Re: Di lo que piensas III
10802Pero es que esa canción tiene 18 años ya, así que a los de 22 perfectamente les puede no sonar. Que no todos son como [mention]Efeeme[/mention].Salomé escribió: 20 Jul 2019, 11:09Pero esos ya no serían millenials, porque yo soy millenial de las más jóvenes y me acuerdo perfectamente de esa canción... Vamos, los millenials tienen entre 22 y 39 tacos, si no se acuerdan que vayan al médico.Lux escribió: 20 Jul 2019, 08:33Alabama creo que ya lo conté por aquí pero no lo supero, algunos jovenasos ya no entienden esa referencia, puedo dar fe
¿Qué te está pareciendo la nueva temporada de La casa de papel? Estoy a tope con ella.
Deberías invertir en acciones de Kleenex
[mention]Lux[/mention] ya me habrás leído en el hilo ¿no? Aquí estoy con el ordenador en casa de mi abuela bajándolos con el wifi, que aunque Lowi me ha regalado volquete de gigas, se me recalienta el móvil al usarlo de módem.
[mention]Shirley[/mention] qué cosina
Yo ayer vi este y acabé como [mention]Lou[/mention]
10804Ay qué monooo.
Esto me recuerda que hace poco mi perra estaba teniendo una pesadilla. Siempre que le pasa cualquier ruido o toque la despierta en cero coma. Bueno, pues la última vez la tuve que sacudir como un cóctel porque no había manera, estaba en sueño profundo total.
Esto me recuerda que hace poco mi perra estaba teniendo una pesadilla. Siempre que le pasa cualquier ruido o toque la despierta en cero coma. Bueno, pues la última vez la tuve que sacudir como un cóctel porque no había manera, estaba en sueño profundo total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10805Jo, mi perra es un poco satanasa y si el otro tiene una pesadilla ella va a gruñirle, que luego le quiere mucho pero es un bicho.
10806Gracias a las que me recomendasteis los pijamas del Primark. Al final he caído y he comprado dos . Me falta probármelos pero es que he cogido dos de invierno-invierno (son más suaves que mi gato ) y no me pruebo yo eso sin un ventilador cerca ni borracha.
A ver si encuentro alguno de verano bonito, que cuando fui a ver los pijamas cortos estaba toda la zona que parecía que habían pasado ochenta caballos por encima. Qué bruta y desordenada es la gente, la virgen.
Pijameo a parte, tengo unas ganas de comer un trozo de tarta o una palmera de chocolate o algo así guarro-guarro que madre mía. Esta tarde tengo que comprarme algo de guarreo y ponerme fina .
A ver si encuentro alguno de verano bonito, que cuando fui a ver los pijamas cortos estaba toda la zona que parecía que habían pasado ochenta caballos por encima. Qué bruta y desordenada es la gente, la virgen.
Pijameo a parte, tengo unas ganas de comer un trozo de tarta o una palmera de chocolate o algo así guarro-guarro que madre mía. Esta tarde tengo que comprarme algo de guarreo y ponerme fina .
ABBC3_SPOILER_SHOW
10807Jo, qué monos.
Dasha sueña mucho, todas las noches se pone a gruñir, a ladrar y a hacer como si corriera cuando esta dormida.
Dasha sueña mucho, todas las noches se pone a gruñir, a ladrar y a hacer como si corriera cuando esta dormida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10808Mi gata tb tiene pesadillas y a mí me ha caído algún zarpazo que otro ya de paso.
10809[mention]Alabama[/mention] gracias por el piropo!
Pero es que es lo que digo muchas veces. En este caso, “Yo Quiero Bailar” es de 2001, y, ¿qué pasa? ¿Que en 2002 dejaron de ponerla y desde entonces nadie la ha puesto y nadie ha hablado de ella? Mucha gente que dice “Ñiñiñiñiñiñi tú no sabes de lo que hablamos porque no habías nacido” ha nacido en los 80 y conoce canciones de los 80, y cuando salieron esas canciones, ellos acababan de nacer.
Pero es que es lo que digo muchas veces. En este caso, “Yo Quiero Bailar” es de 2001, y, ¿qué pasa? ¿Que en 2002 dejaron de ponerla y desde entonces nadie la ha puesto y nadie ha hablado de ella? Mucha gente que dice “Ñiñiñiñiñiñi tú no sabes de lo que hablamos porque no habías nacido” ha nacido en los 80 y conoce canciones de los 80, y cuando salieron esas canciones, ellos acababan de nacer.
10810[mention]Miika[/mention] yo es que al primark voy a primera hora que normalmente me agobio si no. Entre la gente y que la ropa se va pareciendo a un cuarto de un adolescente... o voy a primera hora o no me muevo de la zona de hogar. Me agobio mogollón.
Gracias a todas por los ánimos, sois un amor
no sé quién me preguntaba que por qué me odia tanto y me insulta. Pues no lo sé pero sospecho que es porque vivimos en Madrid y ella quiere que vivamos en la misma ciudad que ella. Y dice que es porque yo soy una egoísta que quiero estar con mi familia todo el tiempo y le he robado a su único hermano (tiene 4 más de su padre pero bueno vale). No vivimos aquí por eso obviamente pero da igual porque yo a los locos no les doy explicaciones. Y por eso me odia y he intentado tener una relación cordial, no de amigas que yo si no le caigo bien a alguien pues está en su derecho, pero algo normal, pero no hay manera .
Gracias a todas por los ánimos, sois un amor
no sé quién me preguntaba que por qué me odia tanto y me insulta. Pues no lo sé pero sospecho que es porque vivimos en Madrid y ella quiere que vivamos en la misma ciudad que ella. Y dice que es porque yo soy una egoísta que quiero estar con mi familia todo el tiempo y le he robado a su único hermano (tiene 4 más de su padre pero bueno vale). No vivimos aquí por eso obviamente pero da igual porque yo a los locos no les doy explicaciones. Y por eso me odia y he intentado tener una relación cordial, no de amigas que yo si no le caigo bien a alguien pues está en su derecho, pero algo normal, pero no hay manera .
10812[mention]Tupper-ware[/mention] en herbolarios tampoco has encontrado? Qué raro.
10813Tengo que ir a un herbolario, es verdad. Me pilla un poco lejos pero miraré a ver.
10815Sí que pasan. Yo soñé con Berlín, éramos colegas. Qué maravilla de sueño
Alguien probó los cepillos de dientes de bambú? Esta semana me compré uno y no me hago a él, me da grima en la boca, no se cómo explicarlo
10817Sí. Con el tiempo te acostumbras, ya verás. Sobre todo si estás concienciada de que son mejores que los convencionales. Es una sensación rara solo al principio.Lanni escribió: 20 Jul 2019, 16:49 Alguien probó los cepillos de dientes de bambú? Esta semana me compré uno y no me hago a él, me da grima en la boca, no se cómo explicarlo
10818Ostras, yo he soñado que se me partían trozos del cuerpo pero me los podía enganchar. Tenía que tener mucho cuidado con las manos porque se me habían caído varias veces, también se me había caído un trozo de cuero cabelludo.
Por qué he soñado esta cosa tan siniestra?
Por qué he soñado esta cosa tan siniestra?
10819Genial, gracias!iguchi escribió: 20 Jul 2019, 16:57Sí. Con el tiempo te acostumbras, ya verás. Sobre todo si estás concienciada de que son mejores que los convencionales. Es una sensación rara solo al principio.Lanni escribió: 20 Jul 2019, 16:49 Alguien probó los cepillos de dientes de bambú? Esta semana me compré uno y no me hago a él, me da grima en la boca, no se cómo explicarlo
10820Sí!! no tenía prisa la señorita por salir y en contra de lo que todo el mundo me decía por la forma de la barriga, la cara, la boca, blblbl...es una niña. Gobierna la casa desde su 0,49 m. de estatura....jjjjjjj
Gracias por acordarte bonica