Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

263
Pero la mayoría de los actores se tiñen, no? Vamos, dudo yo que Quim Gutierrez o Dani Rovira a sus 38 añetes no tengan ni una sola cana.

Yo no pienso en Ortega Cano, pienso en Matias Prats xD Pero es porque ya tienen piel de persona mayor, con una coloración característica, y han perdido densidad en la ceja, y de repente ahí la mata de pelo oscuro como que choca.
E-list

264
LastKiss escribió: 20 Jul 2019, 15:13 Vengo del súper, y L'Oreal ha sacado un producto para embellecer las canas, hay dos tonos, gris y blanco:
https://www.maquillalia.com/loreal-pari ... 33324.html

Mira qué rápido han visto este nicho de mercado.
Un montón! últimamente cada ve hay más productos para pelo blanco, mismamente el producto de loreal para matizar el tono dorado es el mismo que se usa para matizar canas que amarillean. Mi hermana se ha dejado las canas y usa algo parecido de babaria y le deja un tono gris "blanco limpio" precioso, me comentaba el otro día que nunca le habían piropeado el pelo tanto, no hay día que alguien no le pregunte qué tinte usa y se sorprenden cuando les dice que no es tinte, son canas, lo tiene blanco total y no llega a los 50 años.
Yo sigo este instagram, me lo estoy pensando, pero me tira para atrás la transición: https://www.instagram.com/grombre/
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

265
Hola! Nunca me he teñido, así que lo mío no es transición traumática; simplemente van saliendo. Y cotilleando fotos de la cuenta que ha puesto la forera anterior, resulta que yo tengo el pelo [bueno, más color de piel y ojos] muy similar a esta chica [seguro que soy mayor].
Imagen

Aunque mis canas no están ahí concentradas: se reparten un poco por todas partes y algunas se agrupan en las sienes. No llego al 10%, así a ojo. En general, quedan medio escondidas entre los rizos [alguna siempre sale más disparada :mrgreen:], pero es que a mi me encantan de siempre. Veo melenas o cortes chulos de pelo blanco y me quedo embobada mirando. No me dan ningún miedo.

Un hombre teñido me parece lo más antimorbo del mundo, a cualquier edad, no puedo... :susto:

Y en mujeres me da hasta pena porque podrían tener el pelo sano y precioso y se lo desgracian por una tontería: envejecemos igualmente y llegado un punto creo que hace el efecto contrario al que se pretende. Allá cada cual.

266
A ver yo igual con 38 no me teñia, había alguna cana suelta pero poco más y conozco gente con 60 sin una cana, así como os lo digo. Así que hay hombres que tampoco se tiñen y algunos muy mayores que sí. Si se ven bien así, pues vale, pero hay gente que no le queda bien.

A mí lo que me está sorprendiendo es lo suave que tengo el pelo, he usado la mascarilla de Macadamia y me noto el pelo muy guay y en cambio antes, no era nada del otro jueves. Pensaba que hasta que no creciera todo el pelo, porque está tratado químicamente, no mejoraría.

267
Pues tipos como Paul Mcarney que se ha estado tiñendo hasta hace meses, Mick Jagger que sigue haciendolo , no veo que se rían de ellos, puede que de tipos no famosos si se rían de los pobres, cada cual que haga lo que quiera
Otra cosa, casi siempre que veo mujeres modelos de pelo blanco la mayoría tienen ojos azules.....como que les dulcifica el rostro

268
Vengo a unirme al post!
Desde que me he vuelto muy feminista me cabrea cada vez más la presión que tenemos las mujeres con el aspecto físico. Yo me tiño y llevo tiempo pensándolo (encima mi marido me anima dice que no entiende por qué me tengo que teñir) pero no sé si estoy preparada...

En mi caso es porque siempre aparenté menos años, y verme las canas me mataba, odiaba teñirme porque me gusta mi tono natural de pelo, ahora voy a una peluquería que me lo dejan tan Natural (con las puntas más claras etc) que eso ya no me pasa pero sigue cabreandome el tema.

El caso es que siempre he aparentado menos años pero este año de repente me han llegado todos los años de golpe, la piel o lo que sea, pero ahora ya no parezco más joven y entonces pienso que para qué teñirme la verdad.

Me quedaré por aquí a ver si sumo fuerzas (mi peluquera es de las de “horror no se te ocurra dejarte las cañas”) y al llevarlo bastante largo tampoco sabría cómo hacerlo jo... el caso es que no tengo muchas pero verme la raíz es algo que no me apetece nada, a todas las chicas les digo que no empiecen nunca a teñirse porque luego ya no puedes parar (corto corto me sienta muy mal el pelo, eso seguro que no lo voy a hacer)

273
Yo también veo que la mayoría de gente con pelo canoso es de un tipo de piel, creo que cálido, y que con otros tonos fríos no queda tan bien.

Siempre pienso que si aparentas menos años, con canas tampoco te vas a ver envejececido. Es como los hombres calvos, hay algunos que no les queda tan mal.

A mí el pelo castaño oscuro me quedaba mejor que el mío natural, de la misma manera que el negro me queda súper bien en la ropa. Pero ahora con el pelo deslavado, rojizo tampoco me queda tan mal, a pesar de los dos centímetros de canas. Tengo fe que el tinte vaya cayendo solo con los lavados y la piscina.

He hecho segundo lavado con bicarbonato, yo creo que no hace nada... No sé si decolorar y teñir plateado... Pero es volver a teñir...

