Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)
141Creo que ella contó en el programa del Aguado que su novio había tenido un tumor y que le había tenido que enseñar a hablar otra vez y todo...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ay sí ya no me acordaba de la historietaGirlAboutTown escribió: 20 Jul 2019, 18:04 A mi también me parece demasié. Pero claro, ella nació dos veces, así que todo es posible.
¿Perdón? ¿De qué habláis???Gorgeous escribió: 20 Jul 2019, 23:02Ay sí ya no me acordaba de la historietaGirlAboutTown escribió: 20 Jul 2019, 18:04 A mi también me parece demasié. Pero claro, ella nació dos veces, así que todo es posible.
Si, y todo eso en el año 1983, claro claro... Esta mujer vive en una fantasía constanteDrLiendre escribió: 21 Jul 2019, 08:20 Según ella, estando en el vientre materno, abrieron a su madre, la sacaron, la operaron de algo ( a ella o a la madre) y la volvieron a meter otra vez, hasta que ya fue el parto natural
De hecho en otro foro buscaron información y la primera operación de ese tipo, creo recordar fue 3 I 4 Años más tarde en EEUU xDbixeja escribió: 21 Jul 2019, 11:17Si, y todo eso en el año 1983, claro claro... Esta mujer vive en una fantasía constanteDrLiendre escribió: 21 Jul 2019, 08:20 Según ella, estando en el vientre materno, abrieron a su madre, la sacaron, la operaron de algo ( a ella o a la madre) y la volvieron a meter otra vez, hasta que ya fue el parto natural
Que yo soy su fan,no su madre.
Según la mala esa era yo,pero lo llevaba en top secret.Alabama escribió: 21 Jul 2019, 16:09 Pero qué coño
Joder yo me perdí muchas ediciones de su vida, y yo que me creía su mayor flans.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados