Alabama escribió: 21 Jul 2019, 20:28
A mí es que ni me da pena ni me la deja de dar.
Igual se puede abrir un hilo sobre discapacitofobia o algo así, donde a las que no sabemos cómo tratar a la gente así se nos enseñe.
Pero un tío que iba diciendo esas cosas, es que ni retraso ni nada, no le veo excusa.
Yo estoy con lo que escribió @Bisweet ayer, si además ya se ha visto para qué ha servido tanta comprensión y tantos consejos.
Ahhhh y @DrLiendre ni caso.
Discapacitofobia no,estoy diciendo que tenéis razón,bis tiene razón,no digo lo contrario.No estoy diciendo que haya que enseñaros nada a vosotros de cómo tratar a nadie,más bien personalmente soy yo la que se viene abajo y no sabe cómo tratar a gente con algun déficit.No hace mucho lo compartí en algún hilo,que estoy convencida de que la que se equivoca en el asunto soy yo,lo asumo y lo asumiré porque posiblemente caiga en el paternalismo.Soy yo la que tiene el problema pero eso no quita que también considere que hay determinadas cosas que considero que sobran también,que no están bien,ni tanto ni tampoco.No lo digo necesariamente por ti Alabamix,ni va a malas,pero veo cierta mofa y
a mí no me agrada.
Que a mí también me da asco las cosas que dice y que hace,en cualquier otro contexto,creo que ya me conocéis un poquito aunque sea,sería intolerante como la que más.Pero joder después pienso que es una persona que no funciona igual que nosotros,no podemos exigirle ni esperar que actúe como nosotros tampoco,es diferente.Que una cosa no quita la otro y en ningún momento digo que se haya de normalizar según que actitudes.
Es una cuestión mía personal,que a mí me crea inseguridad en mí misma,profesionalmente,porque probablemente pueda trabajar con alguien así y no tengo ni p**a idea de cómo sobrellevarlo,me hace sentirme vulnerable y cuestionarme si valgo.Y me da rabia porque con el resto de colectivos me siento muy cómoda y apta,segura pero con el colectivo de d.funcional,sobretodo con algún problema intelectual,me agobia mucho.Porque y si él fuese alguien con quien tuviera que trabajar??? qué se supone que debo hacer??? Mirar para otro lado entonces???
Madre mía como cuento de manera unexpecting mis comidas de mente.Por eso te lo digo,no cuestiono a nadie más que a mí en este tema,por eso hay veces que he decidido ignorarlo y dejar las cosas estar por no perturbarme,pero el tema me tiene muy emparanoiada la verdad,como se puede notar.