Re: Feminismo y más
10761A mi me parece un error decir lo de el feminismo no es de todas, en mi opinión debería haber dicho algo así como el feminismo es de todas, pero no todas han luchado por ello, o algo así. Igual es eso lo que quería decir, porque claro, hay partidos que han dado alas al feminismo y otros las han querido cortar, pero el feminismo, la lucha obrera, los avances sociales, son de todo el mundo, sean quienes sean los que más han peleado por ello de una u otra forma. Colgarse medallas y ponerse méritos está bien y si es así, ya sea en feminismo o en lo que sea, bien está el destacarlo, sobre todo para quienes se quieren subir a un carro que no arrancaron otros, pero la frase de "no es de todas", ha sido en mi opinión un error decirla así porque te van a machacar con ello.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"