Re: Revistas
6Qué sosa es Alicia en editos xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
9La de Grace es mil veces mejor que la de Kaia. Aunque también es verdad que Grace es mil veces mejor que Kaia como modelo La de Polonia la vi ayer en las stories de Jac, y mola.
10Ya tengo la LOVE en mi poder. Al final me he comprado la portada de Kylie porque es imposible en Madrid dar con la de Kaia.
11Es que la de Kaia no es portada "de verdad". LOVE saca siempre mil portadas pero luego en realidad las impresas no son todas esas. Aquí vi la de Kylie, la de Elle y la de Edie solo.Grace C escribió: 18 Feb 2018, 22:57 Ya tengo la LOVE en mi poder. Al final me he comprado la portada de Kylie porque es imposible en Madrid dar con la de Kaia.
12Hace meses que no compro VOGUE SPAIN. Ha pasado a ser un documento artístico de "intelectualillos, artistillos y menos moda". Antes salía Claudia Schiffer y ahora salen los Javis. No me gusta nada .
14Vogue España cuándo piensa sacar la portada de este mes? Es mes de colecciones/fashion book y necesito saber qué revista comprar :D
16Las fotos de Emma , parecen sacadas después de un after, con la borrachera bajando ya.
17Total, son horriblesIvyrevel escribió: 19 Feb 2018, 23:52 Las fotos de Emma , parecen sacadas después de un after, con la borrachera bajando ya.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
19Gracias por poner la portada [mention]ana_l21[/mention]! Debe salir la revista hoy o mañana y ellos pasan de poner nada en IG como otros meses :coffe: