Re: Dudas prácticas
83Re: Dudas prácticas
84Sigo sin saber para que sirven muchas, pero en este hilo vamos usando los botones para ver qué hacen, por si te quieres pasar: ://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=5&t=341Sibila escribió: 13 Feb 2018, 12:26 ¿Algun alma caritativa podría explicarme para qué sirven y cómo se usan todas las nuevas opciones al escribir el mensaje?
Y ahora mismo no sé por qué sale en tamaño diminuto...
85Gracias. Voy a ver, que esto tiene demasiados botones... Me siento como una abuela con móvil nuevochicles escribió: 13 Feb 2018, 13:56Sigo sin saber para que sirven muchas, pero en este hilo vamos usando los botones para ver qué hacen, por si te quieres pasar: ://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=5&t=341Sibila escribió: 13 Feb 2018, 12:26 ¿Algun alma caritativa podría explicarme para qué sirven y cómo se usan todas las nuevas opciones al escribir el mensaje?
Y ahora mismo no sé por qué sale en tamaño diminuto...
86Por favor, alguien puede ayudarme con las Notificaciones?
Quiero borrarlas una vez leídas, pero no me deja (o yo no veo la opción :blink23: ).
En Panel de control de usuario > vista general > administrar notificaciones sólo me da la posibilidad de "marcar como leídas", pero no se borran, siguen ahí pá los restos, desde la primerita que recibí.
Nuestro foro temporal sí te permitía borrarlas y quedaba todo limpito y despejao
Si en cualquier página del foro miráis arriba a la derecha, en el "faldón" gris bajo el título ABROPARAGUAS, están las "Notificaciones" junto a una campanita negra... Pos ahí están tooodas y no se pueden borrar
[mention]Alabama[/mention], [mention]lamaladelanovela[/mention], ¿Alguien sabe cómo limpiarlas, please?
***Pregunto a [mention]Kate[/mention] y a todas: no encuentro algunos emotis del otro foro, p. ej. aquel tan mono que aleteaba de alegría y algún otro... Cá pasáo? Se nos perdieron en la mudanza?
***Hay algún post para hablar de emotis perdidos/sugerencias para nuevos emotis, o vale este mismo?
Gracias, juapas!
Quiero borrarlas una vez leídas, pero no me deja (o yo no veo la opción :blink23: ).
En Panel de control de usuario > vista general > administrar notificaciones sólo me da la posibilidad de "marcar como leídas", pero no se borran, siguen ahí pá los restos, desde la primerita que recibí.
Nuestro foro temporal sí te permitía borrarlas y quedaba todo limpito y despejao
Si en cualquier página del foro miráis arriba a la derecha, en el "faldón" gris bajo el título ABROPARAGUAS, están las "Notificaciones" junto a una campanita negra... Pos ahí están tooodas y no se pueden borrar
[mention]Alabama[/mention], [mention]lamaladelanovela[/mention], ¿Alguien sabe cómo limpiarlas, please?
***Pregunto a [mention]Kate[/mention] y a todas: no encuentro algunos emotis del otro foro, p. ej. aquel tan mono que aleteaba de alegría y algún otro... Cá pasáo? Se nos perdieron en la mudanza?
***Hay algún post para hablar de emotis perdidos/sugerencias para nuevos emotis, o vale este mismo?
Gracias, juapas!
87supongo que no estaban bien subidos y daban error igual [mention]lamaladelanovela[/mention] los sube más adelante (espero que si pq faltan muchos)Bergen escribió: 13 Feb 2018, 17:18 Por favor, alguien puede ayudarme con las Notificaciones?
@Alabama, @lamaladelanovela, ¿Alguien sabe cómo limpiarlas, please?
***Pregunto a @Kate y a todas: no encuentro algunos emotis del otro foro, p. ej. aquel tan mono que aleteaba de alegría y algún otro... Cá pasáo? Se nos perdieron en la mudanza?
Gracias, juapas!
Para las notificaciones, pica en el icono, link preferencias y desmarcalas, le das a enviar y ya está. Edito que esto es para que no te lleguen más, borrarlas no deja.
88Los emotis los voy a subir todos de nuevo cuando tenga un rato. ¿Cuales faltan, [mention]Kate[/mention]?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
89Gracias, [mention]Kate[/mention] Si necesitas que te eche una mano rescatando emotis del otro foro, dímelo, eh?
Y gracias también [mention]lamaladelanovela[/mention] , que sé que andas super liada
Y gracias también [mention]lamaladelanovela[/mention] , que sé que andas super liada
90te paso el link con todos http://nuevovoje.foroactivo.com/smilies ... lies_framelamaladelanovela escribió: 13 Feb 2018, 20:33 Los emotis los voy a subir todos de nuevo cuando tenga un rato. ¿Cuales faltan, @ Kate?
ahora chequeo los que hay te hago lista con los que faltan para que no busques como loca, (lo de ordenarlos facilmente no es posible, no?)
Me pasa una cosa rara cuando respondo un mensaje que lleva citación, cuando le doy a responder, se activa solo, sin poner arroba ni nada, y cuando le doy a la tecla intro para pasar de linea me borra lo que he escrito y me inserta la citación (aqui he podido quitarlo separando la @ del nick), no se si a alguien más le pasa, a mi me ha pasado esta mañana desde el movil y pensaba que solo era ahí, pero en portatil tambien me pasa.
Gracias guapa, no hace falta que los tengo todos muy localizados y accesibles, el curro es subirlos. :flor1:Bergen escribió: 13 Feb 2018, 21:31 Gracias, @Kate Si necesitas que te eche una mano rescatando emotis del otro foro, dímelo, eh?
Y gracias también @lamaladelanovela , que sé que andas super liada
91Por nombre me faltan estos (ahora miro si estan subidos con otro nombre y hago limpieza):
es este
:love:
:ops:
Edito: Vale, solo faltan estos.
es este
:love:
:ops:
Edito: Vale, solo faltan estos.
92No hay manera de dar con la opción para no aparecer conectada. ¿Alguien me echa una mano?
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
93Cierra sesión y en log-in te aperece esto " Ocultar mi estado de conexión en esta sesión ".LaRamona escribió: 14 Feb 2018, 00:01 No hay manera de dar con la opción para no aparecer conectada. ¿Alguien me echa una mano?
96Una duda, la letra y las dimensiones están hoy más grandes o he tocado yo algo y mi ordenador va a explotar?
97Creo que ayer las subieron un puntoreXch escribió: 14 Feb 2018, 12:42 Una duda, la letra y las dimensiones están hoy más grandes o he tocado yo algo y mi ordenador va a explotar?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
99Hola!! No sé muy bien si tengo que plantear la duda aquí, pero por si acaso jajaja ¿Si quiero abrirle hilo a una blogger famosa, lo hago en celebrities o en moda? Mil gracias
100Ahora que habláis de los emotis podéis incluir este por todas las veces que nos sale la cocacola/cafe/agua por la nariz ???