Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14601
Muchísimas gracias a todas por las recomendaciones de coloretes en crema, ahora ya sé dónde mirar, estaba perdidísima. :thnku: Voy a echar un ojo.

Mariña escribió: 19 Jul 2019, 10:18 Pues nada, el desmaquillante de La Roche Posay monodosis también me irrita. Mañana tengo feria medieval e igual me maquillo, pero después dejaré descansar los ojos una temporada.
Me fastidia porque en verano me gusta maquillarme y si no llevo al menos máscara de pestañas me veo rara maquillada. Ayer usé por segunda vez la Chocolate Gold porque desde que la compré hace 3 meses o así tengo los ojos mal, tenía un cóctel y me hice un ahumado con los marrones mates y después la sombra más dorada por encima, me gusta mucho esa paleta porque tiene solo los mates básicos y luego todo megabrillante que es lo que me gusta de verdad :glam:
¿Has pensado en extensiones de pestañas? Si no te dan solución los médicos igual podrías pensártelo, no sé...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

14602
Ohne escribió: 20 Jul 2019, 22:14 Donde se puede comprar los calcetines exfoliantes en España? Los venden en Mercadona? Tengo los pies echos un horror de correr y tantas durezas que ni con las pedicuras son capaces de quitarmelas.
@Ohne , en algunos supermercados Día los tienen también, por si te pilla más a mano

14603
YellowSubmarine escribió: 21 Jul 2019, 13:49 Muchísimas gracias a todas por las recomendaciones de coloretes en crema, ahora ya sé dónde mirar, estaba perdidísima. :thnku: Voy a echar un ojo.

Mariña escribió: 19 Jul 2019, 10:18 Pues nada, el desmaquillante de La Roche Posay monodosis también me irrita. Mañana tengo feria medieval e igual me maquillo, pero después dejaré descansar los ojos una temporada.
Me fastidia porque en verano me gusta maquillarme y si no llevo al menos máscara de pestañas me veo rara maquillada. Ayer usé por segunda vez la Chocolate Gold porque desde que la compré hace 3 meses o así tengo los ojos mal, tenía un cóctel y me hice un ahumado con los marrones mates y después la sombra más dorada por encima, me gusta mucho esa paleta porque tiene solo los mates básicos y luego todo megabrillante que es lo que me gusta de verdad :glam:
¿Has pensado en extensiones de pestañas? Si no te dan solución los médicos igual podrías pensártelo, no sé...

Gracias por la idea, se me pasó por la cabeza pero no me las haré porque me gusta el maquillaje como algo especial, no para verme todos los días así y eso al final es para todos los días y requiere mantenimiento continuo, y otra porque me temo que me puede dar alergia también el pegamento que usen así que estaríamos peor todavía. Ayer y hoy no me maquillé y hoy me levanté con los ojos mejor, también he retirado el contorno de ojos para dejar de echármelo, a ver si aguanto una temporada sin máscara y voy mejor.

14604
Estoy en la playa y para arreglarme solo estoy usando la de los hamptons, máscara de pestañas y el bond girl y súper guay.

Para el pelo estoy usando una que le leí a [mention]Woccek[/mention] del Mercadona de argan y mola.

14605
Os copio por este hilo también, por si me podéis ayudar.

He estado usando el tónico de Revox de ritual japonés y me gusta mucho, mucho. Se me ha acabado ya que ahora en verano le doy mucha caña, estoy pensando si reponer el mismo o pillarme el de Ziaja de acai, que me dan ganas de probarlo al oír que va tan bien.

14608
katy_la_oruga escribió: 22 Jul 2019, 00:04 Hice pedido a un web y para rellenar me pedí un labial de esos "mágicos" transparente con una flor dentro. Seguro que es una jodida chorrada, pero bueno....
A mí los labiales mágicos me están gustando mucho, tengo alguno de Essence, otro de You Are the Princess, Catrice y Barry M y la verdad para el día a día van de lujo.

14609
Yo tengo uno de esos con la flor dentro. El mío tiene un tono melocotón muy suave (y huele y sabe a melocotón), es más un bálsamo con un poco de color que otra cosa. Es bastante hidratante y me gusta más de lo que me esperaba.

14610
Mañica escribió: 21 Jul 2019, 23:01 Estoy en la playa y para arreglarme solo estoy usando la de los hamptons, máscara de pestañas y el bond girl y súper guay.

Para el pelo estoy usando una que le leí a @Woccek del Mercadona de argan y mola.
Me llama mucho esa paleta y no puedo comprármela porque tengo demasiados productos en polvo y encima ahora solo uso en crema, pero... me puedes decir qué tono tiene el bronzer, más o menos? Es para ubicarla en verano o invierno y decidir si la necesito poco o muy poco :lol:
Si me puedes decir tu tono, o comparármelo con algún otro que tengas...

14611
Mariña escribió: 22 Jul 2019, 10:11
Mañica escribió: 21 Jul 2019, 23:01 Estoy en la playa y para arreglarme solo estoy usando la de los hamptons, máscara de pestañas y el bond girl y súper guay.

