Yo quiero los de UP, pero me da que van a ser muy caros
Re: Funko pop
1543Mordis escribió: 09 Jul 2019, 18:15Dos meses? Que pone que mi pedido ya está en camino. Que lo llevan haciendo el camino de santiago o que? XDAineta escribió: 08 Jul 2019, 22:22Yo he comprado en Popinabox y han tardado mucho en enviarme los funkos, para los de Titanic esperé dos meses y los veía en todas las tiendas, pero llegar llegaronFantasy escribió: 08 Jul 2019, 20:31 Ais ojalá tuviese espacio
Chicas qué tal son las webs de Popinabox y Kabenzots? La primera es de fuera de España y la 2a no verdad? Alguien ha pedido alguna vez?
Jajaj Es que quería alguno para mi cumple , en los 2 que quiero ya no pone reserva, así que no tardarían tanto me imagino.
Y te llegaron bien [mention]Aineta[/mention] , sin la caja aplastada y sin desperfectos en la pintura..?
1544Yo voy pillándolos muy poco a poco jeje a VIP no aspiro sólo quiero saber si llegan sanos y salvos y bien embalados. Y creo haber visto que en Kabenzots sí hay gastos de envío y en Popinabox no.. (tengo que mirar mejor)
1545Me llegaron perfectos y la caja también, todo bonitos, me encanta Rose con su diadema y su vestido con purpurinaFantasy escribió: 10 Jul 2019, 16:39Mordis escribió: 09 Jul 2019, 18:15Dos meses? Que pone que mi pedido ya está en camino. Que lo llevan haciendo el camino de santiago o que? XDAineta escribió: 08 Jul 2019, 22:22Yo he comprado en Popinabox y han tardado mucho en enviarme los funkos, para los de Titanic esperé dos meses y los veía en todas las tiendas, pero llegar llegaronFantasy escribió: 08 Jul 2019, 20:31 Ais ojalá tuviese espacio
Chicas qué tal son las webs de Popinabox y Kabenzots? La primera es de fuera de España y la 2a no verdad? Alguien ha pedido alguna vez?
Jajaj Es que quería alguno para mi cumple , en los 2 que quiero ya no pone reserva, así que no tardarían tanto me imagino.
Y te llegaron bien @Aineta , sin la caja aplastada y sin desperfectos en la pintura..?
1547Hola chicas este sorteo es algo diferente lo gana la persona nominado yo os he nominado a todas las de siempre si alguien me quiere nominar a mi seria bien venida, eso si seguid las reglas del sorteo hahahhha
Si alguna tiene instagram y quiere que la nomine que me lo pasa por privado.
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
1549He encontrado por Wallapop un sebastian y Flounder a muy buen precio. Aunque ta tenga a Flounder, lo regalaré. Pero lo importante es el Jodido Sebastián. Los dos 20€
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1550Ah y me llegó el pedido de pop in a box. Me ha tocado el sirius regular y la profe de adivinación de mistery Mini
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1552Hoy SDCC
LA DIOSA DE EREXIM
1553Creo que no voy a picar con ninguno. Los de tbbt son los que más me llaman pero me parece demasiado coger 5 de la convención. Además que a finales de mes llegan los de la sirenita...
1554Yo a los que quería no he llegado así que mejor para mi bolsillo.
De ediciones normales estos que van a sacar dedicados a la Navidad me parecen monisimos
Los próximos de HP, a ver cuando les da por sacar a los señores Weasley de una p..... vez
Nuevos James Bond
De ediciones normales estos que van a sacar dedicados a la Navidad me parecen monisimos
Los próximos de HP, a ver cuando les da por sacar a los señores Weasley de una p..... vez
Nuevos James Bond
1556Deben ser una creación especial navideña de funko, son monisimos, yo quiero hacerme con alguno
1557Novedades desde la SDCC
MARVEL
TERMINATOR
IRON MAIDEN
LA MANSIÓN ENCANTADA
US, muero
GET OUT
POP AROUND THE WORLD
TROLLS
GLADIATOR
THE UMBRELLA ACADEMY