Re: La lista de la compra: Próximas adquisiciones
221[mention]bri[/mention] no creo. Pero podrás darle con quitaesmalte un poco y luego lavarla, no? No se como quitar el esmalte, igual es peor así.
Fue hace años y no, no se quitó ni con acetona pura.Anvic escribió: 20 Jul 2019, 18:33 @bri no creo. Pero podrás darle con quitaesmalte un poco y luego lavarla, no? No se como quitar el esmalte, igual es peor así.
En fin. Me las voy a coger, que veo que me arrepiento si no.Nitty escribió: 20 Jul 2019, 18:59 Yo no estoy para decir nada que a falta de una siempre tengo dos pares de converse blancas bajas
Eso sí, solo tengo blancas y burdeos, bajas ambas, las altas no me parecen igual de versátiles.
¿Salen más baratas desde allí?bri escribió: 20 Jul 2019, 18:26 Yo tengo las blancas nuevas y voy a encargar unas a USA para tener de reserva @Anvic Así de básicas son.
Siguen en mi lista y ahora me arrepiento de no haberlas comprado antes porque para las vacaciones me vendrían genial porque pegan con todo.Anvic escribió: 20 Jul 2019, 16:59 Quiero unas converse bajas.
Blancas.
Tengo las blancas de plataforma y unas rosa palo bajas. Decidme que no las necesito.
A mi las Converse me son muy cómodas. Se que hay mucha gente que dice que le hacen daño en el meñique, pero a mi no me pasa. Tienes algún otro par? Así sabes si te van bien o no.Oki escribió: 20 Jul 2019, 21:17Siguen en mi lista y ahora me arrepiento de no haberlas comprado antes porque para las vacaciones me vendrían genial porque pegan con todo.Anvic escribió: 20 Jul 2019, 16:59 Quiero unas converse bajas.
Blancas.
Tengo las blancas de plataforma y unas rosa palo bajas. Decidme que no las necesito.
Luego lo pienso en frío y sé que no las necesito. Me compré las Vans y las he usado una vez porque me hicieron daño.
Sí, sí, bastante más. Aunque ahora con rebajas se quedan bien aquí.
Donde más baratas las he visto ha sido en Amazon. Por si te sirve.Nitty escribió: 20 Jul 2019, 21:43 Yo las he cogido siempre baratitas, en La Redoute y en Privalia cuando sacan campaña, alguna vez también en el outlet, nunca he pagado más de 40-45€
De hecho ya va a ir tocando renovar y ando ojo avizor a ver si las pillo guay de precio
En Amazon venden muchas falsificaciones hay que tener cuidado porque aunque las venda Amazon no las venden ellos si no vendedores externos.Anvic escribió: 20 Jul 2019, 22:03Donde más baratas las he visto ha sido en Amazon. Por si te sirve.Nitty escribió: 20 Jul 2019, 21:43 Yo las he cogido siempre baratitas, en La Redoute y en Privalia cuando sacan campaña, alguna vez también en el outlet, nunca he pagado más de 40-45€
De hecho ya va a ir tocando renovar y ando ojo avizor a ver si las pillo guay de precio
Estas son Vendidas y gestionadas por ellos... las compararé con las otras y a la mínima que las vea pinta chunga, se van de vuelta.Nitty escribió: 20 Jul 2019, 22:07En Amazon venden muchas falsificaciones hay que tener cuidado porque aunque las venda Amazon no las venden ellos si no vendedores externos.Anvic escribió: 20 Jul 2019, 22:03Donde más baratas las he visto ha sido en Amazon. Por si te sirve.Nitty escribió: 20 Jul 2019, 21:43 Yo las he cogido siempre baratitas, en La Redoute y en Privalia cuando sacan campaña, alguna vez también en el outlet, nunca he pagado más de 40-45€
Bueno si están a 50€ tampoco es ningún chollo están a buen precio, yo lo decía porque las hay por 30-35€ y son con toda probabilidad falsas y de hecho en muchos comentarios lo dicen.Anvic escribió: 20 Jul 2019, 22:12Estas son Vendidas y gestionadas por ellos... las compararé con las otras y a la mínima que las vea pinta chunga, se van de vuelta.Nitty escribió: 20 Jul 2019, 22:07En Amazon venden muchas falsificaciones hay que tener cuidado porque aunque las venda Amazon no las venden ellos si no vendedores externos.Anvic escribió: 20 Jul 2019, 22:03Donde más baratas las he visto ha sido en Amazon. Por si te sirve.Nitty escribió: 20 Jul 2019, 21:43 Yo las he cogido siempre baratitas, en La Redoute y en Privalia cuando sacan campaña, alguna vez también en el outlet, nunca he pagado más de 40-45€
Todo lo que he comprado vendido u gestionado por ellos, es del proveedor, no de vendedores externos.
Y sí, he comprado otras muchas cosas porque no me sirve nada y no me siento cómoda llevando ropa fuera de las situaciones para las que la tengo asignada.nubecilla escribió: 17 Mar 2019, 12:26 Yo voy a poner cosas que me gustan y que puede que me compre o puede que no:
Lista real:
Babuchas ante no creo que me las compre en muuucho tiempo.
Uniforme verano trabajo Comprados: 4 vestidos negros, 1 gris y 2 pares de zapatos (unos zuecos y unos botines destalonados).
Lista caprichosa:
Falda de vinilo: comprada, aprovechando un dcto del 30%. Hasta invierno no saldrá a la calle.
Sujetador vinilo no me lo voy a comprar.
Coleteros terciopelo colores Comprados, aprovechando envíos gratis de la web de FP
Calcetines: los voy reponiendo de forma continua según los necesito, así que los borro.
Camiseta Big-Sur descartada, he comprado otras cosas.
Mono LTP Comprado, pero no sé si me refería al de invierno en otro color, que pensaba comprarme si llegaba a la liquidación, pero se agotó en la primera bajada.
Suéter para la falda de vinilo, tiene que tener algún motivo infantil (he visto una con un dinosaurio, pues algo así) Comprado, el del dinosaurio en la liquidación de invierno de shopbop.
Y todo esto sin tener en cuenta que igual sí que tengo que comprar más porque me he engordado una barbaridad. Como me acaba de pasar con la ropa de invierno
Si las ves, avisa por favor. Son ya para la primavera, así que sin prisa.Nitty escribió: 20 Jul 2019, 22:20Bueno si están a 50€ tampoco es ningún chollo están a buen precio, yo lo decía porque las hay por 30-35€ y son con toda probabilidad falsas y de hecho en muchos comentarios lo dicen.Anvic escribió: 20 Jul 2019, 22:12Estas son Vendidas y gestionadas por ellos... las compararé con las otras y a la mínima que las vea pinta chunga, se van de vuelta.Nitty escribió: 20 Jul 2019, 22:07En Amazon venden muchas falsificaciones hay que tener cuidado porque aunque las venda Amazon no las venden ellos si no vendedores externos.Anvic escribió: 20 Jul 2019, 22:03Donde más baratas las he visto ha sido en Amazon. Por si te sirve.Nitty escribió: 20 Jul 2019, 21:43 Yo las he cogido siempre baratitas, en La Redoute y en Privalia cuando sacan campaña, alguna vez también en el outlet, nunca he pagado más de 40-45€
Todo lo que he comprado vendido u gestionado por ellos, es del proveedor, no de vendedores externos.
En LaRedoute suelen poner bastantes códigos y a veces merece la pena, luego a mí hermana se las cogí en Zacaris que también sacan bastantes descuentos y se acumulan. De momento no me corre prisa, después del verano que se venden menos suele haber más ofertas.
Uffff. Actualizo:Oki escribió: 16 Dic 2018, 11:19He encontrado el jersey granate.Oki escribió: 02 Nov 2018, 15:16 Quiero pero no me voy a comprar: Un plumífero de Woolrich (en realidad quiero 2 ), las Susanna de Chloe y unos zapatos Dr. Martens. Lo único que creo que va a caer es una bufanda y si acaso un jersey de lana. No sé porqué en su día reciclé todos los jerseys de lana que tenía, si estaban nuevos, pero pensé que nunca más me pondría ese tipo de jerseys porque me agobian y ahora los quiero. Tenía uno granate con flores pistacho, unos rosa palo de punto bobo, otro gris marengo y suma y sigue. Me acuerdo de todos.
Me compré en Pinkie un jersey de "lana" que después de un mes todavía no he estrenado y en Stradivarius una bufanda de leopardo muy mona, a pesar de ser acrílica.
Lista (eso de próximas compras lo dudo, más bien caprichos y alguna cosa que me compraré):
- Plumífero Woolrich: He descubierto que en Bilbao hay una tienda que tiene, así que en navidades iré a verlos y probarlos: Será oler y no catar.
- Botas Susanna de Chloe (también las de hebillas de Givenchy que son más de mi estilo)
- Zapatos negros de charol de Dr. Martens
- Unas botas over the knee sin tacón que aguanten la lluvia, es decir, que no sean de poliéster (éstas quedan muy bonitas pero para este clima no son prácticas, tengo unas de Zara de unos 5 cm de tacón fino muy monas pero apenas las he usado por culpa de la lluvia). Mejor de ante
- Un abrigo de alpaca de largo más que la rodilla. Me acuerdo de que mi amama tenía uno gris y después de años y años seguía como el primer día
- Un abrigo o chaqueta de espiga, del estilo como el de @Cuquina o como el de @acitoruen.
- Un earcuff
- Unos vaqueros pitillo grises
- Unos vaqueros pitillos que sean cómodos, no me queden grandes de cintura, me hagan delgada y hagan culazo
- Unos mum azules para ponerme con una rebequita cruda de lana que he rescatado para meterla por dentro
- Calcetines negros básicos pero que no les salgan bolas al de dos días. Antes compraba en Hm pero ahora ya no los hacen igual
- Sujetador de Shock Absorber como el que tengo
- Una falda de florecitas con fondo negro
- Un LBD que me sirva para looks formales e informales y no me haga parecer un saco
- Un vestido negro con florecillas discretas de manga larga, ya he visto uno en Zara
- Unos babies negros de charol, como los de Comptoir, Sezane…
- Camisetas blancas y grises para customizar con mensajes feministas porque la que tengo está hecha polvo. Me voy a comprar un rotulador para tela
- Un top blanco con cuello victoriano, con encaje o similar, para que asome por el jersey. Estilo francesita de pro. También para ponerme con los pantalones de plasti-cuero
- Una minifalda de cuero negra. Vi en Mango Outlet una ideal que desapareció de un día para otro, pero aquí ya no hay Mango Outlet, así que pasé de comprar que luego no se puede devolver
- Una chaqueta de lana decente gris marengo o cruda porque la que me compré en Zara Kids el año pasado está fatal. Las de Acné tienen buena pinta
- Unas Vans Old Skool negras qe caerán próximamente y unas All Star blancas
- Stan Smith blancas con la parte trasera fucsia, porque mis Super Star están empezando a desgastarse. Por cierto, me han salido buenísimas, las tengo hace 3 o 4 años y las he usado muchísimo, muy buena calidad y las compré a 45 euros por ser de niña
- Un gorro de lana negro que no me pique y me quede mono. El que tengo puede pasar porque le he quitado con el quitabolas las bolas y ha quedado decente, pero pensando en el año que viene. Lo uso todos los días porque salgo pronto por la mañana y con el pelo mojado muchos días
- Un bolso tote negro de piel que sea barato. Misión imposible
- Un bolso saco negro de piel que ya he visto y también se me ha antojado el bolso cesta negro de mango que le he visto a @Cuquina
- Jersey de rayas diagonales gris-blanco de Audrey Lombard
- Alguna joya vintage
- Un broche de Chanel
Sigo soñando si eso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados