guay gracias!Lux escribió: 21 Jul 2019, 15:05Vulgare, las chicas que conozco y se dedican a esto saben hacer casi casi de todo. Lleva en el móvil unas fotos y ya te dirán ellas si sí o si no.Vulgare escribió: 21 Jul 2019, 14:40 pregunta, en las fiestas de pueblo se suelen poner unas mujeres de color que hacen trenzas y tal... si les pido que me hagan boxer braids sabrán?
Re: Di lo que piensas III
10982[mention]Chandler Bing[/mention] mira, ya está
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10984Te ha dado envidia tu cousin, perri? [mention]Perracallejera[/mention]
10985gente de madrid! conoceis la tienda glowrias? sabéis si son cosas del aliexpress??
10986"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
10987Por la cara marlius!!!! no m acordaba ya... será cosa de genes
Pero yo me rapo más,siempre he querido,tengo un cráneo precioso.Pero no nunca me he atrevido por lo que dije antes.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10988Pues atrévete [mention]Perracallejera[/mention] !!! Y si tienes más de 30 cm de largo puedes aprovechar y donarlo, que es lo que he hecho yo! ^_^
10989Vosotras dándome cuerda,es lo que me faltaba...WideAwake escribió: 21 Jul 2019, 19:25 Pues atrévete @Perracallejera !!! Y si tienes más de 30 cm de largo puedes aprovechar y donarlo, que es lo que he hecho yo! ^_^
Pero lo donaré,por supuestísimo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10990Oye que hay gente que esto le pone un huevo.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
10991Yo me lo corté a lo pixie y estoy súper fresquita sin tener que depender de coletas, moños, ... y encima me peino en dos segundos a diario porque con dos pasadas de cepillo ya estoy.Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 19:29Vosotras dándome cuerda,es lo que me faltaba...WideAwake escribió: 21 Jul 2019, 19:25 Pues atrévete @Perracallejera !!! Y si tienes más de 30 cm de largo puedes aprovechar y donarlo, que es lo que he hecho yo! ^_^
10992Desde que [mention]Perracallejera[/mention] se quiere rapar el pelo me salen anuncios de problemas de alopecia
Hoy se me ha ido la siesta de las manos
10993Ains, me ha beneficiado una injusticia y me van a quitar la ventaja y, aunque sé que es justo, me da mucha rabia.
El tema es que en mi curro vamos a turnos, no existen los festivos ni los fines de semana ni los puentes ni nada.
Total, que han sacado los turnos del año y por el azar de los mismos soy la única que libra el 24, el 25, el 31 de diciembre y dicen que el 6 de enero
Y ya me han dicho mis compañeros que se van a amotinar para que me los quiten. Y yo, aunque los entiendo no lo haría porque para el siguiente ciclo no me tocan a mí y he pringado otras fechas guays (carnavales y jueves y viernes santo y ese sábado) que ya han pasado.
Me arrebatan la fortunaaaaa
El tema es que en mi curro vamos a turnos, no existen los festivos ni los fines de semana ni los puentes ni nada.
Total, que han sacado los turnos del año y por el azar de los mismos soy la única que libra el 24, el 25, el 31 de diciembre y dicen que el 6 de enero
Y ya me han dicho mis compañeros que se van a amotinar para que me los quiten. Y yo, aunque los entiendo no lo haría porque para el siguiente ciclo no me tocan a mí y he pringado otras fechas guays (carnavales y jueves y viernes santo y ese sábado) que ya han pasado.
Me arrebatan la fortunaaaaa
10994Es lo más cerca que ha tenido una vagina desde que nació.
10995WideAwake escribió: 21 Jul 2019, 19:32Yo me lo corté a lo pixie y estoy súper fresquita sin tener que depender de coletas, moños, ... y encima me peino en dos segundos a diario porque con dos pasadas de cepillo ya estoy.Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 19:29Vosotras dándome cuerda,es lo que me faltaba...WideAwake escribió: 21 Jul 2019, 19:25 Pues atrévete @Perracallejera !!! Y si tienes más de 30 cm de largo puedes aprovechar y donarlo, que es lo que he hecho yo! ^_^
Que guapada,me encanta lo pixie y los bob también a lo ondas surferas,me encantaría tener el pelo liso para poder hacerme cosas así.
Yo es que tengo el pelo con mucho volumen y muy rizado,a lo negra.Así que normalmente ni me peino,me dejo la melena suelta y ya está.Porque tú sabes,el pelo rizado es enredo puro de por sí,como esté todo el día peinándolo... no es bueno.
Nive escribió: 21 Jul 2019, 19:34 Desde que @Perracallejera se quiere rapar el pelo me salen anuncios de problemas de alopecia
10996A mí en el fondo me da lástima tía.Que tenéis razón ... pero me da sentimiento,no está bien,a la vista está.Que también es más listo de lo que quiere hacer ver también, sí.Es que no sé,tengo sentimientos encontrados.
10997A mi no, voy a quedar como una perraca pero no me fio de nadie y menos de que se venga hablando así. Arderé en el infierno.Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 20:07A mí en el fondo me da lástima tía.Que tenéis razón ... pero me da sentimiento,no está bien,a la vista está.Que también es más listo de lo que quiere hacer ver también, sí.Es que no sé,tengo sentimientos encontrados.
PPP DRAMAQUEEN 2018
10998A mí es que ni me da pena ni me la deja de dar.
Igual se puede abrir un hilo sobre discapacitofobia o algo así, donde a las que no sabemos cómo tratar a la gente así se nos enseñe.
Pero un tío que iba diciendo esas cosas, es que ni retraso ni nada, no le veo excusa.
Yo estoy con lo que escribió [mention]Bisweet[/mention] ayer, si además ya se ha visto para qué ha servido tanta comprensión y tantos consejos.
Ahhhh y [mention]DrLiendre[/mention] ni caso.
Igual se puede abrir un hilo sobre discapacitofobia o algo así, donde a las que no sabemos cómo tratar a la gente así se nos enseñe.
Pero un tío que iba diciendo esas cosas, es que ni retraso ni nada, no le veo excusa.
Yo estoy con lo que escribió [mention]Bisweet[/mention] ayer, si además ya se ha visto para qué ha servido tanta comprensión y tantos consejos.
Ahhhh y [mention]DrLiendre[/mention] ni caso.
10999[mention]Perracallejera[/mention] Que guay! La youtuber Samantha Maria se acaba de hacer un semirapado y es negra y le queda chulísimo Y yo tengo el pelo menina, así que lo del pelo rizado no es excusa
Aprovecho para darle las gracias a [mention]Alabama[/mention] por el reciente recordatorio de como subir posts de IG.
Aprovecho para darle las gracias a [mention]Alabama[/mention] por el reciente recordatorio de como subir posts de IG.
11000Tirarse pedos en la cara no sé (igual en Japón) pero sentarse en la cara es un fetiche relativamente común (para lo que es un fetiche raro) en EEUU, creo.