Re: Di lo que piensas III
10901Perra, te he tenido que editar las fotos, sorry. Ya he comentado muchas veces que ese tipo de fotos nos traen problemas con google...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me paso lo mismo en una visita a un campo de concentración. Para mi fue muy duro, viendo gente hacer el imbecil en un sitio en el que sufrió tanta gente. Es que se me revuelven las tripas de acordarme. Nos vamos a la mierdahistoriadora escribió: 21 Jul 2019, 10:39 Ayer fuimos a ver Le copoule, la antigua base alemana de construcción y lanzamiento de misiles V2 contra Londres en la segunda guerra mundial. Está reconvertida en planetario, museo histórico y memorial. Te deja una sensación de mal cuerpo,hay imágenes de los campos de concentración, uniformes de rayas, pertenencias de los asesinados,vídeos...no dan ganas ni de hablar mientras lo ves, además de que el frío que hace debajo de esa cúpula no es ni medio normal,hay zonas con carámbanos de hielo.Pues ahí había dos mongolas,una de unos 13-14 años y su hermana que los 20 ya no los cumplía, haciendo piruetas y riéndose por el medio de las salas, se subieron en unas barras que había para apoyarse mientras ves un vídeo, echadas a la larga sobre todas las barras y se pusieron a hacer que nadaban.
Me dieron ganas de darles un grito o algo, porque encima iban con sus padres que estaban a lo suyo pero de vez en cuando las veían,coño, tan difícil es decirles a tus hijas que ese no es un lugar para hacer eso??? Que hasta mi hijo de 5 años estaba callado y en ningún momento se le ocurrió salir corriendo ni ponerse a saltar.
No sé si en vez de transferirlo a la cuenta bancaria puedes pedir que te lo transfieran a PayPal pero sería el mismo proceso, tardaría igual. Sería mejor si directamente te mandasen el dinero a la cuenta una vez le llega al comprador pero bueno...De todas formas en Vinted también puedes poner entrega en mano igual que con Wallapop, lo que pasa es que eso a mí para cosas que cuestan menos de 10€ me da mucho la chapa porque ya tienes que ver dónde quedar, ir hasta allí, contar con que la persona no te falle...Para mí es mucho más cómodo enviarlo y ya te olvidas, las etiquetas si tienes alguna papelería cerca siempre puedes imprimirlas allí, que suelen ser 5 cts o asíHer escribió: 21 Jul 2019, 00:50Ay, no se te queda en pay-pal? Jo, si es un poco rollo y también lo de las etiquetas ya que no tengo impresora, lo veo menos pesado que Wallapop pero pensaba que me iría la pasta a pay-pal... mmmonkey escribió: 21 Jul 2019, 00:21 @Her Lo único que es un poco rollo es que efectivamente, hasta que no le llega al comprador el objeto, no te pasan el dinero. Y una vez le llega, el dinero te lo dan en "saldo Vinted", que es básicamente el dinero ahí almacenado para usarlo en la aplicación. Para tenerlo en tu cuenta bancaria tienes que pedir que te lo transfieran y eso también tarda un par de días. Igual entre unas cosas y otras, desde que vendes algo hasta que tienes el dinero en el banco es una semana y media-dos. Si lo necesitas muy urgentemente casi es mejor Wallapop y entregarlo en mano, pero vinted es más cómodo, eso sí
Hazme caso, de verdadbabyX escribió: 21 Jul 2019, 11:26 Vaya migrañon que tuve ayer. Acabe con diarrea, vomitando y no pudiendo ni abrir los ojos. Que pesadilla, es que cada día es una fiesta
No puedo, estoy enganchada a los helados del mercadonalamaladelanovela escribió: 21 Jul 2019, 11:27Hazme caso, de verdadbabyX escribió: 21 Jul 2019, 11:26 Vaya migrañon que tuve ayer. Acabe con diarrea, vomitando y no pudiendo ni abrir los ojos. Que pesadilla, es que cada día es una fiesta
Con ese tema se estan haciendo las cosas como el puto culo en este pais.sanyo escribió: 21 Jul 2019, 11:36 @Tutyfruty pues tenemos el mismo trabajo
A nosotros sí que nos dejan hacer de todo y el lema de mi jefe es normalizar, pero lo de la ropa... También habría que normalizarlo. Luego salen fuera y que? Ven que las chicas visten de otra manera y que pueden pensar?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados