Re: Di lo que piensas III
10942Sí, ya era demasiado evidente. Se ha intentado pero no ha funcionado.
10943Gracias a lamala por cerrar el hilo y banear al susodicho.
Ya me estaba poniendo de mal humor.
Por cierto, mucha discapacidad, pero, de repente, se ponía a escribir como un literato. Y de golpe, otra vez a escribir sin sentido. Olía mal a kms.
Por cierto, mucha discapacidad, pero, de repente, se ponía a escribir como un literato. Y de golpe, otra vez a escribir sin sentido. Olía mal a kms.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
10944Yo lo siento, pero no me sentía bien no dándole una oportunidad. No me parecía justo discriminarle de entrada por su condición, que es más que evidente, pero una vez visto que el problema no es su condición sino otro, pues...no creo que encaje aquí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10946El problema nunca fue su condición sino que entró diciendo que llevaba años acosando a una chica y como si no pasase nada, y luego decir: Uy lo siento, está mal hacerlo pero es que siempre he sido así y siempre lo seré.
En ese punto flipé y me fue imposible sentir ningún tipo de empatía.
En ese punto flipé y me fue imposible sentir ningún tipo de empatía.
10947A ver si aprendemos algo de la experiencia.Argonauta escribió: 21 Jul 2019, 13:52 Vaya, así que nice guy ha resultado ser dirty guy. No se veía venir
10948A mi al principio me dio penita, pero luego mazo de mal rollo. Mejor así.
10949Totalmente de acuerdo. No me cuadraba nada.Licorne escribió: 21 Jul 2019, 13:49 Gracias a lamala por cerrar el hilo y banear al susodicho.
10950pregunta, en las fiestas de pueblo se suelen poner unas mujeres de color que hacen trenzas y tal... si les pido que me hagan boxer braids sabrán?
10951Salomé escribió: 21 Jul 2019, 13:04De que hilo hablas? Me parece muy fuerte, estás diciendo que alguien ha dicho que si el vi0lad*r es guapo "lo perdonamos"?DrLiendre escribió: 21 Jul 2019, 12:54 Me vais a matar pero yo es que sigo flipando con el famoso hilo, ahora hablando de que si una mujer va borracha se acostará con un guapo, pero si lo hace un feo lo único que puede pasar es que el feo se lleve un bofetón y termine en comisaría...
Pero como se puede ser así... Ese tío se cree que las mujeres somos un agujero y reclama su derecho a tener sexo allá por donde va
Me Podeis decir de que hilo hablamos?
10952Ya nada chicas, lo ha cerrado la jefa.Kate escribió: 21 Jul 2019, 14:42Salomé escribió: 21 Jul 2019, 13:04De que hilo hablas? Me parece muy fuerte, estás diciendo que alguien ha dicho que si el vi0lad*r es guapo "lo perdonamos"?DrLiendre escribió: 21 Jul 2019, 12:54 Me vais a matar pero yo es que sigo flipando con el famoso hilo, ahora hablando de que si una mujer va borracha se acostará con un guapo, pero si lo hace un feo lo único que puede pasar es que el feo se lleve un bofetón y termine en comisaría...
Pero como se puede ser así... Ese tío se cree que las mujeres somos un agujero y reclama su derecho a tener sexo allá por donde va
Estaba en tu mundo.
10953Del de Buen_Chico.Kate escribió: 21 Jul 2019, 14:42Salomé escribió: 21 Jul 2019, 13:04De que hilo hablas? Me parece muy fuerte, estás diciendo que alguien ha dicho que si el vi0lad*r es guapo "lo perdonamos"?DrLiendre escribió: 21 Jul 2019, 12:54 Me vais a matar pero yo es que sigo flipando con el famoso hilo, ahora hablando de que si una mujer va borracha se acostará con un guapo, pero si lo hace un feo lo único que puede pasar es que el feo se lleve un bofetón y termine en comisaría...
10954Vulgare, las chicas que conozco y se dedican a esto saben hacer casi casi de todo. Lleva en el móvil unas fotos y ya te dirán ellas si sí o si no.Vulgare escribió: 21 Jul 2019, 14:40 pregunta, en las fiestas de pueblo se suelen poner unas mujeres de color que hacen trenzas y tal... si les pido que me hagan boxer braids sabrán?
10955A mi me parece que lo has hecho genial. Una oportunidad se merecía, por supuesto, pero esto ya se veía que no.lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 13:49 Yo lo siento, pero no me sentía bien no dándole una oportunidad. No me parecía justo discriminarle de entrada por su condición, que es más que evidente, pero una vez visto que el problema no es su condición sino otro, pues...no creo que encaje aquí.
10956lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 02:55 Perra, te he tenido que editar las fotos, sorry. Ya he comentado muchas veces que ese tipo de fotos nos traen problemas con google...
Ay perdóname malusa,tú mandas
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10957"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
10959Me está entrando la paranoia de raparme toda la cabeza al 0.Lo único que me frena es el dejármelo crecer después,que con mi pelo rizado... voy a estar mu bonita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10960+1Missfake escribió: 21 Jul 2019, 13:56 A mi al principio me dio penita, pero luego mazo de mal rollo. Mejor así.
Yo fui una de las que le sabía mal no darle una oportunidad, pero es que los últimos mensajes daban mal rollo. Claro, yo no tengo ni idea de estos temas, no sé hasta qué punto eso puede ser consecuencia de su problema, pero el acoso al que sometía a algunas chicas y sus pensamientos dan mucho miedo.
Hace un par de años me pasó algo parecido en la uned, que fui a estudiar a la biblioteca y se sentó a mi lado un chico que se notaba que algo tenía, alguna pequeña discapacidad mental o algo, no era muy evidente tampoco, pues me estaba venga a mirar fijamente y me soltaba comentarios muy raros y malrolleros y yo claro, me quedé ahí y le contestaba para no ser una p**a borde, pero de cualquier otra persona habría pensado que es un acosador y le habría dicho que me dejara estudiar en paz. Lo volví a ver al día siguiente y ya opté por quedarme en mi casa estudiando. Ya no lo vi más.