274
LastKiss escribió: 21 Jul 2019, 17:18 Yo también veo que la mayoría de gente con pelo canoso es de un tipo de piel, creo que cálido, y que con otros tonos fríos no queda tan bien.

Siempre pienso que si aparentas menos años, con canas tampoco te vas a ver envejececido. Es como los hombres calvos, hay algunos que no les queda tan mal.

A mí el pelo castaño oscuro me quedaba mejor que el mío natural, de la misma manera que el negro me queda súper bien en la ropa. Pero ahora con el pelo deslavado, rojizo tampoco me queda tan mal, a pesar de los dos centímetros de canas. Tengo fe que el tinte vaya cayendo solo con los lavados y la piscina.

He hecho segundo lavado con bicarbonato, yo creo que no hace nada... No sé si decolorar y teñir plateado... Pero es volver a teñir...
Bueno, pero sería volver a teñir una sola vez para no notar tanto la diferencia de color, ¿no?
Imagen

275
A las que somos más morenas de piel o “aceitunadas” el pelo blanco no nos suele quedar muy allá. Es un contraste fuerte y la cara la endurece. Yo si fuera blanquita de piel ni me lo pensaba. A la de Masterchef que pusisteis atrás no le queda mal pero sí le pone años encima, sería tontería negarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

276
Sys escribió: 21 Jul 2019, 16:36 Vengo a unirme al post!
Desde que me he vuelto muy feminista me cabrea cada vez más la presión que tenemos las mujeres con el aspecto físico. Yo me tiño y llevo tiempo pensándolo (encima mi marido me anima dice que no entiende por qué me tengo que teñir) pero no sé si estoy preparada...

En mi caso es porque siempre aparenté menos años, y verme las canas me mataba, odiaba teñirme porque me gusta mi tono natural de pelo, ahora voy a una peluquería que me lo dejan tan Natural (con las puntas más claras etc) que eso ya no me pasa pero sigue cabreandome el tema.

El caso es que siempre he aparentado menos años pero este año de repente me han llegado todos los años de golpe, la piel o lo que sea, pero ahora ya no parezco más joven y entonces pienso que para qué teñirme la verdad.

Me quedaré por aquí a ver si sumo fuerzas (mi peluquera es de las de “horror no se te ocurra dejarte las cañas”) y al llevarlo bastante largo tampoco sabría cómo hacerlo jo... el caso es que no tengo muchas pero verme la raíz es algo que no me apetece nada, a todas las chicas les digo que no empiecen nunca a teñirse porque luego ya no puedes parar (corto corto me sienta muy mal el pelo, eso seguro que no lo voy a hacer)
Mi caso es algo parecido, al tener pómulos altos y pocas arrugas / signos de expresión siempre he parecido unos 6 años mas joven, pero ya se me ha acabado el chollo, así que de perdida al rio. Sumado al hartazgo, al querer simplificar y que el Doro siempre me ha animado a dejar de teñirme. Me da igual parecer unos años mayor por las canas.
El momento duro son los primeros milímetros blancos, parece que cantan mucho, luego ya se notan menos y el pelo brillante y suave compensa mucho, no paro de acariciarmelo complacida.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

277
Ay [mention]Doraemon[/mention] pues yo igual, mi chico me lo dice siempre, pero yo creo que sigo sin estar preparada sobre todo para verme con la raíz un año entero... además no tengo tantas como para hacerme unas mechas grises y dejarlo crecer, igual esa sería buena solución para dentro de unos años cuando tenga más canas.

Alguna ha empezado a usar tintes no permanentes llevando tinte de peluquería hasta que ha crecido todo el pelo y luego dejar que se fuera yendo con los lavados?

278
Shirley escribió: 21 Jul 2019, 17:28 A las que somos más morenas de piel o “aceitunadas” el pelo blanco no nos suele quedar muy allá. Es un contraste fuerte y la cara la endurece. Yo si fuera blanquita de piel ni me lo pensaba. A la de Masterchef que pusisteis atrás no le queda mal pero sí le pone años encima, sería tontería negarlo.
Es que es eso, años pone encima sí o sí, ya sea a mujeres o a hombres, se puede estar bien con canas, eso no lo niega nadie, incluso se puede estar exageradamente bien, pero envejece, una cosa no quita la otra, más que nada porque las canas son lo que son, salvo excepciones de aparición muy temprana, aparecen con la edad, y la edad son años, y los años es paso del tiempo, y el paso del tiempo es envejecer :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

279
Uno empieza a envejecer desde el segundo despues de nacer.
No hay tu tía, la alternativa a cumplir años es peor.
El cambio de chip es dejar de asociar cumplir años con algo tragico y negativo.

Nuestro destino es envejecer y morir, por mucho que desesperemos, pataleamos, nos teñimos, chutamos botox y mandangas , esa realidad no va a cambiar.

Lo inteligente es abrazar esa realidad con estoicismo y buen humor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

280
Pero una cosa es aceptar que voy a envejecer y otra envejecerme a posta xD
No tengo intención de aparentar 15 años menos pero tampoco ponerme 15 años más, que es el ejemplo de la de Masterchef.

Esclava del tinte seguiría siendo porque tengo muchísimas canas pero no tantas como para verse un blanco bonito, seguiría habiendo raya. Vamos, que lo dejo natural como la vida misma o sigo pringando tiñendo castaño o blanco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.