No, si al final hemos coincido varias en ese Primark, ya veréis yo iba a cualquier hora y cualquier día. Las maravillas del turno rotativo llevado al extremo que se estilaba en mi ex empresa... Si llegaba antes de la hora me daba una vuelta por las tiendas para verle a mi jefe la cara lo menos posible.
En Primark hay turno nocturno, sí. Y esa gente tiene el cielo ganado porque colocar esa tienda tiene que ser horrible. Si los cierres en la mía ya eran una pesadilla y te encontrabas cosas sorprendentes, no quiero ni pensar en un Primark...
Una amiga estuvo trabajando mes y medio de dependienta en el de Gran Vía y todavía tiene escalofríos cuando lo recuerda. No había terminado de colocar una mesa y ya se lo habían vuelto a descolocar todo de nuevo. Se podía tirar así horas. Le ofrecieron renovarla y huyó. No la culpo, la verdad.
Re: Di lo que piensas III
10882Ah vale, muchas gracias de verdad! Me da un poco de cosa todo el tema pero necesito dinero ya de ya.monkey escribió: 20 Jul 2019, 23:54No, los gastos de envío los paga siempre el comprador. Tú marcas si el artículo es pequeño, grande o mediano y en función de eso al comprador le ponen unos gastos de envío. Cuando te compran algo, los de vinted te mandan una etiqueta de envío de Mondial Relay o de Correos, según lo que haya elegido el comprador, tú solo la imprimes y la pegas al paquete. Los sobres y demás sí que van por tu parte, pero yo normalmente pillo cosas que tenga por casa, tipo bolsas que cierro con precinto, etc. Luego ese paquete lo llevas a un punto pack de Mondial Relay o a una oficina de correos y lo mandas sin pagar nada porque en la etiqueta que ellos te han mandado va pagado ya.Her escribió: 20 Jul 2019, 23:38 Las que vendéis por Vinted, si es que vendéis, pagáis vosotras los gastos de envío o como va eso? Más sobres y demás?
10883[mention]Her[/mention] Lo único que es un poco rollo es que efectivamente, hasta que no le llega al comprador el objeto, no te pasan el dinero. Y una vez le llega, el dinero te lo dan en "saldo Vinted", que es básicamente el dinero ahí almacenado para usarlo en la aplicación. Para tenerlo en tu cuenta bancaria tienes que pedir que te lo transfieran y eso también tarda un par de días. Igual entre unas cosas y otras, desde que vendes algo hasta que tienes el dinero en el banco es una semana y media-dos. Si lo necesitas muy urgentemente casi es mejor Wallapop y entregarlo en mano, pero vinted es más cómodo, eso sí
10884Hay que publicitar el foro para que llegue gente nueva con nuevas ideas
Vaya telaTutyfruty escribió: 20 Jul 2019, 22:20 Estoy un poco acojonada, hay una compañera de trabajo malísima, se chiva de todo al jefe, cualquier tontería, el mes pasado ya despidieron a dos por su culpa. Hoy he estado con esta chica y noto que me mira mal, como que tiene desprecio por el trabajo que hago, además que para mí ella hace cosas mal y no se lo digo por miedo, cualquier día le dice algo malo al jefe de mi
Última edición por Samantha_# el 21 Jul 2019, 00:29, editado 1 vez en total.
10886Ay, no se te queda en pay-pal? Jo, si es un poco rollo y también lo de las etiquetas ya que no tengo impresora, lo veo menos pesado que Wallapop pero pensaba que me iría la pasta a pay-pal... mmmonkey escribió: 21 Jul 2019, 00:21 @Her Lo único que es un poco rollo es que efectivamente, hasta que no le llega al comprador el objeto, no te pasan el dinero. Y una vez le llega, el dinero te lo dan en "saldo Vinted", que es básicamente el dinero ahí almacenado para usarlo en la aplicación. Para tenerlo en tu cuenta bancaria tienes que pedir que te lo transfieran y eso también tarda un par de días. Igual entre unas cosas y otras, desde que vendes algo hasta que tienes el dinero en el banco es una semana y media-dos. Si lo necesitas muy urgentemente casi es mejor Wallapop y entregarlo en mano, pero vinted es más cómodo, eso sí
10887Como era el juego ese que haciais en foro vogue? el de leer la mente al resto "una ciudad", "una marcha de champu", y los que acertasen la más votada se llevaban el punto.
10888El capitan obvio! [mention]Celebrian[/mention] y [mention]Bisweet[/mention] lo hacían a vecesNovacane escribió: 21 Jul 2019, 01:12 Como era el juego ese que haciais en foro vogue? el de leer la mente al resto "una ciudad", "una marcha de champu", y los que acertasen la más votada se llevaban el punto.
Es increíble hoy me estoy acordando mucho de mi ex crush porque me he encontrado a un tío que se parecia a el, luego una banda que le gustaba etc etc como es la vida a veces.
10889El Capitán ObvioNovacane escribió: 21 Jul 2019, 01:12 Como era el juego ese que haciais en foro vogue? el de leer la mente al resto "una ciudad", "una marcha de champu", y los que acertasen la más votada se llevaban el punto.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10890M he acordado de ti [mention]Alabama[/mention] que te dije que te iba a enseñar las cosas que me encuentro por las valoraciones del Ali pero al final no lo puse.
Es mortal Editado por moderación
Es mortal Editado por moderación
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10891Ostras [mention]Perracallejera[/mention] que eso estaba en AliExpress que
10893Peroperopero qué se supone que está calificando??? ¿El putivestido o una desbrozadora para el potorro??
10895Sí, hija,sí
y porque he perdido otros que tenía,hasta peores,del mismo rollo.Yo no sé a qué juegan estas muchachas pero es que me meo,nunca habías visto ninguno parecido?? están fatal de la azotea
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10896No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10897Alabama escribió: 21 Jul 2019, 01:26 Peroperopero qué se supone que está calificando??? ¿El putivestido o una desbrozadora para el potorro??
Mira yo no puedo eh,a mí que me exterminen
Nunca mejor dicho, cada una tiene el coño que tiene, qué va a hacer la mujer??? po lucirlo
10899Aqui otra y constantemente pelos por todos lados, por eso lo suelo llevar recogido :( y cuando me ducho tela lo que saco...
[mention]Chop[/mention] gracias!!!!!!
10900He mezclado lo del potorro con el comentario de [mention]clariluu[/mention] sobre que se le cae el pelo así que imaginaos de lo que pensaba que hablaba.
La gente está muy mal, que necesidad hay de subir ese tipo de fotos? Lo tienen que hacer a propósito
La gente está muy mal, que necesidad hay de subir ese tipo de fotos? Lo tienen que hacer a propósito