Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11001
metz escribió: 21 Jul 2019, 20:39 Tirarse pedos en la cara no sé (igual en Japón) pero sentarse en la cara es un fetiche relativamente común (para lo que es un fetiche raro) en EEUU, creo.
El face sitting es muy común en el mundo entero. No considero que sea un fetiche raro, lo pongo a nivel fetichismo de pies.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11003
metz escribió: 21 Jul 2019, 20:39 Tirarse pedos en la cara no sé (igual en Japón) pero sentarse en la cara es un fetiche relativamente común (para lo que es un fetiche raro) en EEUU, creo.
No se te ocurra ir a buscar vídeos de eso, igual alucinas :lol: :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11004
Bisweet escribió: 21 Jul 2019, 20:44
No se te ocurra ir a buscar vídeos de eso, igual alucinas :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde que los vi lamer pomos no he vuelto a ser la misma.
Imagen

11005
Yo siento su discapacidad pero estaba muy frustrado y obsesionado con el sexo. Le faltaba nada para preguntar cuánto valía una prostituta 25 minutos y enseñarnos la pirindola a ver si le dábamos el ok.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11006
Joder con los vecinos.Habeis desperdiciado litros y litros de agua y me habeis empapado la terraza

Y encima va a haber tormenta y os regara vuestras putas plantas
Imagen

11007
Alabama escribió: 21 Jul 2019, 20:28 A mí es que ni me da pena ni me la deja de dar.
Igual se puede abrir un hilo sobre discapacitofobia o algo así, donde a las que no sabemos cómo tratar a la gente así se nos enseñe.
Pero un tío que iba diciendo esas cosas, es que ni retraso ni nada, no le veo excusa.

Yo estoy con lo que escribió @Bisweet ayer, si además ya se ha visto para qué ha servido tanta comprensión y tantos consejos.

Ahhhh y @DrLiendre ni caso.
Yo es que puedo entender la empatía que se vio en el hilo tras ver sus vídeos donde demuestra ser real y demás, pero es que era todo un poco grotesco, y la línea entre la empatía y lo contrario, era demasiado fina leyendo lo que se estaba leyendo. El mensaje de esta mañana ha sido ya el acabose, esa fugaz reencarnación con los pedos en la cara, "los marches y felchazos" en tinder y badoo y los ganchetos, pues no sé, como para que no saltasen las alarmas.

11009
Alabama escribió: 21 Jul 2019, 20:28 A mí es que ni me da pena ni me la deja de dar.
Igual se puede abrir un hilo sobre discapacitofobia o algo así, donde a las que no sabemos cómo tratar a la gente así se nos enseñe.
Pero un tío que iba diciendo esas cosas, es que ni retraso ni nada, no le veo excusa.

Yo estoy con lo que escribió @Bisweet ayer, si además ya se ha visto para qué ha servido tanta comprensión y tantos consejos.

Discapacitofobia no,estoy diciendo que tenéis razón,bis tiene razón,no digo lo contrario.No estoy diciendo que haya que enseñaros nada a vosotros de cómo tratar a nadie,más bien personalmente soy yo la que se viene abajo y no sabe cómo tratar a gente con algun déficit.No hace mucho lo compartí en algún hilo,que estoy convencida de que la que se equivoca en el asunto soy yo,lo asumo y lo asumiré porque posiblemente caiga en el paternalismo.Soy yo la que tiene el problema pero eso no quita que también considere que hay determinadas cosas que considero que sobran también,que no están bien,ni tanto ni tampoco.No lo digo necesariamente por ti Alabamix,ni va a malas,pero veo cierta mofa y
a mí no me agrada.
Que a mí también me da asco las cosas que dice y que hace,en cualquier otro contexto,creo que ya me conocéis un poquito aunque sea,sería intolerante como la que más.Pero joder después pienso que es una persona que no funciona igual que nosotros,no podemos exigirle ni esperar que actúe como nosotros tampoco,es diferente.Que una cosa no quita la otro y en ningún momento digo que se haya de normalizar según que actitudes.

Es una cuestión mía personal,que a mí me crea inseguridad en mí misma,profesionalmente,porque probablemente pueda trabajar con alguien así y no tengo ni p**a idea de cómo sobrellevarlo,me hace sentirme vulnerable y cuestionarme si valgo.Y me da rabia porque con el resto de colectivos me siento muy cómoda y apta,segura pero con el colectivo de d.funcional,sobretodo con algún problema intelectual,me agobia mucho.Porque y si él fuese alguien con quien tuviera que trabajar??? qué se supone que debo hacer??? Mirar para otro lado entonces???
Madre mía como cuento de manera unexpecting mis comidas de mente.Por eso te lo digo,no cuestiono a nadie más que a mí en este tema,por eso hay veces que he decidido ignorarlo y dejar las cosas estar por no perturbarme,pero el tema me tiene muy emparanoiada la verdad,como se puede notar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11010
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 19:29
WideAwake escribió: 21 Jul 2019, 19:25 Pues atrévete @Perracallejera !!! Y si tienes más de 30 cm de largo puedes aprovechar y donarlo, que es lo que he hecho yo! ^_^
Vosotras dándome cuerda,es lo que me faltaba... :sos:
Pero lo donaré,por supuestísimo.
:cheer:

Seguro estarás muy guapa, animate!

(Momento Santisexual :lesbi: )
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11011
Que preciosidad [mention]WideAwake[/mention] pero es mulata y eso lo tiene ganado la cabrona.

[mention]Doraemon[/mention] :wub: tú que me miras con buenos ojos doro mía!!! lo haré saber preciosas mías.
No sé por qué me como la cabeza si sé que lo acabaré haciendo igualmente
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11013
WideAwake escribió: 21 Jul 2019, 21:19
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 21:15 Que preciosidad @WideAwake pero es mulata y eso lo tiene ganado la cabrona.
Bueno, pero seguro que tu también eres guapísima y además, tienes un buen cráneo,no?
:meparto:
T como toa la cara hija :hug: :cuore:

11016
¡Se está poniendo de tormenta por aquí! :wow:

Por favor, que caiga una buena tormenta, que se refresque este ambiente insoportable en el que llevamos días :porfa: y que se tengan que ir a sus casas los del bar de abajo, ya de paso :hide1:
Imagen

11018
Con el caloret que se viene creo que sería lo mejor que puedes hacer [mention]Perracallejera[/mention] y más si dices que tienes una forma bonita, dale caña y luego nos compartes lo preciosa que has quedado por aquí.

Sobre lo de NiceGuy también me crea sentimientos enfrentados, pero pienso que una cosa no justifica la otra y se ve que el muchacho necesita una atención que nosotras no le vamos a dar. Esas personalidades súper obsesivas reciben más mal que bien en estos casos.

Justo acabo de recoger la ropa cuando empezaba a llover. Ya con eso me convalidan el carnet de señora.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11019
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 21:24
WideAwake escribió: 21 Jul 2019, 21:19
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 21:15 Que preciosidad @WideAwake pero es mulata y eso lo tiene ganado la cabrona.
Bueno, pero seguro que tu también eres guapísima y además, tienes un buen cráneo,no?
:meparto:
T como toa la cara hija :hug: :cuore:
Y yo a ti :hug:

Yo también quiero fotico si te lo haces!
Si quieres me pasas tu IG o yo te paso el mío

11020

Muchas graciaas! :hug: