Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10881
No, si al final hemos coincido varias en ese Primark, ya veréis :lol: yo iba a cualquier hora y cualquier día. Las maravillas del turno rotativo llevado al extremo que se estilaba en mi ex empresa... Si llegaba antes de la hora me daba una vuelta por las tiendas para verle a mi jefe la cara lo menos posible.

En Primark hay turno nocturno, sí. Y esa gente tiene el cielo ganado porque colocar esa tienda tiene que ser horrible. Si los cierres en la mía ya eran una pesadilla y te encontrabas cosas sorprendentes, no quiero ni pensar en un Primark...

Una amiga estuvo trabajando mes y medio de dependienta en el de Gran Vía y todavía tiene escalofríos cuando lo recuerda. No había terminado de colocar una mesa y ya se lo habían vuelto a descolocar todo de nuevo. Se podía tirar así horas. Le ofrecieron renovarla y huyó. No la culpo, la verdad.
Imagen

10882
monkey escribió: 20 Jul 2019, 23:54
Her escribió: 20 Jul 2019, 23:38 Las que vendéis por Vinted, si es que vendéis, pagáis vosotras los gastos de envío o como va eso? Más sobres y demás?
No, los gastos de envío los paga siempre el comprador. Tú marcas si el artículo es pequeño, grande o mediano y en función de eso al comprador le ponen unos gastos de envío. Cuando te compran algo, los de vinted te mandan una etiqueta de envío de Mondial Relay o de Correos, según lo que haya elegido el comprador, tú solo la imprimes y la pegas al paquete. Los sobres y demás sí que van por tu parte, pero yo normalmente pillo cosas que tenga por casa, tipo bolsas que cierro con precinto, etc. Luego ese paquete lo llevas a un punto pack de Mondial Relay o a una oficina de correos y lo mandas sin pagar nada porque en la etiqueta que ellos te han mandado va pagado ya.
Ah vale, muchas gracias de verdad! Me da un poco de cosa todo el tema pero necesito dinero ya de ya.

10883
[mention]Her[/mention] Lo único que es un poco rollo es que efectivamente, hasta que no le llega al comprador el objeto, no te pasan el dinero. Y una vez le llega, el dinero te lo dan en "saldo Vinted", que es básicamente el dinero ahí almacenado para usarlo en la aplicación. Para tenerlo en tu cuenta bancaria tienes que pedir que te lo transfieran y eso también tarda un par de días. Igual entre unas cosas y otras, desde que vendes algo hasta que tienes el dinero en el banco es una semana y media-dos. Si lo necesitas muy urgentemente casi es mejor Wallapop y entregarlo en mano, pero vinted es más cómodo, eso sí

10884
Her escribió: 20 Jul 2019, 22:38 Necesitamos un hilo que anime esto eh estamos todas en la mierda.

Hay que publicitar el foro para que llegue gente nueva con nuevas ideas
Tutyfruty escribió: 20 Jul 2019, 22:20 Estoy un poco acojonada, hay una compañera de trabajo malísima, se chiva de todo al jefe, cualquier tontería, el mes pasado ya despidieron a dos por su culpa. Hoy he estado con esta chica y noto que me mira mal, como que tiene desprecio por el trabajo que hago, además que para mí ella hace cosas mal y no se lo digo por miedo, cualquier día le dice algo malo al jefe de mi :hurted:
Vaya tela
Última edición por Samantha_# el 21 Jul 2019, 00:29, editado 1 vez en total.
:dramatica;

10886
monkey escribió: 21 Jul 2019, 00:21 @Her Lo único que es un poco rollo es que efectivamente, hasta que no le llega al comprador el objeto, no te pasan el dinero. Y una vez le llega, el dinero te lo dan en "saldo Vinted", que es básicamente el dinero ahí almacenado para usarlo en la aplicación. Para tenerlo en tu cuenta bancaria tienes que pedir que te lo transfieran y eso también tarda un par de días. Igual entre unas cosas y otras, desde que vendes algo hasta que tienes el dinero en el banco es una semana y media-dos. Si lo necesitas muy urgentemente casi es mejor Wallapop y entregarlo en mano, pero vinted es más cómodo, eso sí
Ay, no se te queda en pay-pal? Jo, si es un poco rollo y también lo de las etiquetas ya que no tengo impresora, lo veo menos pesado que Wallapop pero pensaba que me iría la pasta a pay-pal... mm

10887
Como era el juego ese que haciais en foro vogue? el de leer la mente al resto "una ciudad", "una marcha de champu", y los que acertasen la más votada se llevaban el punto.

10888
Novacane escribió: 21 Jul 2019, 01:12 Como era el juego ese que haciais en foro vogue? el de leer la mente al resto "una ciudad", "una marcha de champu", y los que acertasen la más votada se llevaban el punto.
El capitan obvio! [mention]Celebrian[/mention] y [mention]Bisweet[/mention] lo hacían a veces

Es increíble hoy me estoy acordando mucho de mi ex crush porque me he encontrado a un tío que se parecia a el, luego una banda que le gustaba etc etc como es la vida a veces.
:dramatica;

10889
Novacane escribió: 21 Jul 2019, 01:12 Como era el juego ese que haciais en foro vogue? el de leer la mente al resto "una ciudad", "una marcha de champu", y los que acertasen la más votada se llevaban el punto.
El Capitán Obvio
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10890
M he acordado de ti [mention]Alabama[/mention] que te dije que te iba a enseñar las cosas que me encuentro por las valoraciones del Ali pero al final no lo puse.
Es mortal :loll: Editado por moderación
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10893
Peroperopero qué se supone que está calificando??? ¿El putivestido o una desbrozadora para el potorro??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10895
Dogma escribió: 21 Jul 2019, 01:22 Ostras @Perracallejera que eso estaba en AliExpress :meparto: :meparto: que :meparto: :meparto:
Sí, hija,sí :faint: :ess38:
y porque he perdido otros que tenía,hasta peores,del mismo rollo.Yo no sé a qué juegan estas muchachas pero es que me meo,nunca habías visto ninguno parecido?? están fatal de la azotea :prgss:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10896
:shock:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10897
Alabama escribió: 21 Jul 2019, 01:26 Peroperopero qué se supone que está calificando??? ¿El putivestido o una desbrozadora para el potorro??
:lol33:
Mira yo no puedo eh,a mí que me exterminen :coolgun:
Novacane escribió: 21 Jul 2019, 01:29 que asco coño
Nunca mejor dicho, cada una tiene el coño que tiene, qué va a hacer la mujer??? po lucirlo :glam:

10899
Shirley escribió: 20 Jul 2019, 20:44
Her escribió: 20 Jul 2019, 20:36 Se me cae muchísimo el pelo, pero muchísimo pero claro tengo tanto que realmente no se me nota. Por qué será?
A mi también se me está cayendo un montón.
Aqui otra y constantemente pelos por todos lados, por eso lo suelo llevar recogido :( y cuando me ducho tela lo que saco...

[mention]Chop[/mention] gracias!!!!!!

10900
He mezclado lo del potorro con el comentario de [mention]clariluu[/mention] sobre que se le cae el pelo así que imaginaos de lo que pensaba que hablaba.

La gente está muy mal, que necesidad hay de subir ese tipo de fotos? Lo tienen que hacer a propósito
Imagen