Para el pelo estoy usando una que le leí a @Woccek del Mercadona de argan y mola.
Me llama mucho esa paleta y no puedo comprármela porque tengo demasiados productos en polvo y encima ahora solo uso en crema, pero... me puedes decir qué tono tiene el bronzer, más o menos? Es para ubicarla en verano o invierno y decidir si la necesito poco o muy poco :lol:
Uy yo y los tonos...gasto N20 en la vitalumiere agua y creo que el mismo o N2 en guerlain...blanca con pecas. Tengo que pillar muy poco porque pigmenta mucho pero es modulable.

14612
Mañica escribió: 22 Jul 2019, 10:31
Mariña escribió: 22 Jul 2019, 10:11

Uy yo y los tonos...gasto N20 en la vitalumiere agua y creo que el mismo o N2 en guerlain...blanca con pecas. Tengo que pillar muy poco porque pigmenta mucho pero es modulable.
Muchas gracias! Yo soy morena así que supongo que me valdría más bien para invierno, así que lo necesito menos, para verano aun podría hacerle un hueco :lol:

14613
Hola! Estoy buscando un tinte rosa tipo semipermanente, de duración 10 -15 lavados. ¿Existen productos que duren tanto? He visto el famoso colorista de L'oreal y a parte de que no me convence nada, veo que la duración son 3 o 4 lavados. A parte de este, no conozco otras marcas. ¿Me podríais ayudar? Gracias!

14614
Manic panic es de los que más duran, y Directions depende del tono. Luego está Elumen, pero ya es otro tipo de tinte que mejor hacer en peluquería.
Imagen

14615
Kaivic escribió: 22 Jul 2019, 13:44 Manic panic es de los que más duran, y Directions depende del tono. Luego está Elumen, pero ya es otro tipo de tinte que mejor hacer en peluquería.
¿Para qué tipo de tonos es Directions? Yo tengo el pelo decolorado. ¿Manic Panic cuanto puede durar aprox?

14616
Los Nirvel nutricolor van bastante bien. Y como es mascarilla te lo puedes dar cuando veas que lo necesitas. Hay un par de tonos de rosa, y se puede aclarar mezclando con acondicionador.

14617
Frenchy McPhee escribió: 22 Jul 2019, 13:52
Kaivic escribió: 22 Jul 2019, 13:44 Manic panic es de los que más duran, y Directions depende del tono. Luego está Elumen, pero ya es otro tipo de tinte que mejor hacer en peluquería.
¿Para qué tipo de tonos es Directions? Yo tengo el pelo decolorado. ¿Manic Panic cuanto puede durar aprox?
Directions, Manic Panic y estos tintes de fantasía es mejor aplicarlos en cabellos decolorados, se aprecia más el color. Yo me refería a que los azules oscuros aguantan más que los rosas pastel, por ejemplo.
Manic Panic está sobre los 12-13€.
Yo siempre he usado Crazy Colors, porque aunque aguantan menos, son más fáciles de conseguir y cuestan sobre 5€. Además yo los mezclaba con mascarilla y me llegaban para unas cuantas aplicaciones.

Todos estos "tintes" son inofensivos para el pelo, y puedes ponértelos todas las veces que quieras, yo de hecho, los mezclaba con el champú cuando quería un color pastel.
Imagen

14618
¡Muchas gracias chicas! [mention]datenshiblue[/mention] [mention]Kaivic[/mention]. Quería uno de duración un poco más larga ya que en principio me gustaría llevarlo así para el mes de agosto, y es un poco coñazo estar todas las semanas dándome la mascarilla; ya que lo hago principalmente porque el tono que llevo es grisáceo, me lo retoco una vez a la semana pero en verano, entre el sol y lo ociosa que estoy que no paro en casa, me resulta un coñazo estar todas las semanas con eso y lo tengo bastante amarilleado, por lo que encima la mascarilla que me hago la tengo que llevar más tiempo del habitual. Así que si me pongo un rosita mono me disimula.
Pero ya veo que por que me comentáis que se van bastante rápido en general esta clase de tintes, pero creo que probaré igualmente.

14619
Yo uso el nirvel plateado para quitar reflejos amarillos del pelo y me lo doy cada dos semanas aproximadamente. Tengo algunas zonas prácticamente blancas que ya no me amarillean, pero lo más cercano a la raíz es un coñazo. Alterno champú morado y mascarilla, porque la mascarilla es mucho más suave para el pelo. Ambos me funcionan similar, el champú y la mascarilla. El champú lo dejo 3-5 minutos, la mascarilla la dejo unos diez minutos. Tengo el rosa porque quería darme alguna mecha, pero no me he atrevido jaja. Estos cuestan 3 o 4 euros, así que salen super bien de precio. Por lo que he leído es de los semipermanentes que más duran (por encima de Crazy Colors), por eso escogí esta marca. Pero no he podido comparar con otras.

14620
Chicas y un tónico que me seque los granos pero que me hidrate o no lleve alcohol? Estoy acabando el antiblemish de clinique y aunque me mantiene los granitos a raya es alcohol puro y me pela la nariz( tengo la piel mixta) como os veo puestas en cosmética coreana igual me podéis ayudar y encuentro algo para mi entre esas marcas...