Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10962
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 15:54 Me está entrando la paranoia de raparme toda la cabeza al 0.Lo único que me frena es el dejármelo crecer después,que con mi pelo rizado... voy a estar mu bonita.
Si te sirve de ánimo, yo ayer me corté muchísimo el pelo :meparto: y me lo desfilé y todo.

10964
Her escribió: 21 Jul 2019, 16:09
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 15:54 Me está entrando la paranoia de raparme toda la cabeza al 0.Lo único que me frena es el dejármelo crecer después,que con mi pelo rizado... voy a estar mu bonita.
Si te sirve de ánimo, yo ayer me corté muchísimo el pelo :meparto: y me lo desfilé y todo.
Tú eres de la mías,sin anestesia.
Es que si tuviera el pelo liso ya estaría calva,no es por raparme,que cogería la máquina y palante.Lo que pasa es que después cuando vaya creciendo me da miedo con mi rizo cerrado,voy a parecer pumuki,qué fea!!! Pero llevo con el antojo un montón de tiempo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10965
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 16:15
Es que si tuviera el pelo liso ya estaría calva,no es por raparme,que cogería la máquina y palante.Lo que pasa es que después cuando vaya creciendo me da miedo con mi rizo cerrado,voy a parecer pumuki,qué fea!!! Pero llevo con el antojo un montón de tiempo.
Tu tira, en serio, yo pasé de tener el pelo por la cintura a cortármelo como un tío, así, sin más, a lo Audrey (sin su cara xd), el pelo siempre crece. Y además aunque te salga luego rizadito, no queda nada mal, a mi me gusta, es mejor que liso.

10968
Her escribió: 21 Jul 2019, 16:19
Tu tira, en serio, yo pasé de tener el pelo por la cintura a cortármelo como un tío, así, sin más, a lo Audrey (sin su cara xd), el pelo siempre crece. Y además aunque te salga luego rizadito, no queda nada mal, a mi me gusta, es mejor que liso.
Que moni :queen:
Mis amigas dicen que estoy loca,pero sé que acabaré procediendo porque cuando se me mete algo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10969
Perracallejera escribió: 21 Jul 2019, 16:36
Her escribió: 21 Jul 2019, 16:19
Que moni :queen:
Mis amigas dicen que estoy loca,pero sé que acabaré procediendo porque cuando se me mete algo...
:hppydnc2:

10970
Alabama escribió: 21 Jul 2019, 16:08
Licorne escribió: 21 Jul 2019, 15:45 ¿Se ha reencarnado el susodicho?

viewtopic.php?f=18&t=4009
Le tiraban pedos en la cara :ess38:
:meparto:
A mi lo que me flipa es el ego " buen chico" "majo"
En otros foros se tenía puesto "chico humilde"

Por cierto, no he querido decir nada antes, pero si, va a intentar reencarnarse muchas veces, porque en otros foros se ha creado muchas cuentas según le baneaban.

10971
DrLiendre escribió: 21 Jul 2019, 16:56

Por cierto, no he querido decir nada antes, pero si, va a intentar reencarnarse muchas veces, porque en otros foros se ha creado muchas cuentas según le baneaban.

Tienes bastante fijación con el chico. Qué mania más extraña le has cogido, pero creo que ya te han dicho algo parecido.
Última edición por Camelia el 21 Jul 2019, 17:04, editado 1 vez en total.

10972
Her escribió: 21 Jul 2019, 14:50
Kate escribió: 21 Jul 2019, 14:42
Salomé escribió: 21 Jul 2019, 13:04
DrLiendre escribió: 21 Jul 2019, 12:54 Me vais a matar pero yo es que sigo flipando con el famoso hilo, ahora hablando de que si una mujer va borracha se acostará con un guapo, pero si lo hace un feo lo único que puede pasar es que el feo se lleve un bofetón y termine en comisaría...
Pero como se puede ser así... Ese tío se cree que las mujeres somos un agujero y reclama su derecho a tener sexo allá por donde va
De que hilo hablas? Me parece muy fuerte, estás diciendo que alguien ha dicho que si el vi0lad*r es guapo "lo perdonamos"?

Me Podeis decir de que hilo hablamos?
Del de Buen_Chico.

Vale sí, ya pintaba mal desde el principio, yo vi el primer mensaje en su día y pasé de darle bola.
Imagen

10973
Camelia escribió: 21 Jul 2019, 17:04

Tienes bastante fijación con el chico. Qué mania más extraña le has cogido, pero creo que ya te han dicho algo parecido.
Pero bueno que pasa que en este foro puede hablar todo el mundo de lo que le de la gana menos yo?
Que paso de justificarme más, que voy a hablar de lo que me de la gana.
No le he faltado el respeto, no me he metido con el por como es si no por lo que dice.
Aquí vienen el resto de foreras y pueden comentar cosas de otros hilos, yo no?
Parece que las que tenéis fijación conmigo sois vosotras
Estoy harta ya de esto

10974

Pues se va a cansar de hacerse cuentas..:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

10975

Pues sí ha hecho lo mismo en otros foros (que me gustaría saber cuáles), está más que justificado el doble baneado y las que vengan
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

10976
[mention]DrLiendre[/mention] por vosotras te referirás a una sola forera.

Sobre el último comentario de buen_chico, recordé que el otro día viendo la serie El Pueblo había 2 tíos que intentaban que una chica bebiera alcohol para intentar algo con ella. Me parece asqueroso la normalidad con la que se trató el tema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10977
[mention]Shirley[/mention] en serio eso ha salido en una serie de la tele como si fuera algo normal? yo lo flipo.... es para montar un buen pollo.
Imagen

10978
Shirley escribió: 21 Jul 2019, 17:19 @DrLiendre por vosotras te referirás a una sola forera.

Sobre el último comentario de buen_chico, recordé que el otro día viendo la serie El Pueblo había 2 tíos que intentaban que una chica bebiera alcohol para intentar algo con ella. Me parece asqueroso la normalidad con la que se trató el tema.
No Shirley, no me refiero a una sola, es cierto que no me refiero a todas ni mucho menos, pero bueno eso es tema aparte, es una forma de hablar.

10979
Kate escribió: 21 Jul 2019, 17:23 @Shirley en serio eso ha salido en una serie de la tele como si fuera algo normal? yo lo flipo.... es para montar un buen pollo.
Sí hija, encima la serie en teoría se supone que es de humor :blink:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10980
lamaladelanovela escribió: 20 Jul 2019, 19:28
Bing escribió: 20 Jul 2019, 19:25
lamaladelanovela escribió: 20 Jul 2019, 19:06
Bing escribió: 20 Jul 2019, 18:00
Alabama escribió: 20 Jul 2019, 01:26 @Bing aquí de party de bots o qué?
Imagen
Estaba de party pero en otro sitio :jiji:

Me di cuenta de esto tarde, y fue cuando me arrepentí de no haberme puesto Chandler Bing completo.
Maldito buscador con apellido de personaje de serie!! :muro:
Te lo puedo cambiar si quieres :idea:
En serio puedo dejar de tener nombre de buscador? :wow: lo tuyo si que es un poder y no el de Grayskull! :bb:
:looll:

¿Quieres que te lo cambie entonces?
Sí por favor.