Re: Busco desesperadamente!
721Un cinturón de turquesas [mention]nubecilla[/mention] ? puedes poner foto??
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Has mirado en Guess?twofortheroad escribió: 26 Jul 2019, 18:38 ¿os suena haber visto una bomber negra, con lunares en blanco pequeñitos en alguna tienda? He estado mirando en las típicas y nada.
Se la he visto a dos chicas distintas ya y me gusta mucho, hoy he estado a punto de preguntarle a la segunda de donde era, pero me ha dado apuro...
Es parecida a esta pero con los lunares blancos y más chiquititos...
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... UY606_.jpg
Gracias!!
No lo habia pensado, lo miraré a ver! Gracias!Sophie-Neveau escribió: 26 Jul 2019, 20:16Has mirado en Guess?twofortheroad escribió: 26 Jul 2019, 18:38 ¿os suena haber visto una bomber negra, con lunares en blanco pequeñitos en alguna tienda? He estado mirando en las típicas y nada.
Se la he visto a dos chicas distintas ya y me gusta mucho, hoy he estado a punto de preguntarle a la segunda de donde era, pero me ha dado apuro...
Gracias!!
Igual en Benetton.poppie* escribió: 26 Jul 2019, 20:39 busco desde hace tiempo un pantalón pitillo azul marino, a medio camino entre un jean oscuro y un pantalón de vestir
aparentemente es algo sencillo, pero no encuentro por ningún lado
De nada suerte y espero que la encuentres. Se que vi del estilo allí.twofortheroad escribió: 26 Jul 2019, 21:10No lo habia pensado, lo miraré a ver! Gracias!Sophie-Neveau escribió: 26 Jul 2019, 20:16Has mirado en Guess?twofortheroad escribió: 26 Jul 2019, 18:38 ¿os suena haber visto una bomber negra, con lunares en blanco pequeñitos en alguna tienda? He estado mirando en las típicas y nada.
Gracias!!
Yo he comprado estas en Massimo Dutti, también están en marrón liso.sonrisasylagrimas escribió: 13 Jul 2019, 21:33 ¡Hola chicas!
Busco unas sandalias como las de la foto pero que la plataforma no sea recta y tenga un poco de forma, que sea un poco más baja por delante que por detrás.
Muchas gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados