Le he preguntado a mi prima por curiosidad (tiene 20) porque recuerdo jugar con ella a ser Sonia y Selena y se acuerda, además que eso sonó mucho después aún porque yo tendría 6 años y me parece acordarme tan bien de la canción con esa edad, que me sé la letra entera casi.Alabama escribió: 20 Jul 2019, 14:58 Pero es que esa canción tiene 18 años ya, así que a los de 22 perfectamente les puede no sonar. Que no todos son como Efeeme.
Re: Di lo que piensas III
10822Yo el Primark que más ordenado he visto (al menos en Madrid) era el del centro comercial en el que trabajaba. Estaba todo siempre colocado, había poca gente, los pasillos eran amplios, había un montón de novedades siempre... daba gusto comprar. Ahora como me pilla en la otra punta de Madrid no voy nunca y los que tengo por aquí cerca son un desastre.
Tengo que salir a hacer unos recados esta tarde y me estaba dando toda la pereza del mundo porque hace muchísimo calor. Estaba hasta pensando en dejarlo para el lunes, aunque no tengo casi tiempo entre semana con el trabajo, pero [mention]Miika[/mention] me ha dado la idea de aprovechar y comprar guarradas para esta tarde/noche y así tengo un motivo para salir a sufrir el asqueroso sol.
Tengo que salir a hacer unos recados esta tarde y me estaba dando toda la pereza del mundo porque hace muchísimo calor. Estaba hasta pensando en dejarlo para el lunes, aunque no tengo casi tiempo entre semana con el trabajo, pero [mention]Miika[/mention] me ha dado la idea de aprovechar y comprar guarradas para esta tarde/noche y así tengo un motivo para salir a sufrir el asqueroso sol.
10823.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:43, editado 1 vez en total.
10826Estaba de party pero en otro sitio
Me di cuenta de esto tarde, y fue cuando me arrepentí de no haberme puesto Chandler Bing completo.
Maldito buscador con apellido de personaje de serie!!
10827¡¡Cuanto me alegro!! ¿Todo bien?Coitina escribió: 20 Jul 2019, 17:22Sí!! no tenía prisa la señorita por salir y en contra de lo que todo el mundo me decía por la forma de la barriga, la cara, la boca, blblbl...es una niña. Gobierna la casa desde su 0,49 m. de estatura....jjjjjjj
Gracias por acordarte bonica
Te imaginaba retransmitiendo la boda de SR con tu barrigón y sin perder detalle!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
10829Gracias majas!! Todo muy bien y muy contenta!
Qué va [mention]Drama[/mention] !! Si hacía un calorín que no se podía ni respirar! Estuve living en el foro y ya
Qué va [mention]Drama[/mention] !! Si hacía un calorín que no se podía ni respirar! Estuve living en el foro y ya
10830tengo la sensación que el mundo está en mi contra y cuando todo va bien tiene que pasar algo para joderme.
10832 [mention]Salomé[/mention] perdona la pregunta indiscreta, pero cuántos años tienes? 6 cuando salió la canción o cuando jugabas con tu prima? Joder, yo tenía 14 el verano de aquella canción, me has matado
10833Yo tenía 5 años cuando salió la canción y también me la sé de memoria
10834[mention]Lux[/mention] Cuando salió la canción y cuando jugaba con mi prima (fue en 2001 no?). Ella tenía 3 (que me acabo de dar cuenta de que hace un mes que tiene 21, ya no tiene 20 xD)
10835Te lo puedo cambiar si quieres
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10836Ahí, presumiendo de juventudMarla escribió: 20 Jul 2019, 19:02 Yo tenía 5 años cuando salió la canción y también me la sé de memoria
Ay Marla, estaba segura de que estabas casada desde hace mil y tenías un hijo de 4-5 años.
Seguramente haya mezclado tu vida con la de otra forera
Y edito para decir q seguro que dentro de dos meses te vuelvo a confundir, soy lo peor
Última edición por Lux el 20 Jul 2019, 19:07, editado 1 vez en total.
10837“Yo quiero bailar” fue mi baile de fin de curso en sexto
No me da tiempo a leeros, llevo currando sin parar desde el jueves.
Hoy unos clientes más majos nos dejaron las llaves de su piscina para que fuéramos a pegarnos un baño en el descanso. Me prestó por la vida. Vaya amor de gente
No me da tiempo a leeros, llevo currando sin parar desde el jueves.
Hoy unos clientes más majos nos dejaron las llaves de su piscina para que fuéramos a pegarnos un baño en el descanso. Me prestó por la vida. Vaya amor de gente
10838[mention]Brianna[/mention], todo lo que no venga con tu nombre en el encabezado, ya se sabe.
Enhorabuena, [mention]Coitina[/mention]!
Enhorabuena, [mention]Coitina[/mention]!
10839En serio puedo dejar de tener nombre de buscador? lo tuyo si que es un poder y no el de Grayskull!
10840Bing escribió: 20 Jul 2019, 19:25En serio puedo dejar de tener nombre de buscador? lo tuyo si que es un poder y no el de Grayskull!
¿Quieres que te lo cambie entonces?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió