Mario Casas antes de estar con María Valverde estuvo con Clara Lago, pero creo que con Blanca Suarez no estuvo.
Ella pasó de: Miguel Ángel Silvestre Dani Martin Joel Bosqued
Re: Vox pópuli
2943Joel es mono pero muy joveno para mua. Muy imberbe aún
Hombre cañón así español me parece Jon Kortajanera.
2944Lo tiene todo, papiCelebrian escribió: 15 Mar 2018, 15:24 Bueno no pasa nada, más Mario Casas pa mi. Menuda comparación con Pablo motos... Si es viejo y más feo que un pie. Aparte de bajito y g*lipo**as.
Mario Houses tiene pintar de contar con los dedos, sí
2945+1 lo veo un chiquilloChop escribió: 15 Mar 2018, 16:09 Es que lo que me pasa tb es que los veo pequeños,unaque se va haciendo mayor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2946Sí, a mi me queda muy jovencillo Joel pero lo veo tan bonico...Salía en la serie de La Pecera de Eva cómo un chico con problemas de lenguaje no? Me da ternurica y morbo a la vez....Pimpi escribió: 15 Mar 2018, 16:16 Joel es mono pero muy joveno para mua. Muy imberbe aún
Y sí, Kortajarena me parece tremendo, tremendo aunque voy a dejar de seguirlo en Insta por el rollo que se trae con la Vecina Rubia, que cansinos copón...
2947Puro marketing.Coitina escribió: 15 Mar 2018, 16:23Sí, a mi me queda muy jovencillo Joel pero lo veo tan bonico...Salía en la serie de La Pecera de Eva cómo un chico con problemas de lenguaje no? Me da ternurica y morbo a la vez....Pimpi escribió: 15 Mar 2018, 16:16 Joel es mono pero muy joveno para mua. Muy imberbe aún
Y sí, Kortajarena me parece tremendo, tremendo aunque voy a dejar de seguirlo en Insta por el rollo que se trae con la Vecina Rubia, que cansinos copón...
2948Bueno, a mí Mario Casas no me motiva demasiado pero feo, feo tampoco es, en El bar estaba mono por ejemplo.
2951Qué pintas los dos en esa foto, aunque ella lo que se dice vestir nunca ha vestido muy bien.
2952Falta Dani Martínez, justo después de Dani Martín.Ruliña escribió: 15 Mar 2018, 16:03 Mario Casas antes de estar con María Valverde estuvo con Clara Lago, pero creo que con Blanca Suarez no estuvo.
Ella pasó de: Miguel Ángel Silvestre Dani Martin Joel Bosqued
2954Eras tan GAFE que resultaba hasta tierno.pltrusky escribió: 14 Mar 2018, 10:49Gracias por velar por mi puesto en el foro, @MadisonMadison escribió: 14 Mar 2018, 01:00ABBC3_SPOILER_SHOWEso es marcarse un pltrusky , que en cuanto ella se iba a dormir empezaban a pasar cosashaemalea escribió: 14 Mar 2018, 00:56 Pues yo entonces me marqué un Calen porque me enteré al día siguiente. Seguro que si hubiera estado en el foro de aquella me hubiera enterado en vivo y en directo
Esa noche fue especialmente gloriosa porque empezaron a pasar cosas justo a los tres minutos de irme yo, es que fue automático.
También tuve una época de cancelación de series, pero muy exagerada, serie que empezaba a ver serie que cancelaban @Sirenia @Her @Prin @abril_zaragoza y @Miguidepan se acordaran, era muy exagerado. Yo creo que fue el año que acabó hasta Lost.
2955+1Madagascar escribió: 15 Mar 2018, 15:41+1
También es cierto que no me pelearía con Blanca por ninguno de sus ex.
2956Yo al duque desde Sensei 8 quiero que sea mi mejor amigo gay, que majo su personaje.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2958A mí Mario Casas me parece que tiene un físico tremendo, pero de cara parece un poco lerdo. La otra noche echaron Toro en antena3 y oye, no me disgustó. No sé si es OI pero no me parece tan mal actor para nada.
2959A mi me encantó en a contratiempo, también fue la únicaBelén79 escribió: 15 Mar 2018, 18:38 A mí Mario Casas me parece que tiene un físico tremendo, pero de cara parece un poco lerdo. La otra noche echaron Toro en antena3 y oye, no me disgustó. No sé si es OI pero no me parece tan mal actor para nada.