Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Las mentiras que te tragas

502
Lucia escribió: 28 Oct 2018, 15:45 @Laurapalmer Nu, nos quedamos por la segunda. Me has animado a volver a retomarla! Qué bien saberlo :happygirl:
La segunda tiene partes no muy buenas, aunque al final la retoma Lynch y mejora. Pero es que la tercera es una obra de arte con Lynch haciendo lo que le da la gana y rompiendo moldes de nuevo. Es un flipe, en serio.
Imagen

503
No se me había ocurrido ponerlo aquí porque casi todo es sobre comida,pero pensándolo bien,es un engaño que me parece muy gordo.
Hace unos tres años compramos un canapé de marca Pikolin en Carrefour,ya tuve problemas con los transportistas,que se negaron a llevarse el otro canapé y a montarme el nuevo,porque según ellos tenía chinches(mentira,eran esos mini bichitos que salen con el polvo y la humedad,imaginaos,debajo de un canapé que no tenía patas y que tuve que cambiar porque se estropeó con la humedad),así que lo tuve que montar yo y llamar a la empresa de basuras para que pasasen a por el otro.
Bueno, el caso es que hace un tiempo el colchón empezó a hundirse,no un poco,una barbaridad,que si me echo yo sola en la cama se nota un poco,pero cuando se mete mi marido hago directamente la croqueta hacia él. Vamos a comprar un colchón y los dicen que miremos como es el somier del canapé para saber qué colchón nos viene mejor,como el somier cruje y parece que está cediendo llamo a mi hermano que venga a mirarlo a ver si el,carpintero,puede arreglarlo o cambiar la madera.
El somier está forrado con una tela,así que la soltamos y cual es nuestra sorpresa al ver que el somier no es un somier,son seis barras de metal como de un dedo de grosor con una lamina de cartón encima.
¿Cómo no vamos a tener el colchón estropeado y lleno de humedad?el cartón está podrido por la zona donde nos echamos nosotros,pero con la tela del forro no se ve.
Os pongo fotos para que veáis que es cartón.
Imagen

Imagen

Imagen

Así que cuando os compreis un canapé o un somier,aseguraos de que es de madera y no de cartón, que al parecer lo hacen mucho.
Imagen

506
Me decía una amiga de mi madre que si no lo iba a poner en conocimiento de la empresa,pero realmente la empresa ya lo tiene que saber,que son ellos los que hacen los canapés, sabrán de sobra que ponen cartón. Además que en facebook no me sale la marca pikolin,me salen distribuidores de ciudades(vamos,tiendas donde los venden) y Twitter no tengo,que veo que es donde la gente suele poner estas cosas.
Imagen

510
Alucino, yo creo que también tengo un arcón de Pikolin, lo miraré y os contaré.

Estoy que trino con los triglicéridos, después de ocho meses a régimen sin leche entera, sin mantequilla, reduciendo embutidos, alcohol, azúcar y bollería, adelgazando, haciendo ejercicio, comiendo más pescado, aceites buenos, frutos secos y me han subido! Yo creo que el estrés que me provoca la compra.

514
Madre mía los de Pikolin ni que fueran baratos!!!

Una chica que sigo en insta que se llama med89 , pone su dieta y ejercicios, me gusta porque en sus histories es muy natural y normal, pues ayer puso que con la nuevas etiquetas de comida saludable ponía mejor a la cocacola zero que al aceite de oliva.
:shisha: :cagona:

515
Labuelafuma escribió: 15 Nov 2018, 13:43
Una chica que sigo en insta que se llama med89 , pone su dieta y ejercicios, me gusta porque en sus histories es muy natural y normal, pues ayer puso que con la nuevas etiquetas de comida saludable ponía mejor a la cocacola zero que al aceite de oliva.
La verdad es que el semáforo ese no esta muy bien hecho :wirr: se supone que es para comparar alimentos del mismo tipo. Por ejemplo según el semáforo queda en mejor lugar la CocaCola Zero que la normal, pero no se puede comparar con el AOVE, pues no es el mismo tipo de producto y no tiene nada que ver. Éste se tendría que comprar con los aceites, pero claro, como solo han tenido en cuenta para hacer el semáforo el tema grasas, calorias y demás, pues sale peor parado el AOVE que otros productos de peor calidad :book: No se si me explico, es que es un poco lioso :ayno:

Lo único para lo que veo útil el semáforo este yo creo que es a nivel bollerias, cosas muy azucaradas y todas esas mandangas, que saldrán con una puntuación muy mala :yikes:

516
Paddi escribió: 05 Oct 2018, 15:41
Chim escribió: 05 Oct 2018, 14:55 A mí sí que me gusta mucho, de hecho, suelo ponerle un poquitín al café.

Pues no sé @Nitty, igual depende de quien te vea y de su opinión. Eso es como con el hipotiroidismo y el yodo que hay quien todo lo arregla diciendo que hay que tomar yodo para regular el tiroides y de lo primero que te pone en el prospecto de la medicación es que nada de soja, algas ni añadir yodo por tu cuenta.

@Paddi me has hecho cogerle manía al agua :hide1: . El lunes me traeré agua para mi.
Te voy a hacerle coger todavía más manía. El plástico de las botellas se degrada con el sol y el calor y se disuelve en el agua (todos los plásticos se degradan, vamos). No es sólo las condiciones en las que tú has tenido la botella en tu casa sino cómo se ha almacenado y transportado. Vaso (de acero, porcelana o cristal) y grifo. Mucho más sano. El agua embotellada o en cristal o en muy raras ocasiones.
He encontrado este comentario de casualidad. Yo nunca he bebido agua en botella de plástico. Me da muchísimo asco. A mis hijos les han acostumbrado en el colegio a beber agua en botella y sufro de no poder luchar contra la inercia de la mayoría. Siento que es tapar el sol con un dedo. Ya en los años 90 se sabía lo perjudicial que era. Pero como no existían las rrss casi nadie era consciente.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

518
Paddi escribió: 21 Jul 2019, 16:26 Como que les han acostumbrado a beber fe botella de plástico en el colegio?
Les dan el agua en botella en el comedor o cuando van de excursión.
En mi caso es que solo bebo del grifo. Y por más que lo intento.... eligen agua de botella. El pequeño es el único que en un momento dado lo veo en un futuro uniéndose a mi.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif