Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

6269
lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2019, 17:12
Chim escribió: 10 Jul 2019, 17:04
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:13 Tengo mechas y pelo rizado = mas seco que la mojama.Entonces tiro de Monoi y mascarilla por un tubo no??.
Yo creo que sí.
Isik escribió: 10 Jul 2019, 16:39 Pero usar aceite para proteger del sol no es un poco contradictorio? Con los aceites te coge más el sol al cuerpo.
Si te pones aceite o mascarilla, como estás al sol, del calorcito hace más efecto, es como cuando te das con el secador cuando te pones una mascarilla o te envuelves el pelo en film.
Exactamente. El pelo no es piel...

Elo, yo ahora llevo mechas también y tengo el pelo muy seco, así que siempre que puedo aprovecho para hidratarlo. Mientras duermo, cuando voy a estar en casa una tarde entera, en la piscina...

¿Has probado el Moroccanoil?
Hola chicas.

Me meto poco por curro pero leyendo lo atrasado quería comentaros que hace unos días estuve en la peluquería y le comenté a la chica que de vez en cuando me pongo en seco mascarilla con unas gotas de aceite una hora antes de la ducha y me dijo que muchísimo cuidado con eso. Que el aceite en verano, de cualquier tipo, mejor evitarlo si sales a la calle después de aplicarlo y que lo de darnos mascarilla a cholón aprovechando lo de penetrar mas con el calor puede hacer efecto rebote y joderte el pelo. Yo la comenté que me lo daba en casa, nunca en playa o piscina, y me lo dejo una hora maximo y después lavo y me dijo que así bien, pero ojito con el tema.

Aunque el pelo no sea piel, si te echas aceite se te "fríe" y con mascarilla según los ingredientes que lleve también. Que luego cada una hacemos lo que queremos, pero no es lo mismo 5 minutos de secador que 30 al sol en agosto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6270
Esla escribió: 21 Jul 2019, 16:51
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:13 Tengo mechas y pelo rizado = mas seco que la mojama.Entonces tiro de Monoi y mascarilla por un tubo no??.
Yo creo que sí.
Isik escribió: 10 Jul 2019, 16:39 Pero usar aceite para proteger del sol no es un poco contradictorio? Con los aceites te coge más el sol al cuerpo.
Si te pones aceite o mascarilla, como estás al sol, del calorcito hace más efecto, es como cuando te das con el secador cuando te pones una mascarilla o te envuelves el pelo en film.

Elo, yo ahora llevo mechas también y tengo el pelo muy seco, así que siempre que puedo aprovecho para hidratarlo. Mientras duermo, cuando voy a estar en casa una tarde entera, en la piscina...

Hola chicas.

Me meto poco por curro pero leyendo lo atrasado quería comentaros que hace unos días estuve en la peluquería y le comenté a la chica que de vez en cuando me pongo en seco mascarilla con unas gotas de aceite una hora antes de la ducha y me dijo que muchísimo cuidado con eso. Que el aceite en verano, de cualquier tipo, mejor evitarlo si sales a la calle después de aplicarlo y que lo de darnos mascarilla a cholón aprovechando lo de penetrar mas con el calor puede hacer efecto rebote y joderte el pelo. Yo la comenté que me lo daba en casa, nunca en playa o piscina, y me lo dejo una hora maximo y después lavo y me dijo que así bien, pero ojito con el tema.

Aunque el pelo no sea piel, si te echas aceite se te "fríe" y con mascarilla según los ingredientes que lleve también. Que luego cada una hacemos lo que queremos, pero no es lo mismo 5 minutos de secador que 30 al sol en agosto.
Creo que la chica no tiene mucha idea de lo que habla :hide1:

Los aceites tienen una cosa que se llama punto de humo, que viene a ser la temperatura más alta que puede soportar un aceite antes de empezar a humear. El de coco, por ejemplo, ya que es de los más usados en el pelo, tiene el punto de humo a 232 ºC, o sea que por mucho que te pongas con tu aceite en el pelo bajo el sol abrasador de agosto, no se te va a freír nada, no es posible que eso pase.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6271
lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 17:08
Esla escribió: 21 Jul 2019, 16:51
Yo creo que sí.

Hola chicas.

Creo que la chica no tiene mucha idea de lo que habla :hide1:

Los aceites tienen una cosa que se llama punto de humo, que viene a ser la temperatura más alta que puede soportar un aceite antes de empezar a humear. El de coco, por ejemplo, ya que es de los más usados en el pelo, tiene el punto de humo a 232 ºC, o sea que por mucho que te pongas con tu aceite en el pelo bajo el sol abrasador de agosto, no se te va a freír nada, no es posible que eso pase.

Quizá el error venga porque hablabamos, en concreto, del oil reflections de Wella, no de aceites puros. Pero para mi si tiene sentido la verdad, ella me habló de efecto rebote, yo desde luego siempre he tenido mucho respeto de echarme nada con mucho calor
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6276
lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 17:28
Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:22 A mí el aceite de coco me deja el pelo fatal, como acartonao, ¿por qué será eso?
¿Te lo aclaras bien? Yo necesito usar un champú clarificante cuando uso aceites prelavado.
Pues la primera vez me pasó y por eso la segunda vez me aclaré mucho más frotando y dándome champú dos veces. Pero nada, como alambre. Champú clarificante no sé qué es.
Edito, que ya he buscado qué es. Me suena que yo compré uno para empezar el cowash. Lo probaré también, gracias!
Imagen

6278
Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:30
Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:22 A mí el aceite de coco me deja el pelo fatal, como acartonao, ¿por qué será eso?
¿Te lo aclaras bien? Yo necesito usar un champú clarificante cuando uso aceites prelavado.
Pues la primera vez me pasó y por eso la segunda vez me aclaré mucho más frotando y dándome champú dos veces. Pero nada, como alambre. Champú clarificante no sé qué es.
Igual es que te has puesto mucha cantidad de aceite, o simplemente que a ti no te va bien...

Un champú clarificante es un champú que arrastra grasa, restos de otros productos que has utilizado, etc, es decir, que limpia en profundidad. No es bueno utilizarlos con frecuencia, porque luego el pelo se te queda estropajosillo, pero para de vez en cuando van muy bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6279
Yo no entiendo qué les pasa a las peluqueras, que les aprueban el teórico raspando porque me imagino que tendrán clases, y hay millones de cosas sin ninguna base científica que repiten hasta la saciedad, como que no te afeites que crece el pelo más.

Lo del aceite y la mascarilla, te puede ensuciar, lo único que podría ser malo es ponerse algo con muchas proteínas, que deja el pelo como chicle, pero yo me he puesto tratamientos en casa y no creo que puedas abusar tanto.

6280
lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 17:37
Laurapalmer escribió: 21 Jul 2019, 17:30
Igual es que te has puesto mucha cantidad de aceite, o simplemente que a ti no te va bien...

Un champú clarificante es un champú que arrastra grasa, restos de otros productos que has utilizado, etc, es decir, que limpia en profundidad. No es bueno utilizarlos con frecuencia, porque luego el pelo se te queda estropajosillo, pero para de vez en cuando van muy bien.
¿Marcas? Que no sean Philip B ni a 200€ el ml a ser posible.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.