite de coco le ha ido fatality.
Uso de Dr. Organic, he probado el de lavanda y el de jalea real y me han ido genial los dos. Me gusta mucho la marca porque no tiene ni sulfatos, ni siliconas, ni parabenos, ni alcohol, pero hacen bastante espuma y el pelo queda limpio. Tienen un montón de productos diferentes, además:

https://www.primor.eu/222_dr-organic
Imagen

6288
Marezha escribió: 21 Jul 2019, 21:14
Chance escribió: 21 Jul 2019, 20:53 Yo compré una vez uno de herbal essences de brillo que lo tuve que dejar de usar porque me limpiaba demasiado, pero ahora ya han cambiado de formato y no sé si será igual que el de brillo que tienen ahora. Para que te hagas una idea, con ese champú me aguantaba el pelo limpio una semana, y me lo lavaba porque me daba cosa dejarlo más tiempo sin lavar, cuando normalmente me lavo el pelo día sí día no, o cada dos días según como lo vea.
¿De los de la gama transparente? Yo tengo el refrescante de frambuesa y menta y limpia muchísimo. Este:

https://azcdn.odyssey.pgsitecore.com/es ... 1710091259

Yo uso champús sin sulfatos, pero una vez cada dos semanas o así me gusta hacer un lavado un poco más profundo para limpiar bien la raíz y este me va genial. Me dura el pelo más días limpio y no me hace efecto rebote y me produce caspa grasa como otros.
El formato nuevo es de esos transparentes, pero el que yo probé era en formato antiguo y todo el frasco era de color verde claro, por eso digo que no sé si será igual.

Yo normalmente también uso sin sulfatos y sin siliconas, antes usaba el de dr. organics el de vitamina E, y ahora estoy usando uno de the body shop, y dejo uno con sulfatos, o los champús más caros de acabado más especial, para de vez en cuando

6289
Queridas, me recomendáis alguna depiladora? Tengo una silk epil que tendrá unos 5/6 años, me la regalaron. La cosa esq tardo un cojón en depilarme con ella, a veces me la tengo q pasar hasta 4 o 5 veces por un pelo para que lo arranque. Otras veces me los corta y me pasa q entonces pincho al tocarme la pierna....vamos, q así tengo q estar cada dos por tres repasando y nunca quedo bien.

Aviso que soy algo pobre...

6297
Yuri escribió: 22 Jul 2019, 00:01 Me deja la piel muy bien, no es pegajoso y me hidrata lo suficiente pero no me engrasa. Me gusta la textura y suave que me deja la piel tras aplicarlo.
+1
Yo también lo tengo y me encanta, nunca tenía un tónico en mi rutina diaria porque por muchos que probaba no notaba nada , pero después de probar este voy a repetir.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6298
Lo de que el aceite de coco con calor fríe el pelo es tronchante....
A todas no nos va bien lo mismo, pero igual que decolorante el pelo a alguna le va fatal a su pelo a otras le pasa lo mismo con el aceite de coco....
Las mujeres tahitianas tradicionalmente lo usaban y les solía ir bien, otra cosa es que tú llegues a casa te lo pongas en el pelo y te mute a pelo largo con brillo
Como con todo, hay que probar y ver que nos va bien a cada una