Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10843
[quote=Tupper-ware post_id=1337355 time=1563642457 user_id=164]
@Brianna, todo lo que no venga con tu nombre en el encabezado, ya se sabe.

[mention]Brianna[/mention]
Exacto. Y no solo por eso. Fíjate en la penosa redacción del mensaje. Cuando llegan tan mal expresados son fake siempre.
Imagen

10847
clariluu escribió: 20 Jul 2019, 17:58
Chop escribió: 20 Jul 2019, 09:02
clariluu escribió: 20 Jul 2019, 00:07 me duele el tabique de la nariz cosa mala, pero solo si me lo toco o segun la postura, no me he dado ningún golpe ni nada :(
Me ha pasado un par de veces y era un granito interno.
pero te lo notabas desde fuera? es que me veo la nariz normal
Una vez muy poco y otra no.
:lluvia:

10849
Her escribió: 20 Jul 2019, 20:36 Se me cae muchísimo el pelo, pero muchísimo pero claro tengo tanto que realmente no se me nota. Por qué será?
A mi también se me está cayendo un montón.

Acabo de conocer de casualidad a un chico majísimo :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10850
A mí también se me cae mucho pelo. Siempre me pasa en verano. Una peluquera me dijo que no era normal y, poco menos, que me iba a quedar calva... Yo que sé, será mi pelo suicidándose porque no soporta el calor...
Imagen

10851
Lux escribió: 20 Jul 2019, 19:06
Marla escribió: 20 Jul 2019, 19:02 Yo tenía 5 años cuando salió la canción y también me la sé de memoria :jiji:
Ahí, presumiendo de juventud :protest:
Ay Marla, estaba segura de que estabas casada desde hace mil y tenías un hijo de 4-5 años.
Seguramente haya mezclado tu vida con la de otra forera

Y edito para decir q seguro que dentro de dos meses te vuelvo a confundir, soy lo peor :ayno:
De momento aún no me ha dado por casarme, pero quién sabe :loll:
Imagen

10853
Estoy muy, pero que muy contenta de que estas rebajas haya comprado muy poco y de forma razonable, he ido superando poco a poco comprar en rebajas de forma casi compulsiva.

10854
[mention]Coitina[/mention] enhorabuena!!!! ¿Le has puesto Kitt? ¿O Mariví?
Marezha escribió: 20 Jul 2019, 17:32 Yo el Primark que más ordenado he visto (al menos en Madrid) era el del centro comercial en el que trabajaba. Estaba todo siempre colocado, había poca gente, los pasillos eran amplios, había un montón de novedades siempre... daba gusto comprar. Ahora como me pilla en la otra punta de Madrid no voy nunca y los que tengo por aquí cerca son un desastre.
Ahora tengo mucha intriga por saber qué recóndito lugar es ese, no he conocido ningún primark que encaje en la descripción de “colocado” y mira que me conozco casi todos.

[mention]Bing[/mention] cambiate el nick :cheer:

[mention]Garp[/mention] esa propina sí que Mila :wow:

He encontrado por fin unas sandalias, como voy con vaqueros me los he arremangado para ver cómo quedarían con falda y creo que me hacen pantobillos, peeeeeero después de meses buscando y contando con que valían 9€, van conmigo para casa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10855
Pero como puede haber 35 grados???

He triunfado en el Eci :supercool: y me he acordado de [mention]Maud[/mention] .además de comprarme 3 camisetas y un poncho para mi sobrina en Roxy.He visto a la amiga de Maria Teresa Campos :loll:
Imagen

10858
A mi perro se le está cayendo también mogollón el pelo, más que en Primavera.

[mention]Alabama[/mention] [mention]Coitina[/mention] sois fans de ladilla? iban a mi clase en el insti
Imagen

10860
[mention]Alabama[/mention]
Plenilunio :hide1: lo de recóndito es tal cual, porque te pasas un poco y llegas a Barajas :loll: y está bastante más ordenado que el resto y suele haber menos gente.
Imagen