Marezha escribió: 21 Jul 2019, 21:36 y que se tengan que ir a sus casas los del bar de abajo, ya de paso
Con la lluvia todo son ventajas!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Marezha escribió: 21 Jul 2019, 21:36 y que se tengan que ir a sus casas los del bar de abajo, ya de paso
Pásate por su consulta porque te encuentras mal...Her escribió: 21 Jul 2019, 22:00 Joder, me he enamorado de una chica pelirroja de Barcelona que es médico, en fin, no sé, me casaba ahora mismo.
Estoy por irme hasta allí a rompe la pata, vale mucho la pena .Samantha_# escribió: 21 Jul 2019, 22:06Pásate por su consulta porque te encuentras mal...Her escribió: 21 Jul 2019, 22:00 Joder, me he enamorado de una chica pelirroja de Barcelona que es médico, en fin, no sé, me casaba ahora mismo.
Mira,japuta,deja de hacerme bullying ya eh,voy a denunciarAlabama escribió: 21 Jul 2019, 22:08 Lo de decir de una misma que tiene buen cráneo es como decir que tiene ojos hazel o que provoca accidentes por la calle?? ¿Nueva agonía de forera?
WideAwake escribió: 21 Jul 2019, 21:19Bueno, pero seguro que tu también eres guapísima y además, tienes un buen cráneo,no?Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 21:15 Que preciosidad @WideAwake pero es mulata y eso lo tiene ganado la cabrona.
Eh eh wide yo te tenía a ti en el anterior y te perdí la pista. Pasamelo por mp si quieres y la perri tambiénWideAwake escribió: 21 Jul 2019, 21:46Y yo a tiPerracallejera escribió: 21 Jul 2019, 21:24WideAwake escribió: 21 Jul 2019, 21:19Bueno, pero seguro que tu también eres guapísima y además, tienes un buen cráneo,no?Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 21:15 Que preciosidad @WideAwake pero es mulata y eso lo tiene ganado la cabrona.
T como toa la cara hija
Yo también quiero fotico si te lo haces!
Si quieres me pasas tu IG o yo te paso el mío
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 22:21Mira,japuta,deja de hacerme bullying ya eh,voy a denunciarAlabama escribió: 21 Jul 2019, 22:08 Lo de decir de una misma que tiene buen cráneo es como decir que tiene ojos hazel o que provoca accidentes por la calle?? ¿Nueva agonía de forera?
Yo también soy chica hazel. Es lo único que tengo de forera de proNive escribió: 21 Jul 2019, 22:39 Cómo podéis saber qué forma tiene vuestro cráneo? Alomejor es que yo tengo mucho pelo pero ni me lo imagino...
Lo que si que tengo son los ojos hazel que dice Alabama. Uno es más verde y el otro es más marrón. Mi hermana mayor también pero los míos son más bonitos
Yo utilizo aceite de citronela y aceite de geraniol (una gota de cada) mezclado con loción corporal y de momento llevo 0 picotazos este año.Shiri escribió: 21 Jul 2019, 21:40 Tengo las piernas molidas a picotazos de mosquitos, ni poniéndome repelente, citronella. Jodíos cómo pican!
Eso es ser cabezona? o hay que medirse la perola?Alabama escribió: 21 Jul 2019, 22:08 Lo de decir de una misma que tiene buen cráneo es como decir que tiene ojos hazel o que provoca accidentes por la calle?? ¿Nueva agonía de forera?
No tengo ni idea, eso nos lo tiene que explicar la Perris.Nive escribió: 21 Jul 2019, 22:39 Cómo podéis saber qué forma tiene vuestro cráneo? Alomejor es que yo tengo mucho pelo pero ni me lo imagino...
Lo que si que tengo son los ojos hazel que dice Alabama. Uno es más verde y el otro es más marrón. Mi hermana mayor también pero los míos son más bonitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado