Es cierto. Fue el primer papel en el que le vi e igual por eso le cogí manía.. Era muy pringuer.nubecilla escribió: 21 Jul 2019, 15:26 Yo ya dije hace mogollón que se me haría raro que a alguna seguidora de Alias, que lo haya conocido en esa serie, le gustara.
Tenía un personaje odioso, sólo incordiaba.
Para mí siempre será ese tío.
Re: Vox Populi III
1202.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 17:04, editado 1 vez en total.
1203Efectiviwonder, para mí siempre será el puto Will Tippinnubecilla escribió: 21 Jul 2019, 15:26 Yo ya dije hace mogollón que se me haría raro que a alguna seguidora de Alias, que lo haya conocido en esa serie, le gustara.
1204En t5 acaban de anunciar que el lunes en ¿juego de juegos? (no me he quedado con el nombre, lo que presenta el Dani Martinez) están como invitadas Toñi Moreno y Rosana.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
1205Russel si, siempre será mi gordis pordioseroAlabama escribió: 21 Jul 2019, 12:19Vale pensaba que te gustaba como Russel Crowe, entonces sólo es Russel. Tomo nota.babyX escribió: 21 Jul 2019, 11:16Pero si a mi tampoco me gusta te habrás liado de forera. Aprovecho para decir que por muy buen ciruelo que tenga, no me gusta nada nada nada el fassbender y nos lo meten hasta en la sopa. Que plagaAlabama escribió: 21 Jul 2019, 03:20 @babyX pon aquí un poco de orden entre todas estas coñofríos que están mancillando a tu Bradley.
1206Ya en esa época se rumoreaba que él estaba liado con un director o productor de la serie que era bastante mayor que él.nubecilla escribió: 21 Jul 2019, 15:26 Yo ya dije hace mogollón que se me haría raro que a alguna seguidora de Alias, que lo haya conocido en esa serie, le gustara.
A Irina le gustan enmadrados y con un pie en la otra acera pq ya van dos seguidos..
1207Si es verdad que Cooper y Gaga conviven durarán tres telediarios.
De vacaciones
1210Está mas delagada la potorri.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
1212Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1217Pero han bautizado a Curro I de Triana? Así, sin anuncio del Heraldo Trola?
De vacaciones
1218Currito ya no vive en el pecado. Ya podemos dormir tranquilos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1219Qué monoso Currito I de Triana. La foto en blanco y negro parece de la posguerra, da yuyu.