Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10862
[quote=Coitina post_id=1337315 time=1563640484 user_id=583]
Gracias majas!! :wub: Todo muy bien y muy contenta!
Qué va Drama !! Si hacía un calorín que no se podía ni respirar! Estuve living en el foro y ya :coqueta: ¡¡Me alegro muchísimo!! A disfrutar con mucha salud de esa bebota preciosa :wub: :enamorado:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

10867
Jajajjaaj... [mention]Alabama[/mention] pues fue un giro de guion a lo "por las noches JoseMari es Mariví" jajajjaja

[mention]Yelle[/mention] muy fans, es que me parecen muy grandes... Estuviste con ambos? Majetes?

10868
Yelle escribió: 20 Jul 2019, 21:59 A mi perro se le está cayendo también mogollón el pelo, más que en Primavera.

Alabama Coitina sois fans de ladilla? iban a mi clase en el insti
A ver, fan de póster no, pero la canción de Kitt ha sido mi bso de la primavera. Cómo se me pegó la hijadeputa.
¿Eran majos??

[mention]Marezha[/mention] conste que lo he pensado, ese era mi favo hasta que por fin abrió el de gran vía. Es verdad que cuando lo reformaron quedó muy guay y sí que era amplio.
Ahora el de Islazul también ha quedado guapo, que tampoco es difícil porque debía de ser el peor de todos, era una caca. Pero es que si llegar a Pleni en transporte ya es rollo, lo de Islazul es otra dimensión.
Encima hay que atravesar el barrio de Omar :loll:
Pensaba que a lo mejor era algunos de los de la periferia que no conozco. Pues menudo viajecito tenías maja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10870
El Primark del Gran Plaza 2 también está bastante ordenado y digno. Claro, que solo he ido dos veces y ambas fueron entre semana. Yo es que pago por esquivar la acera de la Gran Vía donde está el Primark. Ahí no entro ni harta vino, si es que yo no entiendo tanta algarabía con la dichosa tienda.

En el del Plenilunio no he estado porque está donde Cristo dio las tres voces. Conozco el CC porque está cerca del hotel donde me examiné del Proficiency pero de nuevo, doy dinero por no ir tan lejos.

[mention]Elounda[/mention]
¿Era el de Sanchinarro o el de Pozuelo? :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10871
Alabama escribió: 20 Jul 2019, 22:42 @Marezha conste que lo he pensado, ese era mi favo hasta que por fin abrió el de gran vía. Es verdad que cuando lo reformaron quedó muy guay y sí que era amplio.
Ahora el de Islazul también ha quedado guapo, que tampoco es difícil porque debía de ser el peor de todos, era una caca. Pero es que si llegar a Pleni en transporte ya es rollo, lo de Islazul es otra dimensión.
Encima hay que atravesar el barrio de Omar
Pensaba que a lo mejor era algunos de los de la periferia que no conozco. Pues menudo viajecito tenías maja.
Me recorría Madrid de punta a punta, literalmente. Así me pasaba, que llegaba ya cabreada al trabajo, luego entraba en un sitio lleno de purpurina y colores, todo happy y sonrisas (fingidas) y me cabreaba aún más :loll:
Imagen

10872
estoy flipando porque una conocida que me hizo mucho daño, esta revolucionando las rrss porque no le quieren dar una paga por una minusvalía, cuando yo la he visto personalmente tirarse por los suelos, arrodillarse y cargar kilos y kilos sin inmutarse...
Es que me indigna porque se la acabarán dando y a toda esta gentuza le sale todo bien?
Que si, que hay mucha gente así, pero es que esta cerda me lo hizo pasar fatal, la persona que peor en mi vida...

10873
Pues yo también iba a esa [mention]Marezha[/mention] que era el que me quedaba más cerca de mi antigua casa y me iba a primera hora, un sábado a las 6 de la tarde era para pegarse un tiro. Siempre pensaba en los pobres que trabajan ahí, lo tarde que tienen que salir colocándolo todo

Yo hoy también he ido al eci me ha obligado mi madre porque me ha dicho que quería comprarle algo a su futura nieta que se acaban las rebajas y yo le he dicho “a ver madre, tu futura nieta nace en diciembre, si le compras algo ahora de rebajas pues se nos pela de frío la pobre” y me ha dicho que que tontería era esa, que ahora están las rebajas de la ropa de invierno :sumo: :prgss: . El ansía que la ciega. Total que no había nada más que bodys pero la mujer se ha emocionado mogollón :jiji: .

10874
Que compre de rebajas para 6 meses y te sirve el verano que viene. Yo muchas veces aprovecho rebajas para regalos de bebés, pero calculo qué edad tendrá

10877
Her escribió: 20 Jul 2019, 23:38 Las que vendéis por Vinted, si es que vendéis, pagáis vosotras los gastos de envío o como va eso? Más sobres y demás?

Una amiga suele vender bastante, y los gastos los suelen pagar el comprador y el tema sobre no te sé decir, ella aprovechaba sobres que suele tener por casa.

10878
Leia Organa escribió: 20 Jul 2019, 23:41
Her escribió: 20 Jul 2019, 23:38 Las que vendéis por Vinted, si es que vendéis, pagáis vosotras los gastos de envío o como va eso? Más sobres y demás?

Una amiga suele vender bastante, y los gastos los suelen pagar el comprador y el tema sobre no te sé decir, ella aprovechaba sobres que suele tener por casa.

Gracias! Es que necesito dinero y quiero vender bastante pero no deja muy claro como va todo y como me pagan. Dicen que el dinero no te llega hasta que no envías la prenda, entonces...no sé.

10879
[mention]Nive[/mention] Primark es la única tienda que yo conozco que los empleados cuando se cierra la tienda no la colocan, hay un turno de noche para colocar y reponer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10880
No, los gastos de envío los paga siempre el comprador. Tú marcas si el artículo es pequeño, grande o mediano y en función de eso al comprador le ponen unos gastos de envío. Cuando te compran algo, los de vinted te mandan una etiqueta de envío de Mondial Relay o de Correos, según lo que haya elegido el comprador, tú solo la imprimes y la pegas al paquete. Los sobres y demás sí que van por tu parte, pero yo normalmente pillo cosas que tenga por casa, tipo bolsas que cierro con precinto, etc. Luego ese paquete lo llevas a un punto pack de Mondial Relay o a una oficina de correos y lo mandas sin pagar nada porque en la etiqueta que ellos te han mandado va pagado ya.