Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
6261A mí la.de.te blanco tb.me.gusta, tb la de Issey Miyake. Estoy enamorá.
Hay corners de ECI donde te atienden bien, ni caso al Grinch.Maud escribió: 20 Jul 2019, 21:38 Gracias por las sugerencias! Me apunto todo!
Al leer Jo Malone iba a preguntar si estaban en ECI
Eso es una leyenda urbana, igual que lo de Ricky Martín y la mermelada
Si es que te conozco como si te hubiese paridoMaud escribió: 20 Jul 2019, 21:38 Gracias por las sugerencias! Me apunto todo!
Al leer Jo Malone iba a preguntar si estaban en ECI
Nitty escribió: 20 Jul 2019, 21:46Eso es una leyenda urbana, igual que lo de Ricky Martín y la mermelada
Hola chicas.lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2019, 17:12Exactamente. El pelo no es piel...Chim escribió: 10 Jul 2019, 17:04Yo creo que sí.Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:13 Tengo mechas y pelo rizado = mas seco que la mojama.Entonces tiro de Monoi y mascarilla por un tubo no??.
Si te pones aceite o mascarilla, como estás al sol, del calorcito hace más efecto, es como cuando te das con el secador cuando te pones una mascarilla o te envuelves el pelo en film.Isik escribió: 10 Jul 2019, 16:39 Pero usar aceite para proteger del sol no es un poco contradictorio? Con los aceites te coge más el sol al cuerpo.
Elo, yo ahora llevo mechas también y tengo el pelo muy seco, así que siempre que puedo aprovecho para hidratarlo. Mientras duermo, cuando voy a estar en casa una tarde entera, en la piscina...
¿Has probado el Moroccanoil?
Creo que la chica no tiene mucha idea de lo que hablaEsla escribió: 21 Jul 2019, 16:51Hola chicas.lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2019, 17:12Exactamente. El pelo no es piel...Chim escribió: 10 Jul 2019, 17:04Yo creo que sí.Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:13 Tengo mechas y pelo rizado = mas seco que la mojama.Entonces tiro de Monoi y mascarilla por un tubo no??.
Si te pones aceite o mascarilla, como estás al sol, del calorcito hace más efecto, es como cuando te das con el secador cuando te pones una mascarilla o te envuelves el pelo en film.Isik escribió: 10 Jul 2019, 16:39 Pero usar aceite para proteger del sol no es un poco contradictorio? Con los aceites te coge más el sol al cuerpo.
Elo, yo ahora llevo mechas también y tengo el pelo muy seco, así que siempre que puedo aprovecho para hidratarlo. Mientras duermo, cuando voy a estar en casa una tarde entera, en la piscina...
Me meto poco por curro pero leyendo lo atrasado quería comentaros que hace unos días estuve en la peluquería y le comenté a la chica que de vez en cuando me pongo en seco mascarilla con unas gotas de aceite una hora antes de la ducha y me dijo que muchísimo cuidado con eso. Que el aceite en verano, de cualquier tipo, mejor evitarlo si sales a la calle después de aplicarlo y que lo de darnos mascarilla a cholón aprovechando lo de penetrar mas con el calor puede hacer efecto rebote y joderte el pelo. Yo la comenté que me lo daba en casa, nunca en playa o piscina, y me lo dejo una hora maximo y después lavo y me dijo que así bien, pero ojito con el tema.
Aunque el pelo no sea piel, si te echas aceite se te "fríe" y con mascarilla según los ingredientes que lleve también. Que luego cada una hacemos lo que queremos, pero no es lo mismo 5 minutos de secador que 30 al sol en agosto.
lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 17:08Creo que la chica no tiene mucha idea de lo que hablaEsla escribió: 21 Jul 2019, 16:51Hola chicas.lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2019, 17:12Exactamente. El pelo no es piel...Chim escribió: 10 Jul 2019, 17:04Yo creo que sí.Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:13 Tengo mechas y pelo rizado = mas seco que la mojama.Entonces tiro de Monoi y mascarilla por un tubo no??.
Me meto poco por curro pero leyendo lo atrasado quería comentaros que hace unos días estuve en la peluquería y le comenté a la chica que de vez en cuando me pongo en seco mascarilla con unas gotas de aceite una hora antes de la ducha y me dijo que muchísimo cuidado con eso. Que el aceite en verano, de cualquier tipo, mejor evitarlo si sales a la calle después de aplicarlo y que lo de darnos mascarilla a cholón aprovechando lo de penetrar mas con el calor puede hacer efecto rebote y joderte el pelo. Yo la comenté que me lo daba en casa, nunca en playa o piscina, y me lo dejo una hora maximo y después lavo y me dijo que así bien, pero ojito con el tema.
Aunque el pelo no sea piel, si te echas aceite se te "fríe" y con mascarilla según los ingredientes que lleve también. Que luego cada una hacemos lo que queremos, pero no es lo mismo 5 minutos de secador que 30 al sol en agosto.
Los aceites tienen una cosa que se llama punto de humo, que viene a ser la temperatura más alta que puede soportar un aceite antes de empezar a humear. El de coco, por ejemplo, ya que es de los más usados en el pelo, tiene el punto de humo a 232 ºC, o sea que por mucho que te pongas con tu aceite en el pelo bajo el sol abrasador de agosto, no se te va a freír nada, no es posible que eso pase.
¿Te lo aclaras bien? Yo necesito usar un champú clarificante cuando uso aceites prelavado.Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:22 A mí el aceite de coco me deja el pelo fatal, como acartonao, ¿por qué será eso?
Lo haré, gracias Me imagino que en herbolarios tendrán. Mañana lo busco.Agnesvk escribió: 21 Jul 2019, 17:26 @Laurapalmer a mi también. Prueba el de aguacate, es fácil de encontrar y no es caro, también va muy bien para el contorno de ojos.
Pues la primera vez me pasó y por eso la segunda vez me aclaré mucho más frotando y dándome champú dos veces. Pero nada, como alambre. Champú clarificante no sé qué es.lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 17:28¿Te lo aclaras bien? Yo necesito usar un champú clarificante cuando uso aceites prelavado.Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:22 A mí el aceite de coco me deja el pelo fatal, como acartonao, ¿por qué será eso?
Igual es que te has puesto mucha cantidad de aceite, o simplemente que a ti no te va bien...Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:30Pues la primera vez me pasó y por eso la segunda vez me aclaré mucho más frotando y dándome champú dos veces. Pero nada, como alambre. Champú clarificante no sé qué es.lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 17:28¿Te lo aclaras bien? Yo necesito usar un champú clarificante cuando uso aceites prelavado.Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:22 A mí el aceite de coco me deja el pelo fatal, como acartonao, ¿por qué será eso?
¿Marcas? Que no sean Philip B ni a 200€ el ml a ser posible.lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 17:37Igual es que te has puesto mucha cantidad de aceite, o simplemente que a ti no te va bien...Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:30Pues la primera vez me pasó y por eso la segunda vez me aclaré mucho más frotando y dándome champú dos veces. Pero nada, como alambre. Champú clarificante no sé qué es.lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 17:28¿Te lo aclaras bien? Yo necesito usar un champú clarificante cuando uso aceites prelavado.Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:22 A mí el aceite de coco me deja el pelo fatal, como acartonao, ¿por qué será eso?
Un champú clarificante es un champú que arrastra grasa, restos de otros productos que has utilizado, etc, es decir, que limpia en profundidad. No es bueno utilizarlos con frecuencia, porque luego el pelo se te queda estropajosillo, pero para de vez en cuando van muy bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado